Michael Jackson, Inocente o culpable?

UnLiMiTeD

Dentro de poco comienza el juicio, ¿k pensais vosotros?.

Yo creo en su Inocencia, vi una entrevista suya hace poco, en la k le preguntaron si el veia normal dormir con un "niño" en la cama, el contesto algo asi:

"Claro k lo veo normal, es lo mas bonito k puede haber, en el mundo falta amor".

Lo decia con conviccion, no titubeo, no temia la pregunta ni la respuesta, el entrevistador se kedo a cuadros, asombrado ante tal respuesta...como si fuera una locura, como si hacer eso fuera de un ser malvado y cruel...

K digo yo, K MIERDA PASA EN ESTE JODIDO PLANETA?, es k no se da cuenta la gente?, si no hubiera tantos prejuicios, si no estubieramos en una sociedad basura como la k estamos, esto no pasaria, k coño tiene de malo dormir con un niño???, solo se ve como algo "malo" porke esta sociedad ya se ha acostumbrado a ello....pero Michael tiene razon, ostia, falta AMOR, si no hubiera tantos prejuicios y tanta moralidad, seguro k no estaria mal visto eso....

Para mi ,Michael Jackson nacio en el mundo ekivocado...ese fue su error.

shasta_020

el niño dice k le enseño a masturbarse y aparecieron los calzoncillos del xabal en su habitacion.... si eso t suena a ti a amor...

gluglucito

Pasa que importa mas el puto dinero de mierda que todos los valores, toda la educación y todo el sistema moral junto.

UnLiMiTeD

#2 eso dice la madre del niño , la cual kiere forrarse , obviamente.

_k4in_

Teniendo en cuenta que M.J. es el resultado de la suma de → Malos tratos de pequeño + fama prematura; no creo en su inocencia, sino más bien en su triste y patente desequilibrio mental.

S

inocente

M

Dices "nació en el mundo equivocado".... ¿en que meundo deberia haber nacido?

UnLiMiTeD

#7 en uno sin prejuicios morales, sin mentalidad basura, un mundo donde se respete a las personas y no se les acuse de tal barbaridades para poder sacar dinero, un mundo donde dormir con un niño sea bien visto, donde dar y recibir amor sea lo mas importante, en ese mundo debio nacer ( y de paso yo ).

BLoocK

Clarisimamente: Inocente s0rt MJ :D

pD. El papa no muere este año.

shasta_020

Unlimited vas de jesucristo? :o deja de dar amor k el michael esta mas loco k mi polla...

PD: a mi tb m encanta michael cantando y bailando
PD2: aun asi sigue siendo un loco

E

hmmmmmmm ...

Asaltacunas

Zendel

Por lo visto lo defiendes a capa y espada, y ves cosa normal acostarse con un niño al cual M.J enseño previamente a masturbarse.

Es cierto este mundo esta lleno de prejucios, borremos la palabra inocencia del diccionario y enseñemos a todos los menores a masturbarse y acostemonos con ellos despues.

Creo que tu y MJ deberiais haber naciedo en la antigua Grecia, alli la pedofilia era algo normal ... Aunque hasta por aquel entonces las putas se afeitaban las piernas, tendrian prejucios ¿Verdad?

Os recomiendo el Pais de nunca jamas, pues.

DaRkViRuZ

INOCENTE hijos de puta de mierda aprovechados cabrones k se kieren ganar una pasta acusando a mj

UnLiMiTeD

#12 Tambien acusaron a akella familia Irlandesa de provocar akel atentado y 15 años despues se demostro k eran inocentes ( In the name of the father).

Obviamente kienes les acusan diran todas esas cosas, yo simplemente no las creo.

Lo k tu no entiendes de lo k yo he escrito, es k yo no digo k esa persona pueda haber echo eso y k no debe ser culpable debido a su personalidad, yo sostengo k es INOCENTE, y k se estan aprovechando de el,o al menos eso intentan.

sergio_fuste

Yo también soy de los que cree que MJ es inocente.

Creo que debido a su juventud de mierda que tuvo quiere darla a los que no pueden disfrutarla, y que por culpa de alguna familia que vió el negocio en ello, pues ahora todos quieren forrarse a su costa...

Me parece totalmente injusto que alguien que dedica un pastón para los niños y encima quieran hundirlo.

D

a mi de pekeño me molaba como andaba pa tras... aora e aprendio acerlo, asike, culpable! xD

la verdad creo ke esta un poco creisy, pero no tanto como para abusar sexualmente de niños.

Zendel

#14 Me parece perfecto que creas en su inocencia. Pero no me digas que los actos de pedofilia los cuales son los que se busca imputar a MJ son morales, eticos y normales, pues si te parece que en el mundo esto tenga cabida seras tu el acusado en vez del acusador.

Y por favor no me compares un crimen de asesinato multiple con uno de pedofilia, pues para casos injustos tenemos millares.

Todo el mundo es inocencte hasta que se demuestre lo contrario [...]

S

zendel q entiendes por etico y moral ?

Zendel

#18 ¿Que es lo que entiendes tu?

UnLiMiTeD

#19 es k no me entiendes -_-

Obviamente cuando yo me refiero a "dormir con un niño" es a DORMIR y nada mas, obviamente si se abusa sexualmente es un delito y NO lo veo bien, ni en este mundo ni en ninguno.

Lo k kiero decir es k en este mundo en el k vivimos, dormir con un niño, SOLO DORMIR, TAN SOLO DORMIR, ya esta mal visto, asi me kedo palpado cuando el entrevistador le pregunto esto mismo a michael y cuando el dijo k le parece bien, se kedo asombrado y "asqueado" por decir k ve bien DORMIR con un niño.

Am7roK

Unlimited, totalmente deacuerdo con tu postura... también me quede asombrado de que el periodista dijese que era una barbaridad(el hecho de estar en la misma cama que un niño) O_o, independientemente de que sea culpable o no.
Demasiados prejuicios...

M

Los refranes de Maikel :
Si pesa mas que un pollo, me lo follo
Si pesa mas que una avestruz, te lo follas tú

y asi le va xD

Zendel

#20 Entenderte puedo llegar a entenderte, pero no puedo comprender la actitud de dormir con un niño simplemente por ¿Amor?

Que tu veas algo normal dormir con niños es idilico, ejemplo claro:

-Un niño le dice a una madre: Mama me voy a casa de un hombre que he conocido a dormir con el.

-Madre: Muy bien hijo, no olvides llevarte el cepillo de dientes [¿?]

No es logico que un desconocido duerma junto a un niño, ya sea MJ, el rey, el papa o la madre que los pario.
Incluso si fuese un familiar veria bastante raro que el adulto corriera de noche a la cama del niño para acostarse con el.

La pregunta es:
¿Que necesidad existe en acostarse con un niño?

Y oye que no me parece mal que duermas con un niño, y solo dormir, pero que lo justifiques alegando que el mundo hay falta de amor lo veo incoherente y como no, algo fuera de lo normal.

PD: Tal vez sea yo el retrogrado, a cada cual con lo suyo.

Am7roK

#26, lo que "justificaba" diciendo que "faltaba amor" eran los prejuicios que se tenían contra ese hecho, no el acostarse con niños... en el caso mencionado de dicho niño... que iba a hacer Michael con el niño? Tirarlo a la basura?(Supongo que estaba allí con el permiso de los padres, sino sería secuestro? ...) Ya puestos a imaginar que le "obligaba a hacer cosas" yo pienso que el niño tuvo miedo a estar solo en una habitación de la mansión de Jackson aquella noche con lo cual este le ofreció su compañía para que el jóven estuviese más cómodo... Se lo contó a sus padres al día siguiente y ellos lo malinterpretaron... Todo esto sin rabos de por medio xD...

ArkanoiD

Ultimas noticias, Jesucristo es arrestado y puesto a disposición del juez por unas alarmantes declaraciones "Dejad que los niños se acerquen a mi"

Tema cerrado

Usuarios habituales