Michael Jackson, Inocente o culpable?

B

#60
Ni idea, porque la familia no les demando por secuestro, entonces, que hacia el niño en casa del kinder webo ese? (xd)

steven

bueno despues de ver lo que estais diciendo creo que, nadie puede defender a MJ por que en mi sincera opinion, personal, queda mas que demostrado que es un pederasta [ vease el caso por el que pago los 10 millones de dolares ] pero creo q el problema mas grande es el de los padres del ni;o, los cuales sabiendo como es MJ envian a su hijo con el, imaginandose lo que pueden sacar en dolares.

Madre : Hijo mira hoy te vas a ir con el tito miki a su casita q es muy grande, por cierto no te lleves el pijama q ace muxo calor.. :s

Para mi a los que tambien tendrian que meter en la carcel es a los padres !

P

no se si será inocente o culpable, pero desde luego... ES MÁS FEO QUE LAS RATAS

B

Sicario, entonces si Einstein violara a 1 tia cada noche no pasaria nada no? Porque revoluciono el concepto de la fisica :S
Como puedes decir que fuera lo que fuera e hiciese lo que hiciese, como tiene pelas y ha triunfado nos jodemos?
Si lo hubiera hecho con tu hijo y te viniera yo y te dijera:
-Sera pederasta y todo lo que quieras, pero tiene 10000000 veces mas pelas que tu y ha sido el fan de medio planeta durante años, ale ale

Me pegarias hasta matarme

JMBaDBoY

A ver, el tío este ha tenido muchos problemas y traumas durante su infancia... hace tiempo dieron una teleserie de estas que iba sobre su vida.

No me extrañaría nada que para olvidar estos traumas se fuese con menores y tal, siempre ha tenido como una especial fijación con ellos.

Am7roK

UFO no intentamos justificar lo que haya podido hacer con lo que dice del amor... sino que en lo que dice tiene algo de razón, INDEPENDIENTEMENTE de lo que haya hecho...

kamikazze

Para mi M.J fué un idolo... pero ahora tanta operacion y tantos trapos sucios...
Adaptemos lo que han dicho en otro foro a un cheat, para M.J
1º Comprate otra cara (total una mas... no le sera dificil)
2º Cambia de color de piel (otra vez...)
3º Cambia de nombre
4º empieza de 0 en otro lugar y no vuelvas a hacerlo

yo creo que es culpable... por lo menos de ser un descerebrado y a poco caersele su hijo desde un balcon...

-L0B0-

Zendel tu no tienes hermanos, primos, sobrinos a los que quieras mucho y te parezca cariñoso echarte una siesta con ellos?

Si la respuesta es si, no crees q tb podria darse el caso con alguien q no sea familia tuya, pero q sea muy próximo a ti?

Pr cierto sabes lo q es el instinto paternal? :/

Si tienes un hijo algun dia, no crees q te gustaria dormir con el?

No crees q se pueda dar un caso parecido a esto ultimo sin q haya lazos de sangre y nada sexual de por medio??

Puede haber miles de motivos, no seas cerrado.

PD: esto lo digo en general, no va por MJ. Digamos q es lo q entiendo yo q el autor de este post kiere decir.

Saludos

Zendel

Zendel tu no tienes hermanos, primos, sobrinos a los que quieras mucho y te parezca cariñoso echarte una siesta con ellos?

He dormido con primos mios pequeños, pero no por la "falta de amor en el mundo" si no porque en ese momento no habia mas camas donde dormir.

no crees q tb podria darse el caso con alguien q no sea familia tuya, pero q sea muy próximo a ti?

O_o'
No, no creo se diera el caso. No creo que un buen amigo mio o conocido me diga: "Oye que bien me cae tu primito pequeño, dejamelo que me voy a acostar con el.

Pr cierto sabes lo q es el instinto paternal?

No, no lo se. Y dudo que sea una organizacion que se acuesta con niños para darles cariño. [Ya sabes la falta de amor en el mundo...]

Si tienes un hijo algun dia, no crees q te gustaria dormir con el?

Si claro es lo mismo que un padre se acueste con un hijo, que M.J o cualquier desconocido... Total, si la cosa es acostarse ¿No?

No crees q se pueda dar un caso parecido a esto ultimo sin q haya lazos de sangre y nada sexual de por medio??

Se podria dar, pero no seria algo usual. Si no dime cuantas madres dejan a sus hijos pequeños que se acuesten con personas que son ajenas a la familia.
[...]

Podra haber miles de motivos, pero creo que no soy nada cerrado pensando que los desconocidos se acuesten que niños pequeños por cariño.
Mas raros seran aquellos que apoyen esta postura.

No se tal vez mi familia me educo totalmente diferente a ti y a los que piensan de esta manera, pero creeme que para mi, hicieron un buen trabajo.

Saludos.

xesTer

Si el amor era mutuo, inocente claro.

#70 con la mansión que tiene Michael Jackson dudo mucho que durmieran juntos por falta de camas xD

KuRoKi-

MJ = Masillado de palo

X

ese pavo es lo peor, pero si de verdad no ha cometido ningun delito, cosa que no comparto, pero tampoco sé, a los que le juzgan es para darles de ostias

KirK

que se mueran todos los yankis y nos dejen trankilos

ciclope

alomejor el niño keria dormir con el ?

AnTiChRiSt

UnLiMiTeD tio ahora comprendo porke tenemos a una ex en comun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo y ke sepas ke pienso komo tu ;)
tus comentario tienen mas razonamiento ke ninguno
M.J. INOCENTE

T

Culpable

http://www.pro-gamers.org/pics/new/jackson.jpg

v0rTeX

Sus canciones siempre serán grandes.

AnTiChRiSt

#79 por hacer gracia hace...
pero hay miles de formas con las ke meterse con el sea kon fotos o con chistes o con canciones
el caso es ke es inocente porlotanto esos chistes ya no tienen gracia :)

Sandevil

Yo mantengo mis dudas, no me decanto ni por uno ni por otro veredicto..

Añadir que efectivamente tiene un trauma monumental, y que no tuvo una infancia normal.. Igual dentro de ese trauma, podriamos englobar una fijacion por recuperar su infancia, pasando tanto tiempo con los niños, comportandose como un niño, incluyendo el acostarse(no en el sentido sexual) con ellos...

Claro que tampoco descarto que sea un pedrasta, con el mundo como esta, y teniendo medios para costearse sus "lujos"....

En fin.. que los tribunales decidan...

Gandalf530

para mi es culpable es un asaltacunas.
Yo esoy con Zendel sera que ahora mis padres me educaron de una manera extraña pero me parece MUY RARO que un niño pequeño duerma en una cama con una persona ajena a su familia, yo he dormido con mis primos y tal pero por razones iguales a las de Zendel por falta de camas y tal y eran de mi familia...
Aparte de todo eso, pagar tanto dinero para que no salga algo de eso a la luz parece algo sospechoso no?
PD: A la puta carcel asaltacunas, su musica no esta mal, pero tb hay gente ke le gusta la musica de farrukito

AnTiChRiSt

ke es normal y ke no es normal? :P

Gandalf530

Sicario a mi parecer hay pruebas mas que suficientes para considerarlo como escoria, o por lo menos considerarlo una persona con algun que otro problema mental.

UnLiMiTeD

#86 Llamar escoria a uno de los artistas k mas dinero ha donado en todo el mundo es algo muy inteligente.

Ojo, no digo k por ello se le deba kitar importancia a alguien k alla cometido las cosas de las k se le acusa.

De todas maneras ya conoceis mi postura, pero me repate a ver como llaman "Escoria" a alguien k ha echo tanto por los demas.

S

Todo el mundo es inocente hasta q se demuester lo contrario, y yo estoy de acuerdo con la postura de q la familia quiere sacar tajada al asunto.

No se yo veo normal dormir con un niño q no sea familia mia, no un niño de la calle a ver pero por ejemplo el hermano chico de una amiga o algo me daria igual q durmiera conmigo. Ahora pensad por ejemplo q el niño es un superfan de Michael y le pidio dormir en su casa o algo y si la madre lo dejo q inconveniente hay :S ademas q clase de niño chico se deja violar ?a mi hermano de 6 años le van a hacer algo de eso y el sabe lo q hay q no es bobo joder y no se no creo q haya sido un niño de 2 o 3 años pq la madre n lo dejaria ni loco :S y si no es q el niño es medio retrasado.

B

#87
Bill tambien es el que mas pelas ofrece en donacion, y no por eso tiene que ser mas respetado xd

Gandalf530

#88 no creo que con 6 años o lo que tu digas sepa muy bien el chaval lo que le estan haciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales