Microchips en las aulas Estados Unidos

E

Autorizan a un colegio en EE.UU. a rastrear a sus alumnos con microchips


Un juez en Texas dictamina que la escuela John Jay tiene derecho a vigilar a sus estudiantes

Un juez en Texas, EE.UU., dictaminó que la escuela John Jay tiene derecho a monitorear a todos sus alumnos mediante tarjetas de identificación con microchips. Ahora el asunto llegará a los tribunales federales.

Esa fue la respuesta de las autoridades a la denuncia de Andrea Hernández, una alumna de segundo curso de este centro escolar, quien se negó a ser rastreada.

Según la estudiante, cuando exigió a los educadores que respetaran su privacidad, no le hicieron caso y amenazaron con tomar represalias si no se sometía al programa.

El colegio John Jay, junto con otra escuela del distrito de Northside, forma parte del proyecto 'Student Locator Project', predestinado a reducir el absentismo escolar y ahorrar los 175.000 dólares que se pierden diariamente debido a la baja asistencia.

De acuerdo con el programa, los alumnos no pueden acceder a las áreas comunes de los colegios, y tampoco comprar entradas para actividades extracurriculares si no llevan los dispositivos colgados al cuello.

De momento, el proyecto está en su etapa de prueba en los colegios del distrito de Northside, pero pronto podría aplicarse en 112 escuelas de Texas, a unos 100.000 estudiantes.

Fuente http://actualidad.rt.com/sociedad/view/83394-autorizan-colegio-eeuu-rastrear-alumnos-microchips

Ostia otra magufada que con el tiempo se esta cumpliendo.

Bienvenidos al Nuevo orden mundial.

Tendremos un gobierno mundial, guste o no (El Nuevo Orden Mundial). La única cuestión será saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento. (PAUL WARBURG)

1
H

Si no recuerdo mal lo querian implementar en toda USA.

vene-nemesis

No le veo el problema moral, ahora el practico sera el de siempre, nada les impide a los chavales colgarle las tarjetas al pringao de turno, y ale, todos "en clase".

3 respuestas
nixonE1

#3 Como que no le ves problema moral? xDDD

11 2 respuestas
grieska

En breves nos implantarán chips como a los animales (si no lo han hecho ya...)

Zeru

#3 luego el pringao de clase tendrá un cuello como Fernando Alonso y cuando cambie de centro impondrá su ley xDDD

Bueno, si solo fuera una tarjeta para llevar mientras están en el centro lo veo bien, o sea entran por la puerta y se la ponen, cuando se vayan para casa la dejan en la taquilla o lo que sea y ya.

Draviant

#1 Bienvenidos al Nuevo orden mundial.

¿Cuántas veces has repetido la frase? Lo digo porque el hecho de repetir varias veces algo no lo hace real, por mucho que diga la leyenda urbana de la niña asesina del espejo

1 4 respuestas
UnLiMiTeD

#4 Y he aqui el problema, cuando ya hay gente como #3 que piensa, entiende, y cree, que no hay problema moral en tenernos controlados como corderos, es que estamos muy jodidos.

2 1 respuesta
Zerokkk

#7 El NWO se supone que va viniendo poco a poco, no es algo que venga un día y diga alguien "Pum! Y comenzó el Nuevo Orden Mundial!" ni mucho menos.

Pequeños cambios como este son los que hacen que cada día estemos más controlados, nuestras libertades se vean mermadas y nuestros derechos debilitados. Esa sucesión de cambios y leyes podemos llamarlos como el NWO en sí, aunque a lo que realmente se le atribuye es al estado final de la sociedad tras aplicar todos estos cambios.

Y sí, es un gran problema.

3
E

#7 Que triste que me digas que el Nuevo orden mundial no es real.

Jotauvece

Faltan psicólogos

Fyn4r

Pero se va a controlar a los chavales 24/7 o solo en horario escolar?...

vene-nemesis

#4 #8 pues no le veo el problema moral, un crió ha de estar bajo supervision adulta el mayor tiempo posible, durante el tiempo que ha de estar en la escuela especialmente. Esto no significa coartar libertades, si no evitar libertinajes.

Llevan una tarjeta que monitoriza donde están dentro del recinto escolar, no una cámara y un micrófono que graba sus vidas íntegramente para ser analizadas por terceros...

4 respuestas
nixonE1

#7 Hasta los que no somos magufos lo reconocemos. Con que seas un poco avispado veras que los politicos a quienes escogemos en las urnas no tienen nada que decir en las politicas, y cada vez menos.

Piensa porque. Que intereses hay detras. Hay magufadas que cuestan de creer, pero esto es tan baisco, que es palpable ya.

#13 Nadie tiene porque saber que coño haces y dejas de hacer. Sino que pregunten. Esto de llevar un gran hermano encima no es etico, ni moral lo mires por donde lo mires. Con esta excusa estan cortando las libertades de todos los niños. Porque? Por uno o dos a los que si seria beneficiario?

1 respuesta
S

#13

Claro, y que mejor adulto que una tarjeta con chip, ¿verdad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 Jamas ha sido asi, ¿Por que ahora si?, Y no es cuestion de que "solo monitorize" es cuestion de que hacer eso, es dar pie a hacer mucho mas. Ahora es monitorizar, mañana es grabar y controlar cada movimiento. Pues no, hijo, no me parece bien.

1 respuesta
Jorgew

Veras lo que tardan en joderlos pasando un iman cerca o algo asi.

R

vene-nemesis

#16 estas hablando de cosas que no han pasado todavía, son puras especulaciones, y de todas maneras existe un estado de derecho (por lo menos en los lugares donde esto es relevante) que te permite reclamar si consideras que algo es injusto, ilegal o lo que se te pase por la cabeza.

El argumento de jamas ha sido así me ha matado, cuantas discusiones habríamos zanjado con él, las mujeres en la cocina y los negros recogiendo algodón por los siglos de los siglos, amen.

#15 mal vamos si no sabemos diferenciar entre personas y herramientas... ademas ya dije en mi primer post que no me parecía un método efectivo, sin embargo defiendo la idea.

#14 estamos hablando de críos, menores de edad, y en este caso te equivocas, la escuela tiene una responsabilidad legal con lo que les pueda pasar durante el tiempo que los alumnos están bajo su tutela, por lo tanto si tienen que saber que coño hacen, y especialmente donde coño están dentro del recinto escolar.

3 respuestas
f4sticio

#7 Sí tio, que triste que no te enteres.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Me voy a jugar al quidditch con jesucristo

On-topic en mi instituto los primeros cursos si te pirabas los muy hijo de putas llamaban a casa. Esto es simplemente lo que ha traído la tecnología.

UnLiMiTeD

#19 ¿Estado de derecho?, Vives en otro mundo que el mio. Yo deje de creer en eso hace ya mucho. Dime tu que estado de derecho tenemos los españoles con la destruccion social y economica que estan haciendo en el Gobierno. Ninguno. Es mas, quieren buscar la manera de hacer mas duras las condiciones a huelgas/manifestaciones.

El estado de derecho murio hace mucho. Si tu crees en el... demuestrame su existencia, al menos en este pais.

1 respuesta
nixonE1

#19 Da igual de lo que hablemos si de niños o de adultos. El colegio no tiene que hacer nada de donde coño estan los niños a la hora del patio.
Por esta misma razon, si estan dentro del recinto escolar, no tienen que saber donde estan. Estan ahi y punto.

Pero bueno, no discutire esto, es un facepalm de cojones y es muy obvio la intrusion a la privacidad de estos niños.

1 respuesta
S

#19

Claro que conozco la diferencia, sin embargo veo que tu no conoces la diferencia entre ganado y personas y no respetas los derechos de ellas.

1 1 respuesta
Moler

#13 ¿A ti te pegaban no? Un chaval es un chaval y hacen cosas de chavales pero no es escusa para violar su intimidad, hay que enseñarles a ir por el buen camino y ya maduraran.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#21 que tenga fallos no quiere decir que no exista.

Sin embargo te doy la enhorabuena por desviarte del tema principal.

#22 exactamente que privacidad necesitan los menores de edad, y como la invalida el llevar esta tarjeta?

#23 te digo lo mismo que al otro, que derechos se invalidan por medio de esta practica en el caso particular del que estamos hablando? Derechos específicos de los menores de edad.

#24 no me pegaban, es mas me dieron una educacion para hablar con respeto a la gente, y te digo lo mismo que intimidad estan violando sabiendo donde estan dentro de la escuela? les graban en el baño mientras cagan? les graban las conversaciones para luego usarlas en su contra?

2 respuestas
Fyn4r

A mi me gustaria saber que diferencia hay entre mostrar una tarjeta al entrar en la escuela y pasar lista clase tras clase como se hace ahora

S

#23

El derecho a no llevar un puto chip colgado del cuello como si fueras un perro que diga en todo momento donde estás.

1 respuesta
Moler

#25 Exacto, veo que te has dado cuenta tu mismo, hay que ofrecer ESA educación que te ofrecieron a ti, pero no controlar a nadie.

TH3B1GB0SS

Emotional tenía razón! seremos controlados como ganado por los reptilianos dentro de nada.

Espero que al menos nos den de comer y todo eso.

pa1nkill3r

Niños que desaparecen sin dejar rastro, sin dejar rastro
Sus padres padecen ya no dan a basto
Así el pueblo suplica más control sobre si mismo
Y pronto le implantarán un GPS al organismo
Mecanismo para marionetas
¯no sientes los hilos invisibles atados a la chaqueta?
Y como buenos ciudadanos nada nos inquieta
No pensamos que el poder nos quiere ver con las manos quietas
Solo moviéndolas para currar

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • Spike_Spigel
  • Fyn4r
  • vene-nemesis
  • Emotional
  • nixonE1
  • UnLiMiTeD