microcamaras espias

unununium

hola, que tal?
necesito una microcamara espia, he buscado por internet y he encontrado algo tal que asi http://www.superinventos.com/images/s130347e.jpg
realmente esta parece la perfecta para mis necesidades pero, el problema que esa las imagenes las graba y yo no lo puedo ver en directo. alguien sabe alguna pagina web, tienda o supermercado o algo por el estilo donde vendan este tipo de camaras, es decir, unas que las pongas y las puedas ver a unos 400m de distancia en directo.

saludos

G

Di directamente que quieres ver desnuda a tu vecina y nos ahorramos tiempo.

NeOGeN

jajajajaja

ethernal-

Ay vouyerin que te han cazao!

Ak3larr3

Esa camara se puede ver en un monitor en directo:

http://www.superinventos.com/S130347.htm

"Para recibir la señal de la microcámara, solo hay que conectar el receptor a un televisor o a un videograbador doméstico mediante el cable de vídeo y audio que trae al efecto, y conectar el alimentador DC. El receptor ofrecerá a la salida la señal de vídeo compuesto y audio para poder aplicarse a cualquier TV, monitor de vídeo, VCR, ordenador con digitalizadora, etc."

Ademas lo dice muy claramente...

Y deja de espiar lo que hace tu hermana en la otra habitacion...

Danrex

Pajero / cornudo

¿Te tengo que recordar que es delito?

unununium

#6 el qué? preguntar cuanto vale una microcamara

#2 #3 #4 #5 Y #6 CABRONES MAL PENSAOS!!!

PD: tengo una amiga que tiene una hermana de 6 años, sus padres trabajan ella estudia y por las mañanas se queda la chiquilla con una canguro, resulta que ayer la chiquilla tenia un brazo morado y hoy no queria quedarse con la canguro.

PD: IDIOTAS!!!!!!!

PD2: #8 TU TMB CABRON MAL PENSAO

4rafa4

#5 joder en esa web es pa reirse te hay toda una lista de minicamaras espia y al final de todo te venden un detector de minicamaras espias....

jaJAjaJajaJJAjAJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJ #7 OOOOOOWNED a #6 xDDDDDDDDDDD

malpensao porque¿¿?¿?¿? si he dicho que tu owned #6

Ak3larr3

#7 encima...

http://i199.photobucket.com/albums/aa205/Wakashan/pedobear4dz.jpg

M

Sí, claro, tienes una amiga que tiene una hermana, no? FAkE. Deja de espiar a tu abuela mientras caga.

erdanblo

#7 Sale mas barato poner otra canguro o dejar un par de mp3's en modo grabación, si llora o cualquier cosa, se escuchará.

ethernal-

Bah, el tipico truco de la niñera maltratadora.. no cuela no.

TazzMaTazz

En la tienda del espía de Barcelona podrás encontrar todo tipo de perifericos de este tipo, eso sí, ves preparando un riñon porque por una micro cámara de esas te sacan hasta el higadillo.

unununium

#11 ya se que podria poner un mp3 en modo grabar, pero en el caso de que realmente este pegando a las chiquilla tu crees que por un lloro un juez va a dictaminar algo?

PD: tios, sino os lo creeis y creeis que soy FAKER que os den por culo mal pensaos y el moderador de turno que cierre este puto tema, ya que aqui no se pueden pedir opiniones cojones!

PD2: mv = salidos mentales, no generalizo pero a veces tengo la sensacion que al menos mas de el 70% de los que se meten en esta parte de la pagina(off topic) son salidos. DIOS QUE ASCO. Por cierto tengo novia que esta COMO UN TREN!!! no necesito a vecinas, amigas, tias o putas o como cojones querais llamarlas mamarachos xD

saludos

tokeh

intenta follarte a tu amiga por la via convencional y dejate de impresionarla con camaritas y gilipolleces

Danrex

#7 Tienes suerte de que la LO 1/1982 deje bastantes lagunas y la verdad, no son horas ni fechas para buscarte jurisprudencia.

De todos modos.

Artículo Séptimo.

Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo segundo de esta Ley:

  Uno. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.

  Dos. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.

  Tres. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

  Cuatro. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.

  Cinco. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo octavo, dos.

Lo mismo la canguro se busca un buen abogado y te joden por listo. Se pueden colocar cámaras de seguridad en el puesto de trabajo, pero hasta que punto un domicilio... ¿Tiene contrato de trabajo?

gl

p1ns

#14 Hala, ya pasó.

Ak3larr3

Yo ya te respondi en #5 el resto es el precio que hay que pagar en media-vida por cualquier ayuda recibida.

unununium

#17 te que vas de abogado??????

ERES UN PAQUETE COJONES!!!!
SI MI AMIGA PONE CAMARA ES EN SU CASA ( CADA UNO EN SU CASA PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES) Y COMO BIEN DICES TU LA CANGURO ESTA EN UN PUESTO DE TRABAJO.

PD: listillo

p1ns

#19 Lo siento tronco perdóname la vida.

unununium

a le me las piro k tengo que estudiar

djtonight

#16 EN TU MISMISIMA CASA PUEDES PONER LAS CAMARAS QUE TE SALGAL DEL NAB$

lo se por exeriencia

Danrex

Hazme bien el quote por favor, que si no luego los lectores se lían.

Escribiendo con mayúsculas igual te ganas un premio.

Estudio Derecho es cierto, también es cierto que estudio bien poco, pero si hay una carrera para ello, igual llegar y poner una cámara no es tan sencillo ni tan deseable, pero bueno, lo dicho, ojalá te equivoques, la chica esté sin contrato, no esté pegando a la niña, pongan la cámara, les pille, les denuncie por intromisión y por no tener contrato y les caiga un puro de mil pares de cojones, todo gracias a ti.

Suerte en la vida.

p1ns

#23 Yo mismo me he liado con el quote. De todos modos le he puesto una respuesta típica xD

morropico

Aparte de que es dudoso lo de poner una cámara para grabar a otra persona SIN SU CONOCIMIENTO, lo que si que es cierto es que la mayoría de juzgados no admiten una cinta de video a secas como prueba..

Ak3larr3

Esta claro que el pavo ha puesto el post para montar gresca, solo lee lo que le interesa.

apolilla

Hay que ser muy cerdo para quererse mirar el interior del ano...

A

redtube y a machacartela.

TRON

#7 Sadomasoquista! te pone ver como se atizan!

M

Aqui esta todo lleno de abogados

"Un perito dice que las cintas en las que se oían llantos, insultos ...El juez admite como pruebas las grabaciones de la ex empleada "

"Un vídeo grabado por una periodista de Telecinco con cámara oculta ha sacado a la luz los supuestos malos tratos que infligía el personal de una escuela "

"Una cámara oculta prueba los malos tratos de una niñera - Público.esUna cámara oculta prueba los malos tratos de una niñera"

ETC..... hay mil y una si buscais en google, y ademas, mil y 2 han salido en la tele y son pruebas totalmente aceptables y validas siempre que no sean videos al estilo peter grifin claro... xd

Usuarios habituales

  • Neinn
  • Ak3larr3
  • morropico
  • p1ns
  • Danrex
  • unununium
  • ethernal-