Micromachismos en el ayuntamiento de Alicante

Z

Una concejal de Podemos denuncia "micromachismo" por el aire acondicionado

La edil de Unidas Podemos en Alicante dice que su crítica no es broma y emplaza a los concejales a recurrir a internet.

La concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante, Vanesa Romero, califica de micromachismo la temperatura del aire acondicionado del consistorio “porque el estándar de los 24º o 27º grados de confort fue establecido en los años sesenta y se tomó como referencia a un varón de unos 40 años y 70kg. de peso, por eso es por lo que comentaba esto. El de las mujeres suele ser tres grados por encima. Tal vez sea momento de actualizarlo”. El portavoz de Vox, Mario Ortolá, al lado de la concejal, no salía de su asombro antes la denuncia de la edila del partido de Pablo Iglesias.

La edil ha insistido en que no se trataba de ninguna broma, y ha instado a los presentes a “que lo busquen en internet”. El alcalde ha concluido de manera irónica indicando que “apagamos el aire y sudamos en igualdad”.

Ya es hora de que se empiecen a denunciar estos micromachismos que cometemos todos los seres humanos en nuestro día a día. Gracias a estos partidos se ponen encima de la mesa estos problemas que afectan tanto al desarrollo de la vida de las personas.

La edila en cuestión se llama Vanessa Romero Algaba

8
Word-isBond

El meme es real, encima con ese pelo y esa silueta lo refuerza aún más.

21
verseker

Me ponen a mí el aire a 30 grados y le quemo la casa.

Microincendio, y que se consuma poco a poco.

yukymura

La conozco en persona... No le sobran luces, precisamente.

2 2 respuestas
yOTempLe

que ostia tiene

1
Fyn4r

Esto explica los resultados de las elecciones gallegas, como hace fresquete no hace falta luchar por estas cosas

3
ArcheR

Basta verla por detrás para verte venir que va a decir alguna gilipollez xDD

24
mrbeard

Gorda y con el pelo teñido, que novedad xd

9
ColdZimeh

Menuda lucidez.

Eckooo

Si esta es a la que han propuesto para concejal me puedo imaginar a los otros.

1 respuesta
Lord_Khronus

Está mal reírse de subnormales.

5
Zeloran

si es que parecen salidas de fabrica todas hechas con el mismo molde joder

4
L

Si digo lo que verdad pienso... En fin, menuda tiparraca

quickkk

Madre mía el destrozo que se ha llevado

Z

Veo que la concejala tiene razón protestando contra los micromachines ya que todos los que habéis respondido los seguís cometiendo.

B

Pensaba que era un tema de Varuk

1
Pinguu

pues que se abrigue mas... los varones tienen que ir en traje y eso da demasiado calor

Overwatch

Pero como que la temperatura a 24º o 27º... y tiene frio con eso? XDDDDDDD

Yo no entiendo nada.

Nanna

Una sala a 30ºC, ni frío ni calor.

1
granaino127

24 o 27 grados.... para mi si está por encima de 21 ya es calor.

2
XarevoK

Pues politicos como esa "señora" viven de nuestros impuestos, así va el pais.

60
Ninetails741

Cuando se giran todos despues de la estupidez que acaban de oír xD

2
DiosUniverso

¿POR QUÉ LAS MUJERES SIENTEN MÁS FRÍO QUE LOS HOMBRES?

https://www.muyinteresante.com.mx/curiosidades/mujeres-sienten-mas-frio-que-hombres/

1 1 respuesta
B

El problema no es que esa gorda feminazi diga gilipolleces, el problema es que le paguemos el sueldo entre todos.

28
Nanna

xDDDDD

41
Bomne

Imagínate ser gorda y fea y tener que llegar a esos niveles de retraso para sentirte especial.

En el fondo me da pena.

1
Soynuevo

La grasa subcutánea, aquella que se encuentra bajo la piel, funciona como una barrera para que el cuerpo pueda liberar calor, y esto juega en contra de la termoregulación.

Esto también lo encontré en internet. Así que se aplique el cuento.

2
JoramRTR

No sera por falta de masa corporal que esta sienta mas frio.

ErChuache

Es que es ver ese peinado y saber que a su dueña le falta un hervor mínimo.

En serio. Ese peinado en tíos queda fatal, pero es que en mujeres queda jodidamente horrendo.

1
Overwatch

#23 ¿Has notado que la mayoría de las veces que alguien se queja por frío, se trata de una mujer?

Esto lo sueltas en un sitio donde hay mucha gente y te empiezan a llamar machista violador xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zolfo
  • actionchip
  • karlosin
  • JackDaniels
  • yukymura
  • gogogo
  • Overwatch