Microsoft compra Skype

V3N0MPET

#28 pues para jugar, no creo que la gente lo use tanto. Yo lo veo mas un programa para hablar con familia lejana o cosas por el estilo.

#29 skype suele tener unas tarifas bastante aceptables, por eso hay gente que mete dinero (yo no).

S

Uso el skype todos los día, y mucho, la verdad es que siendo gratuito va genil, no da ningún problema ni nada. Supongo que con la compra pulirán algunas cosas. Una buena noticia

qu4ker

Skype mola para echarse un coop con un colega y no depender de un TS o Ventrilo públicos. Como aplicación de uso cotidiano nunca le vi futuro xD

Rafyelzz

Muchas críticas infundadas veo aquí hacia skype.

Hay mucha gente que usa skype a diario, y no solo en el cliente de escritorio sino en móviles.
De hecho, en muchos países es el cliente de mensajería (chat, ya no videollamada que también) más usado entre los jóvenes. Se me viene lituania a la cabeza.

Muchos lo infravalorais por puro desconocimiento, típico por otro lado, pero lo que si que es cierto es que Microsoft lo compra directamente para incluirlo en WP7 desde un punto de vista estratégico, y no méramente añadido.

Para competir con Facetime y GoogleVoice de manera propietaria.

A mi me parece caro, pero el fondo de comercio de una empresa es un valor que ninguno de nosotros es capaz de valorar en su justa medida, y eso va mas allá de la tecnlogía y los usuarios.

PD: Que alguien pruebe a llamar a USA con Skype (a fijo o movil), y que pruebe con una landline o un móvil y me cuente.

Nott

Pues yo utilizo Skype diariamente, pero en vez de hablar, chateo en plan msn '_'

babri

#29 pagar crédito en empresa es muy útil y barato, tenemos en el curro una cuenta manager en la que creamos usuarios desde ella vinculados y créditos en la manager y desde ahi se mete el crédito a las cuentas vinculadas según lo vayan necesitando, des esta manera te evitas pagar centralita de teléfono ya que con Pamela guardas las conversaciones en el pc :D

Amazon

Pues a ver si así lo arreglan que no hace más que petarme nada más iniciar windows

Chev_Chelios

hombre es mi manera de llamar entre los colegas gratis con el iphone asique espero que se quede como esta y no suponga cambios de plataforma o capadas de llamadas al mes que lo estoy viendo...

PiPePiTo

Ayer tenia a los compañeros de clase a grito de... VAN A HACER SKYPE DE PAGO... Dios... les hubiera matado.

Yo utilizo skype todos los días, para echar Arenas 2c2 me vá muy fresco.

saruto

yo uso skype todos los días ya sea para hablar con mis colegas de canarias día a día o para jugar la verdad me va muy bn y no tengo quejas con él es más te quitas el marrón de buscarte el server ventri o mumble o ts la verdad pero bueno también los uso la cosa está en que no pagar tarifas en skype no significa no usarlo al menos eso pienso yo creo que es una herramienta bastante potente que está infravalorada ya que en la última versión te deja video llamadas grupales y además los compartir pantalla son muy útiles cuando tienes algún problema y quieres que un colega te ayude o simplemente te apetece mostrarle algo, no se veo skype muy útil y ahora llegara Microsoft y lo intentara implementar en todos sus productos y no se vosotros pero a i la implementación de Facebook en MSN me parece una tontería ya que debido a eso por ejemplo no podemos poner nicks ni nada de eso debemos tener nuestro nombre real o cambiarlo por la cara no se no me gusta

1 año después
B

Una cosa, me bajé el Skype y he estado un tiempo iniciando sesión con mi cuenta de hotmail, hasta hoy que no me deja. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Usuarios habituales

  • saruto
  • DEVE
  • X-Crim
  • Deoxys
  • Dralions
  • Goju
  • Etcetera