Mi yo-yo FAST 201 no dura ni 6 segs en dormilón.

yukiHime

Wenasss!!! Me compré hace dos días por eBay un FAST 201 por 9€. tuve mi época con el típico automático de Yomega, pero quería algo más.

Bien, la cuestion esque no puedo hacer ningun tipo de juego de cuerda, porque el sleeper (El dormilón de toa la vida) no me dura ni 6 segundos cuando en los videos duran de 15 a 20 segs. He probado a quitarle las gomitas, y aún no le he quitado los pinchitos que tiene (El sistema de respuesta [Vamos, lo que hace que suba xD]), por miedo a que luego se me joda.

Algun yoyer en la sala?

P.D.:

_

Yo tuve una gran carrera, casi llego a profesional, hasta que cumplí los 12 y empecé con la Game Boy...

I

Porque he leído la PD si no todavía estoy intentado adivinar de qué habláis xDDDD.

Me dejé el yo yo hace 10 años por aburrimiento y por la humillación de ser manco al no salirme ninguna floritura.

shortyStyle

16 años y dándole a un Yo yo, debes ser la envidia del instituto.

cm07

Un par de cosas básicas:

  • Comprueba que esté apretado lo justo. El que tenia yo se parecía mucho al de la foto, misma marca, otro modelo, y la respuesta se podía variar girándolo para apretarlo o aflojarlo.
  • Comprueba que esté engrasado. Si la pieza a la que se sujeta la cuerda no gira bien mal vamos.
  • Comprueba la cuerda. Que el lazo esté bien hecho y bien sujeto al yo-yo. Si la cuerda esta un poco deshilachada cámbiala, no valen ni medio euro.
  • Asegúrate de que lo tiras bien. Derecho hacia abajo, sin angulo. Si hace mucho ruido suele ser que esta rozando la cuerda y se frena.

No le hagas caso a los enterados que vienen a criticar por meter mierda. Seguramente son los mismos que saltan a la tremenda si alguien dice que los videojuegos son para niños.

Los automáticos son una puta mierda, con eso no puedes hacer NADA :P

balmunG_

El yoyo es un deporte? Me has jodido tio, ya no podré decir no he practicado deporte en mi vida ;(

cm07

#6 Mas o menos lo mismo que el ajedrez y el poker.

I

#7 Sí tío, el yo-yo y ajedrez están ahí ahí... xD

tute07011988

Gran deporte

cm07

#8 Como deporte pues si. Uno pide habilidad manual, otro estrategia. Ninguno de los dos requiere moverse mucho.

DiSKuN

yo hace años que no lo toko, pero cn mis 14-15 años disfrutaba mientras iba la instituto haciendo mis trucos y tal

cruzxxx

En mi vida me han salido una gran variedad de figuras, pero supongo k depende como lo tires te aguantara mas o menos no?

Desper4doS

con suerte te contratará Jose Luís Moreno para su nuevo programa de las noches de verano.......

Shock

¿Si es un deporte esto no debería ir en el foro de deportes?

Inv_Chotera

A mi siempre me gustó más al peonza

Ivlas

He ahi un tio (#1), que se pone a contarnos los tecnicismos de algo totalmente desconocido para la gran mayoria, y espera soluciones rapidas.

En fins... estoy por poner mi practica de constitucional a ver como me la resolveis...

Zoko

#1

Yo tengo un PGM, un Grind Machine, de 30 pavos.
El mío es insensible, es decir, para subirlo hay que hacer el movimiento llamado bind. Puedes encontrar videos por Youtube.

Respecto a tu problema, cambiale la cuerda, y si no es así, mira que tenga bien los rodamientos, etc.

De todos modos, te han timao, porque el Fast 201 hasta hace unos días en el carrefour te daban 3 por 3 €.
Porque ya pasó de moda, ya no se llevan los automaticos.
Pero weno, yo empecé con ese, y con el tiempo empezó a darme problemas.

Mi consejo: Pillate uno gozu.

G

joer son 9 € si lo fastidias no es gran perdida tio.
pero la gente de hoy en dia aun juega a estas cosas?
io pensaba q solo conociais la PSP
me alegro pr ti q seas algo diferente oie xD

NoRelaX

un thread sobre yo-yos?'

MERISTATION NOS ATACA!!!

EL_BOMBILLAS

zeros-cool

yo al yoyo era mu malo. lo mio era el diabolo

spoiler
zErOx

Yo una vez casi mato a un colega con uno de esos.

G

#5
No le hagas caso a los enterados que vienen a criticar por meter mierda. Seguramente son los mismos que saltan a la tremenda si alguien dice que los videojuegos son para niños.

Jojojojojo xDD q weeena!

angelorz

Este es un thread de yoyo's? Voy a llorar. Un /cry porque no le dura ni 6 segundos en dormilón...

angelorz

Repe.

nasdaq

yo tenia este de pequeño y era la polla!!!! xd

http://us.st12.yimg.com/us.st.yimg.com/I/yoyostore_2049_7373812

PERROCK

Lo siento, soi mas de tirar piedras, la tecnologia de este tipo nunca me atrajo.

spoiler
Puni

Mi yo-yo no vuelve, no se porq, he probado a atarlo mas fuerte, mas suave pero nada. Lo tiro y se me queda en dormilon siempre, alguna ayuda?

KingFish

Menudo egocéntrico precoz.

PancreasYEAH

Pensaba que YO-YO era tu pene, FAST 201 era el nombre porque eres eyaculador precoz y que no dura ni 6 segundos en dormilon, es que estas todo el dia empalmao.

¿Estoy enfermo?

dorno

Yo tenia un yo-yo de pequeño, uno que hizo furor en aquellos tiempos, alguien recuerda la marca?

pd: soy del 89

Usuarios habituales

  • Zoko
  • yukiHime
  • donalgodon
  • angelorz
  • zeros-cool
  • Shock
  • cm07