Michael Jackson Recopilatorio HOMENAJE

Patorrata

este video esta bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=xKBLxh3u0tM&feature=related

que tema es el que suena? notengo ni idea :S

YiTaN

Mmmm... yo estoy entre dos.

Primero, por lo que supuso, y lo innovador que fue, pondría a Thriller. Aún a día de hoy todos recordamos el vídeo (que era un cortometraje en peso). Sin olvidar el temazo que era y lo que marcó en su época.

Y segundo, teniendo en cuenta sólo la música, pondría a Beat It, siempre me encantó esa canción, y seguro que a más de uno le da ganas de levantarse y ponerse a bailar :P

Se va una leyenda :(

MaUr0

Se ha muerto un Genio.

La verdad es que hay muchas:

Con los JacksonŽs Five: abc, Ben, Can You Feell iT, I Want To Back....

en solitario las habeis dicho casi todas, aunque no he visto DonŽt Stop still get enough, Leave Me Alone,The girl is mine, Wannabe starting something (que bien le vinieron esas "bases" a rhianna)

En Fin.....si me tengo que quedar con una, me quedo con Leave Me Alone, yo creo que es la mas significativa respecto a la vida que llevó (miraos el video)

sk_sk4t3r

Ahora estoy escuchando Beat It y puffff, los pelos de punta, es simplemente perfecta.

Que gran perdida :(

vaai

http://www.youtube.com/watch?v=VfJu_Bom2sA&feature=related

Dek0

Para mí el Smooth Criminal es el que más me gusta y me marcó, creo que fue el primer videoclip que vi de pequeño del cual tengo memoria.

weah_dany

Beat It, Thriller...

GaTToO

pues ami su musica me parecia una

spoiler

#69 mira mi perfil

MaUr0

#68 que musica escuchas?

Recuerda que solo es una pregunta.

abE

you are not alone

el_locu

La que más me gusta es Beat it

La que más tengo en el recuerdo ya que tenía 9 años es Bad

El mejor vídeo de MJ es Thriller

WEra

esa ultima que saco, a no, billie jean

LechuJa

Joder y me entero ahora que ha muerto. Tengo alguno de sus discos y me encanta, sin duda uno de los más grandes.

PD: Muchísimos temazos como para elegir uno.

DEP.

granaino127

Smooth Criminal también una de la grandes junto a Beat it ;ŽŽŽŽ)

PD: El post podrías haberlo puesto en el foro de música que va mejor que aquí ya ademas hay otro post.

TheV1ruSS

dirty diana

Sputnik1

#56 Stranger in Moscow <3, iba leyendo posts y por un momento he pensado que nadie la diría.

TrOkO

Heal The World, pero puff tiene la pila de canciones miticas, es dificil quedarse con una.
D.E.P Michael

DeliAmber

De su album Thriller era todas buenas. Por eso fue el mas vendido de la historia. A ver si aprenden otros.

Me encanta Blame it on the boogie de los J5 , pero creo que hya poco de la carrera de MJ que baje de bueno, aunque en general de un genio solo salen genialidades.

Esta versin era ya de mas mayorcitos...

si no recuerdo mal el mas enano era MJ

Sugar Dady

Ya mas ochentero justo antes de mandar a la mierda a sus hermanitos

Y despues saco thriller su primer lp en solitario

Smoth criminal una pasada , una revolucion en su tiempo, por coreografia, la music .. un genio

.....

Shock

Beat it, otra impresionante de él.

yokita

smooth criminal <-

ShAdOw000

Uno de sus ultimos exitos. Que grande ha sido dios mio....

Y un remember que tb me encanta.

Scavenger19
ShAdOw000

Awesome Vid #82

QUE PUTO JEFE ERA :(

Tema cerrado

Usuarios habituales