Mi vida se viene abajo

Kily0

Buenas, estoy muy echo polvo, y es que e descubierto una cosa que a ninguno de vosotros le gustaría que le ocurriera.

Vivo con mi madre, mi padre abandono a mi madre antes de que yo naciera, tengo 3 hermanos más (Hermanastros) y vivimos en un piso de alquiler aquí en Canarias (El Hierro).

Hace un tiempo que al llegar a casa, veo a mi madre con otros hombres (Al principio lo veía bien, pues mi madre tiene derecho a enomarse otra vez, lo tomaba como "novietes") pero es que un dia que llegue de natación abrí la puerta y me encontre a mi madre en sujetar tapandose con las sabanas... mientras me decía - ¡Ya estas aquí, pues avisa eh!. Y se iba a su habitación, al cabo de 10 minutos salió con un hombre de la habitación, de unos 50 años (Mi madre tiene 39)

Estos casos se han prolongado ultimamente y ya me estaban mosqueando...

Lo peor a llegado esta mañana... Mi madre estaba trabajando, trabaja limpiando casas. (O eso creo porque yo ya no se que pensar...) Y yo me e quedado en casa porque estoy con la gripe, e entrado a su habitación a mirar en los cajones, y ¿cual a sido mi sorpresa?

Tenía una agenda llena de nombres de tios y 2000 € en billetes de 20 y 50, 5 cajas de preservativos y demás.

En ese momento me e puesto a llorar, y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y nose que hacer, si preguntarselo a ella, decirselo a mis hermanos tambien. (Tienen 13,10 y 4 años) O irme de casa o nose.. (El resto de mi familia vive en Madrid)

Lo pongo aquí porque ahora mismo me da igual todo, me da igual que me insulteis, que digais tonterias, porque sé que queda gente honesta que me ayudará...

Gracias a los que me aconsejeis...

Sh1n0d4

joder tio eso es duro ... lo siento

Pero bueno, haz lo que creas necesario, quizás sea bueno que te vayas, o quizás deberias de quedarte al menos para cuidar de los hermanos.

que tengas suerte.

pd: bonita isla la del hierro :)

S

hablalo con ella, seguramente no lo haga por gusto ( si es que es prostituta), trabajar de limpiadora y mantener a tres hijos no es nada facil tio, trata de entenderla...

Ferdeejea

que fuerte tio... habla con tu madre, y si eso... te vas

edit: joder con 14 años no puedes irte, buena esa

M

Piensa en que tu madre tiene que dar de comer a 4 personas...

Cyph3r

:O juer es duro :\

T

hablalo con ella, yo lo haria

-

Realmente si está en esa situación no creo k sea por gusto, si no xk no le keda más remedio... Tiene una familia k mantener... No te aconsejo k digas nada a tus hermanos, son pekeños y no lo entenderían, ni si kiera tu lo entiendes por lo k veo...

Si vuestra madre hace eso xk os kiere, necesita dinero para cuidaros y llegar a fin de mes de alguna manera... Es duro, pero es un trabajo, muy digno como cuakier otro... No es la mejor manera de ganarse la vida, pero estoy seguro k no le keda otra...

Kieres ayudar? Habla con tu madre y ponte a trabajar si no kieres k siga con eso...

K solucionarías con irte? NADA, al revés, empeoraría... Puedes imaginarte como se sentiría tu amdre con todo lo k está haciendo por ti y tus hermanos? Por vuestro bien? Y SE LO AGRADECES ASÍ?

Piensa fríamente...

werty

Lucha por darle una vida mejor fuera de ese asqueroso mundo. Tu peudes lograrlo, no se q edad tendras pero cn esfuerzo estudio y dedicacion puedes sacar todo adelante. Yo de ti no lo hablaba cn mi madre ya q ella es mayor para saber lo q debe hacer o no y si necesita todo ese dinero no lo va a dejar :/ asi de triste es la vida.

LG4

Siendo politicamente correcto te diría q ser puta es un trabajo y además su.. lo disfruta.
En fin.. no puedo dar muchos consejos sobre esto, lo único q te puedo decir, eske te hagas una cuenta corriente para tí solo, a tu nombre y a los de tus hermanos y eso.. Lo q no sé si con 14 años...

Lo q kiero decir con todo esto y sin ninguna malainterpretación eske tengas tu dinero a buen recaudo para cuando te kieras ir. A eso me refiero. Porque no sé, si yo me fiaría de tu madre.

Pero bueno.. pregunta a tu madre, qué está pasando y q se deje de tonterías q con 14 años ya eres mayorcito como para q te informe de las novedades.
suerte.

mohikano

Abla con ella... poke si es limpiadora.. yo pienso q pa mantener a 4 hijos.. es dificl con ese sueldo... y supongo q lo abra echo como ultimo remedio y por el bien d ustedes.. pero claro... es muy duro... losiento :(

Snapper

#1 nadie ( o casi nadie ) se prostituye por gusto... no habra encontrado otra salida para manteneros, no te quejes, muchas otras madres os hubiesen dado en adopcion antes que prostituirse... miralo como amor de madre, ella se ha degradado sin importarle, con tal de poderos dar de comer, tiene su merito...

vngnc

Suerte con el tema.

Ahora te lo pensarás dos veces ántes de pedirle caprichos no?

B

-Irte de casa no
-Currar, hasta los 16 "aun no"
-Si le dices que lo deje por ti, quizas no tengas 3 veces al dia comida en el plato

Mira a ver si pillas para hacer algo en Verano en algun Caprabo, y poco mas puedes hacer

Zh4ROK

vaya pedazo de p....!
Pues no se tio de verdad si yo descubriera eso me quedaria descompuesto ;s tiene que ser durisimo hablalo con ella o llama a tu otra familia y vete a Madrid con ellos si crees que tu madre te mantiene con un trabajo(que es muy digno)que no te llena porque sabes que estas comiendo gracias a que tu madre esta vendiendo su cuerpo ;SS mucha suerte de verdad.

JMBaDBoY

Yo simplemente quiero decirte que no la mires diferente sólo por querer sacaros adelante sea como sea.

Sería mucho peor si tu madre por ejemplo robara a las personas para daros de comer, pero ella hace lo único que está en su mano, limpiar y según lo que nos has dicho, prostituirse, para poder mantener a su familia dignamente.

Es una buena madre, mucho peor es aquella que por no poder sacar a sus hijos adelante les abandona.

KrITIK4L

Me parecería un tanto extraño cuando menos que si tu madre se dedicase a eso lo hiciese en tu casa... hay hoteles y cosas así, pero bueno, si tal es el caso, habla con ella, es lo minimo que puedes hacer... despues si ves que la situación no te convence o no cambia puedes pedir "asilo" a tu familia en Madrid.

Saludos

Sh1n0d4

Es que yo pienso que no por el hecho de mantener a 4 hijos se tenga que dedicar a eso.

Hay muchas más soluciones, como tener 2 trabajos, normales, no ese.

O pedir alguna ayuda del govierno de El hierro, o algo.

Tiene que haber varias salidas, lo que pasa que la gente siempre se tira a lo primero que ve y facil de conseguir $$$$, la prostitucion.

Kishar

#14 no tiene gracia., baneadle

Ánimo chico, az lo que te estan diciendo aqui. Si eres bueno estudiando, sigue adelante y si puedes coger algun trabajillo de por ahi mejor k mejor... abla con ella e intentar arreglarlo entre todos... y una cosa, NO te vayas de casa...

K

Estoy de acuerdo con los de "si lo hace por vosotros, es buena madre".

Hablalo con ella, tienes derecho a saber la verdad, entonces deberás aceptar lo que te diga, tal y como son las cosas.

Mi madre tiene cáncer :(

werty

#20 es facilisimo cnseguir otro trabajo y facilisimo q te den ayuda, efectivamente es lo mas facil hacer eso y es lo q mas da si necesita mantener asu familia

F

21 XDD

GR33N

si los abandonas, va a ser peor, tus hermanos lo van a pasar ke tu lo estas pasando ahora preguntandose pq te has ido con 14 años...

JMBaDBoY

#20 Entedemos que si está limpiando es porque es lo único que puede permitirse... pero es que alimentar a 4 bocas, pagar un piso (que no sé si es el caso) estudios de los hijos, etc etc... creo que con 2 trabajos va a ser que no.

Sneyk

lo siento nano :( como bien a dixo alguien por ai necesitarias buscarte un curro y con el tiempo y cn las pelas q te hayas ganao irte a madrid, vivir con una madre prostituta es como el niño este q sale en la revista "Jueves" q tiene su madre puta...xd

suerte tiv ;)

Y eso si...estudia estudia y = q tus hermanos,xo si no lo hace.....no se chico.

Sh1n0d4

#24 Esta claro que nadie te ofrece trabajo, asi por la cara. Seria realmente extraordinario no crees?

Conozco una caso, de una amiga de mi madre que friega escaleras, durante 9h dia. Y mantiene a sus 3 hijos y su marido, que es un borracho empedernido, que esta ingresado cada 2 x 3.

Sinceramente, creo que si una persona se pone, no deberia caer en esas maneras, solo hay que saber sopesarlo. Por eso la mayoria, no aguantan y se tiran de 1ºas entiendes?

P.D: Sigo pensando que se puede conseguir.

B

#20
El goBierno da ayudas para la correccion

Solo que sea de edad avanzada y con estudios nada mas lejos de la ESO, con que, como mucho, pueda barrer suelos o limpiar casas, y aun currando en estos 2 sitios, no ganaria lo suficiente para mantener a 4 hijos.

Ayudas en España?
Si, ya me acuerdo, esas ayudas que te dan cuando, p ej, tienes 3 hijos, y te dan una cantidad de € al mes que no sirven ni para comprar pañales a tus hijos, si...

Usuarios habituales