Michael Jackson smooth Criminal

B

Estaba viendo videoclips de michael jackson, y me he dado cuenta de lo que realmente era un videoclip, y no las mierdas que tenemos ahora de negros con cochazos y yates inmensos llenos de tías con los senos operados.

Ojala pudiera volver este dios:

5
X-Crim

hizo la banda sonora de sonic 3, y le quedó de lujo.

3 respuestas
B

#2 de verdad? No tenia ni idea, con lo que me gusta M.J y no sabia eso :O

1
LoBezNo

#2 A mi tambien me has dejado flipado xD

Bloody

Me acuerdo cuando salió este video. Me encantaba verlo. Creo que mi hermana lo tenía grabado en una de sus cintas VHS de videos musicales :qq:

Es la primera vez que lo escucho con voces en español ^^

Lone

Joooder... ahora que veo este video.... QUE COÑO!!! VOY A SACAR LA SEGA Y ME VOY A PONER A JUGAR AL SONIC!! :D :D :D :D :D

1
B

Hombre entonces Michael era lo mas de lo mas por lo que tenía la posibilidad de hacer los mejores videos, y si empezamos no paramos.

Michael Jackson es sin dudas el Rey de los Videos. En 1983 gastó U$S 800.000 para grabar el short film de "Thriller", definiendo un nuevo concepto en la historia de los videos musicales. En 1992 "Black or White" demandó U$S 1.200.00 y al poco tiempo "Remember The Time" U$S 1.000.000.

Sin embargo "Scream" utilizado como primer single del álbum "History"costó nada menos que Siete Millones de Dólares, convirtiéndose así en el video musical más caro en la historia de la música.]

yo puedo decir que vi Moonwalker en el cine xD

eR_eNsAnGreN

Ninguno como el de They dont care about us :qq: (el de la prision)

1 respuesta
T

en los conciertos, cientos de mujeres tenian que ser trasladadas al hospital, the king.

oOoMeGaOo

Ghost también esta currado

2
Polakoooo

Yo con Thriller me cagaba de miedo xDD

Y recuerdo este verlo un montón de veces:

Fue el primero en utilizar el morphing este, que después usaría Cameron para el T1000. En su día fue una revolución de los efectos digitales xDD.

Epic final con los simpsons!

1 2 respuestas
N

El rey del pop y punto. Smooth Criminal lo veo 1 vez por dia desde hace muchiiiiisimo tiempo. El mejor video del mundo.

Amazon

Qué hay de malo en este videoclip? Me parece un clip cojonudo:

1 1 respuesta
wolpek

#1 no es solo 1 videoclip.... es 1 pelicula con todas sus canciones (de ese disco)

1
spud

puff, cada vez que veo un video de MJ se me ponen los vellos de punta, las horas que me pasaba de chico escuchando los casettes suyos, es mas me acuerdo que ahorre mucho( en aquellos tiempos era mucho) para comprarme los 5 cassettes de History...... :qq:

ChaRuu

yo el primero que vi fue thriller y lo habre visto cientos de veces, mi vecino lo tenia en VHS y lo veiamos practicamente todos los dias, eramos niños y nos encantaba XD

pero para mi el mejor es el de remember the time, tremendo videoclip

http://www.youtube.com/watch?v=LeiFF0gvqcc&ob=av2n

1 respuesta
Petterrr

#11 Terminator 2 se estreno 4 meses antes que Black or White...

1 respuesta
ReD-SKL

Mis primos mayores (35 años de media) me contaban que cuando iba a salir un videoclip de M.J. se anunciaba a bombo y platillo, a tal hora en tal canal el nuevo Videoclip, y todo el mundo pegado a la pantalla para ver que era lo que saltaba.

1 respuesta
Polakoooo

#17 Entonces sería al revés, yo lo que sé es que usaron la misma tecnología xD

Pd: de todas maneras podría ser que la peli se estrenara antes pero 4 meses es muy poco, quién sabe si el videoclip tardó en sacarse por cualquier motivo.

StopFakes

#1 Sin duda el mejor videoclip de la historia

Whiteness

#13 Pero si esos son los de Jizz in my pants WTF xDDD

_Akiles_

#8

Desper4doS

loool, en el video de #16 es magic johnson en un cameo??

1 respuesta
ChaRuu

#23 XDDD no tio, es Eddie murphy.

#25 pues la verdad que nunca me habia fijado, en que minuto?

1 respuesta
B

#24 si hay cameo hombre, no te has percatado
#24 en 1:30

1 respuesta
Kr0NoS

#1 Cuánta razón

I

#2

Vaya juegazo joder.

1
LaChilvy

#1 una pena que no haya tenido una buena vida, una vida normal... podriamos haber disfrutado de él muchos años.

raganock

#18 Doy fe que lo que te han contado tus primos mayores es verdad verdadera... :qq:

1
deBurrows

#11 el de ghost recuerdo que fue de los primeros en usar Motion Capture, con el esqueleto.

Realmente fue el rey del espectáculo y sus productores sabían lo que hacían invirtiendo el dinero. Yo en aquella época me compraba los cassettes encantado.

A mí los dos videoclips que me producen escalofríos son el de They don't care about us (el de la cárcel) y este de Earth Song:

1

Usuarios habituales