Mi vida se viene abajo

OvErAkTiVe

Hablar con ella no me parece buena idea, eso para empezar...

Antes de nada, es algo que es bastante degradante y que solo a las ninfómanas podría gustar asique piensa que tu madre lo único que quiere es sacaros adelante, y por lo visto... por encima de todo.

Intento ponerme en tu situación y veo que es duro, aunque a unos afecte más o menos (personalmente... me molestaría pero bueno oye...).

Yo lo dejaría pasar, estaría pendiente de ella por si te necesita y tal por si necesita un apoyo pero intentaría no ser yo el que sacase el tema, dejaría que si, ella quiere, fuese ella misma quien lo tratase y te contase lo que pasa...

Visto lo visto, es lo que ves... lo que hay, la cosa es asumirlo y ver que lo hace por vosotros...

Como todas las cosas, se piensan mejor en frio asique lo primero es relajarse y desconectar algo y cuando se tenga la cabeza en el sitio pensarlo mejor y bueno... lo que hagas o digas ya es cosa tuya, yo te digo que de ser yo, no diría nada (encima que hace ese sacrificio por vosotros pues oye... ponerla en esa situación me parecería brusco y bastante desagradable).

Nose... tu tienes la elección.

PD: me ha costado pero he sido serio, oh MV he welto!

werty

viven en un piso de alquiler con lo q el gasto, supongo, sera mayor, no digo q sea lo mejor del mundo ni lo mas rebuscado , pero cuando no sabes q hacer puedes haces de todo

LG4

y yo conozco a un amigo de mi padre q tiene q mantener a 3 hijas, ad+ de su mujer xq ella se encarga de cuidar a sus hijas q es bastante, x supuesto. Ese super hombre creo q tiene hasta 3 trabajos y lleva muchos años así.
Es mi ídolo!

Sagrath

fake

Sh1n0d4

#34 xd ;)

B

#8 100%

Joder, si es verdad, que fuerte :(

bryaN1

Lo mejor para ti ( Piensalo muchas veces antes de nada ) y lo siento :P sal adelante colega x)

VeSpErTiNe

Estoy completamente de acuerdo con -SoNiC-. Piensa que si tu madre está haciendo algo así, no es por gusto, es porque quizás no le haya quedado otra alternativa. Piensa que aunque sea injusto, a determinada edad es complicado encontrar trabajo si no tienes una formación buenísima, y el sueldo que se puede ganar limpiando casas no es suficiente para mantener a cuatro niños.

Tu madre tiene mucho valor, os está sacando ella sola adelante, sin ningún apoyo más por lo que cuentas. Y para ella hacer una cosa de ese estilo debe resultarle muy duro, y probablemente se sienta muy mal consigo misma por hacerlo.

Creo que irte sería muy egoísta por tu parte. Tu madre está siendo capaz de "vender su cuerpo" y quizás hasta su dignidad por daros una vida decente. Pienso que lo mejor que debes hacer es sentarte a hablarlo con ella, con tranquilidad, tratando de ser comprensivo para que ella no se sienta como una mierda, y decirle que pase lo que pase vas a estar a su lado. A fin de cuentas es tu madre, y si ha llegado a esa situación es porque os quiere más que a nada en este mundo. Intentad buscar juntos una solución. Aunque te resulte duro, podrías plantearte bucar un trabajo y colaborar en casa. Piensa que siempre hay una salida, aunque pocas veces resulta sencillo.

Si yo estuviese en tu situcaión, no se lo diría a tus hermanos, son demasiado pequeños para entenderlo, y si a ti te ha dolido descubrirlo, imagina cómo se sentirán ellos. Además, nos guste o no, la gente suele ser muy cruel, y si es algo que llega a saberse, tus hermanos y tú tendréis que soportar muchos comentarios desagradables que os harán mucho daño.

No dejes a tu madre sola. Ella no os ha abandonado, aún teniendo que pagar un alto precio por manteneros a su lado. Piénsalo bien... Ánimo y suerte.

HueRFaNo

Bendita sea tu madre, ha vendido su moral para daros lo mejor a vosotros.

Piensalo bien, quizás ahora sientas ira, pero lo que debes sentir es admiración. Los hijos son sagrados, hay que darlo todo por ellos, y si se necesita dinero para que puedan seguir adelante, pues se hace como sea, y más de una forma honrada como ella hace. Avergonzado tendrías que estar si ella robase o algo parecido.

Debes sentarte a pensar, a recapacitar... sé que es duro y que además eres muy joven... no te hundas. Y después de pensar en todo tienes dos opciones:

  • Esta para mí es la acertada: Callar. Y ayudarla mirandola con una sonrisa. Para ella, eso será como todo el oro del mundo. Ayuda a tus hermanos... Eres el hombre de la familia, y debes asumir esa tarea.

No todos nacemos con una flor en el culo, y nadie dijo que la vida fuera fácil.

  • Cuando te hayas calmado, te sientas a su lado, y sin dejarla hablar le abordas con el tema "He encontrado esto, esto y esto. Me hago una idea de lo que pasa y quiero que sepas que no estoy avergonzado."

Suena peliculero, pero es así.
Ánimo y apoya a tu madre, te necesita, creeme.

PD: Por razones que no vienen a cuento, yo a los 15 ya no estaba en casa. No es nada agradable.

Hannibax

Joder.. la cosa parece fea.. pero aun no adelantes acontecimientos.. yo te aconsejaria que hablaras con ella.. y que aun no le digeras nada a tus hermanos.. con 10 y 4 años me parece muy duro estar enterado de ese tipo de problemas... tmb me parece muy durio con 14... pero algunas veces es inevitable "madurar" antes de tiempo.

En resumen habla con ella y que te explique lo que esta pasando, eres su hijo y deberia de contarte todo.. es tu madre e imagino que sera sincera. Y luego depende de lo que oigas... pues ya es decision tuya... o si quieres puedes volver aqui a preguntar. Para mi una opcion seria irme de casa.. pero entiendo que con 14 años es dificl irse de casa... por sentimientos y por medios... me es dificil a mi con 21 años... :(

shawN

bufff, putadon. a lo mejor no es prostituta. nose.

que no te siente mal pero a lo mejor compro los condones en mas cantidad pq sale mas rentable, lo mejor habla con ella

C

a ti te puede destrozar la vida, pero tu no se la destroces a tu madre ni a tus hermanos por irte de tu casa, ellos no tienen la culpa, si tu madre hace ese rtabajo es por ke todos salgais adelante, es una luchadora, adora a tu madre.

Hannibax

La verdad leyendo otras respuestas... es cierto que alomejor la mejor opcion no es irte de casa.... hablar con ella si por supuesto.. alomejor no esta todo perdido... y no e slo que piensas.. pero si lo es, es cierto que puedes intentar ayudarla de otra forma... si lo miras por el lado bueno... un problema entre 2 personas es mucho mas llevadero que para una sola... y ahora toca ayudar a salir del bache.

St3in3R

Pienso que irte seria lo peor que podrias hacer. Crees que se merece que despues de que tu padre os abandonara, tu debes hacer lo mismo?? Acaso eres un cobarde??

Echale un par de huevos, ayuda en todo lo posible a tu madre, te guste o no, eres el hombre de la casa. Como ya te han dicho por aki, no la mires ni la trates mal por lo que sabes, ya que la pobre esta dandolo todo por sacaros adelante, agradeceselo.

tgr_negro

No te has parado a pensar que tu madre pueda coger enfermedades como el sida y que por cualquier accidente os la pege o algo asi??

HueRFaNo

#46 Yo por un hijo cojo el Sida, la gonorrea, el tifus y lo que haga falta. De todas formas, con precauciones, dudo que pueda contagiarse de algo.

Y ya siendo así de simpáticos, fregando puede patinarse y darse con el canto de la mesa en la nuca y morirse.

B

Si hombre si #46, vamos a lapidar a la madre y obligarla a que tenga 5 trabajos, si dormir es para debiles !_!

Soldier

Hazte una idea hasta que punto os quiere vuestra madre, callate la boca y agradece lo que esta dispuesta hacer por vuestro bien.

ZucKMarS

Yo creo que si hablas con tu madre, harás que se ponga más triste, recordándole a la pobre mujer lo que está haciendo. Si te vas a Madrid con el resto de tu família, será peor, a parte de que te preguntarán que haces ahí y tendrás de confesar que es lo que pasa en tu casa, dejarás tirados a tus más íntimos.

Francamente... no le des vueltas. Limpiar casas es digno de una madre, y encima con 4 bocas.

HueRFaNo

El #50 no se ha enterado

tgr_negro

#49 no esta renegando de su madre, ahora me diras que si te enteras que tu madre es una puta ivas a estar superorgulloso y feliz y no te gustaria que se ganara la vida de otra manera

Y lo que digo de las enfermedades no es como lo del patinazo fregando....
que los que se van de putas se van con muchas y es muy facil que se contagien y aunque use condones son eficaces en un porcentaje muy alto pero aunque solo haya un 1% en el que no funcionen una prostituta tiene muchas relaciones

shasta_020

#50 k n limpia casas k limpia sa.......

XchaN

shasta no eres ni tonto men...

pues tio lo mejor es que aguantes, tu madre tb lo debe esatr pasando mal tio

ZucKMarS

Lo que quiero decir, es que si la madre tiene estos dos trabajos no será por placer, si no todo lo contrario. Ella tiene que comer y sus hijos también.

F

sables

B

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

B

No sé... Lo primero es un respeto hacia ella, si lo hace supongo que no será por gusto si no por mantenerte a ti y a tus hermanos.

Yo creo que lo deberías hablar con ella.
Esperar a acabar algún estudio para tener más opciones en el futuro, independizarte o irte con el resto de tu familia.

AroWiNg

Y yo pienso... tú te has parado a pensar en cómo ha llegado tu madre a eso? Por qué? por quienes? Y tu vida se viene abajo? Tu madre lo hace para que tu vida no se venga abajo exactamente...

HueRFaNo

Ni puto caso a GaTi.

Usuarios habituales