A Michael Jackson se le cae la cara

geco

anda que no sois tiraos, todo porque se ha cortado afeitandose y se ha tapado con micro post-its desos.

maRc

Otro tipo con vitíligo: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=77130

ManOwaR
B

beat it > all

ShindoHikaru

Se le tendria que caer la cara por sin vergüenza xdd

Bau

#46.

E

Que pena en lo que se ha convertido, la verdad es que para mí no ha existido ni existirá nadie igual que este tio, y lo que yo digo es que coño importa lo que se haga en su cara o en su cuerpo no me voy a acostar con él, yo sólo admiro su música, su estilo y su carrera.

En febrero sacará un nuevo disco celebrando los 25 años de Thriller, el album más vendido de la historia, con algunas colavoraciones, remixes y se cree que algún tema inédito. Pero lo cierto es que su época ya ha pasado y no lo veo tal y como está bailando y cantando como antes.

<B>El otro día buscando el concierto que dió aquí en Tenerife en el año 1993, encontré este link de otro concierto para verlo online, disfrútenlo[/b]

http://warezz.awardspace.us/musicvideos/michael-jackson-live-online.htm

Shaka

IDIOTAS INCULTOS IGNORANTES Y PARO PORQUE VAYA TELA ...

Eso es lo que sois todos aquellos que hablan sin tener una minima idea de lo que este tio ha sido y ES !! en la actualidad llevando una de las mas grandes organizaciones de ayuda en el mundo a los niños con enfermedades y demas.

Todos los que lo conoces saben que su henfermedad le pillo desde muy joven, de ahi sus cambios.

TIENE UNA ENFERMEDAD EN LA PIEL !!!! pero de verdad creeis que alguien puede cambiar el color de su piel ?? de verdad es de tontos ... Es por su enfermedad. Y seguramente esos parches que tiene es a causa de que su enfermedad ha empeorado porque es degenerativa, pro eso esta apartado del mundo del espectaculo.

Decir que NADIE ningun artista ha llenado estadios y recintos hipermega enormes tan grandes como el ha llenado ... Y POR TODO EL MUNDO no por su pais.

Continuad hablando de cosas de las que no teneis pu idea.

Con la de millones de personas que se han operado y a nade se les cae la cara ... solo a el ??? no es logico no? o a todos o a ninguno. Ademas con la pasta que tiene contrataria a los mejores del mundo no a una clinica de su barrio.

Chao.

sanroma

#62 significa eso que ser negro se puede curar?

Yo me alegro de no haber oido nunca una de sus canciones entera la verdad.

Se nota que a #68 le pone michael .

Ferdeejea

#68 jodo 68 yo cuando leia a la gente que decia "he leido hasta x y he parado de leer" no me lo creia pero esque ha sido verte empezar todo chulo/a y seguidamente leer Henfermedad y te juro que he pasao olimpicamente ya. Joder que pena.

NdY78

#69 Siento curiosidad. Porque te alegras de no haber escuchado algo? xD

Zapador

http://www.clarin.com/diario/2006/02/06/um/fotos/trasplante.jpg

"ISABELLE DINOIRE
La mujer que recibió un trasplante de cara se mostró al mundo"

Zeking

DE VERGUENZA!

Usuarios habituales

  • Zapador
  • NdY78
  • brainStorm
  • Colacado
  • 101010
  • mDity
  • DeFiNiTioN