Michael Jackson se convertiria musulman

C

La ex estrella fallecida del pop Michael Jackson planeo convertirse al Islam, según confesó su hermano Jermaine. "Cuando volví de la Meca le traje muchos libros y me preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita", explicó Jermaine, quien profesa la fe islámica desde 1989.

En una entrevista que publica hoy el periódico británico musulmán "The Muslim News", el hermano de Michael declaró que éste se encuentra "orgulloso" de esa "fuerza y paz interior" que ha hallado en el Islam.

Michael Jackson, de 48 años, permanecio alejado de la vida pública desde que en 2003 fuera absuelto de todos los cargos en el juicio en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor de 13 años.

Con motivo del juicio, el cantante decidió cerrar su rancho californiano "Neverland", e invitado por la familia real de Bahrein, reside en la actualidad en ese país árabe.

Porque los Illuminati Mataron a Michael Jackson

Su familia habla de que fue un asesinato por parte del gobierno americano. Ahora vemos famosos que han sido disparados amenzados. Hace nada una congresista ha sido disparada.
Ultimamente que pasa?

Por cierto alguien sabia que el hermano de michael era musulman? Ni en las noticias nunca se han hecho eco.

Os recomiendo ver este video en concierto de un grupo de rap frances, a este lo mataran

1
Bloody

Los Illuminati también mataron a Michael Jackson? Joder, en cuanto llegue a casa veo el video. No me lo pierdo (estoy en el curro y no puedo).

Czhincksx

Parece escrito por el tío de la película del Efecto Mariposa. Unas veces habla de Michael como si estuviera vivo y otras habla de su asesinato.

1
Parasigma

Los illuminati mataron a mi madre y violaron a mi hermana

13
Fyn4r

Michael Jackson, de 48 años, permanece alejado de la vida pública...

De la privada tambien está alejado eh xdddd

3
ReBeLStRiKe

Cuando alguien diga: "Los Illuminati han intentando matarme por cosarandom" entonces me creeré algo...pero ultimamente entre ovnis e illuminatis no se lee otra cosa.....

C

Los illuminati mataron a mi padre y violaron a mi madre por eso soy adoptado.

Dralions

No, nunca se ha hecho eco de nada, y que muchas de tus frases coincidan con este artículo de El País (entre tantísimas fuentes que hay) de 2007 es pura casualidad. Anda, vuelve a tu cueva.

2
B

Ilegallize secret society!!

S

#1 Seguro que a este también se lo cepillaron los putos illuminati...

Illuminatis! Illuminatis everywhere!!

#11 Seguro! x__D Chapman no era retard, era illuminati! xDDD

Dralions

#10 Sí claro, y a John Lennon...

L

Y los masones asesinaron a Jhon Lennon, que pretendía convertirse al judaismo.

SkiNeT

1
B

"Cuando volví de la Meca le traje muchos libros y me preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita".

Los criterios para profesar una religión cada vez son más exigentes. Pobre eterno niño perdido.

DuCKMaN

Esta claro que el culpable de la muerte de Michael, es su hermano. Todo es culpa de los musulmanes.

aritz8

Que ganas tiene la gente de seguir hablando y especulando con lo que la gente muerta podría haber hecho cuando vivía.

C

#16 la noticia en si es que se iva a convertir en musulman. Entonces si tu tienes al mayor artista el que tiene mas fans del mundo convertirse al islam la de gente que cambiaria su manera de pensar sobre esa cultura.

Ademas de que muchos tambien se convertirian y muchos se interesarian.

Y eso al gobierno no le interesa

Piensa que la 3 guerra mundial es contra los musulmanes y si es posible contra los xinos o ambas

4
S

#17 Te das tu los +1 con otra cuenta? porque vamos, que en menos de 2 minutos te hayan dado un +1 habiendo escrito eso es sospechoso, ademas de tú estar offline...

1
-

Claro, como un negro yonki violaniños se pasa al Islam, yo lo voy a ver con mejores ojos. por supuesto

Fyn4r

#18 tiene pinta xddddd

Y porque mierda sigues diciendo "xinos" ?

speciaL

#17

2
Kenderr

#20 Es en clave, si los Illuminati ven xino, no se dan cuenta de que hablan de chinos.

#1 Cat stevens debe temer por su vida tambien?

Mr-Carradine

#19 Violaniños despues de que ese niño (ya no tan niño) reconociera que se lo inventaron los padres solo para sacarle todo el dinero posible a MJ ¿no?

yabanyi

los illuminati tambien son los reyes magos....

1
-

#23

reci0

#18 Tiene toda la pinta.

#17 Mohame Ali era musulman y no por eso se hizo un bien a su cultura....

riki212

Pero los iluminati no son los de Iberdrola?¿?¿?

jeje

mlCriS

pacífica y bonita

http://www.youtube.com/watch?v=btvKerhKK4Q

1
YOINK

#19 llamar a alguien violaniños cuando el mismo que lo denuncio declaro que todo fue inventado....manda huevos en??? es como si yo te llamo violaviejas o follacabras asi bytheface.

-

Yo no me llevo a viejas ni cabras a la cama de mi habitación en mi mansión de ensueño estilo Disney para darles leche caliente, galletitas y contarles cuentos. Y todas las cabras con las que he tenido relaciones han dado consentimiento.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Fyn4r
  • S1L3nCe
  • CheRoka
  • Dralions
  • Parasigma
  • Bloody