A microsoft se le va la pinza.. xDDD

MaLDiNi

#25, #26, #27, #28 se os nota ke por ser de microsoft ya se os cambia la caraaa jajajaj .. una sonrrisa al menos leche!! :D:D:D:D:D:D:D ajajajaja

B

Pero si es una chorrada... O DIOS MIO HAN HECHO UN CHISTE (malo) WOWOWOWOOO!!1!

Netzach

#32 CORRED INSENSATOS!

B

A ver, RPV: no tiene gracia. Qué más os hace falta?

mDity

nunca entendi el chiste de

R con R guitarra ;(

S4cr3D

#35 ?¿

pd: Vale

PruDeN

no me hace gracia.

es mas, el tufo q da a "ahora vamos de guays" no me mola un pelo .. me recuerdan a Antena3.

algo carca y desfasado tiene que ser carca y desfasado siempre, de lo contrario caen en el ridiculo

babel00

es ta claro que le mundo se akaba!

donalgodon

#35 yo tampoco y he escrito eso antes con la intención de que alguien me lo explicara...:(

B

xDDDDD

si esto saliese en una página de linux ya se vería a muchos poniéndoselo de nick en el msn y todo. cosas de la vida :D

Z

jejejejejee estupefantastico.

Rafyelzz

Google pwnea a Microsoft con las mini coñas estas.

Miau_Miau

#40 eso es porque linux mola

MaLDiNi

#40 totalmente de acuerdo

B

#35 y #39 ni idea de cual era la coña exactamente, lo que pasa es que me parece que la cagaron al traducir un juego de palabras en inglés al castellano literalmente, haciendo que no tenga sentido. O algo así.

Edit: http://www.spaniards.es/foros/2008/01/16/r-r-guitarra

Re-edit: es decir, que yo estaba equivocado, y que viene del mismo tio del ZAS EN TODA LA BOCA!

SniperRata

En que estaria pensando el tipo que se le ocurrio eso^? me recuerda a que gmail me hacia gracia cuando te ponia Felicidades no tienes spawn!

Lamper

simplemente no hace gracia como han dicho ya...

B

#46 ¿no tienes

Fenix-1

xDDDD

Ga1a

Sois unos talibanes de la hostia xDD

Oh dios mío, lo ha hecho microsoft! MALO

MALO!

LiuM

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ que bueno JAJAJAAJ

spoiler
Habichuela

#51 de ti

BlackGun

a mi me hace gracia xD

MaLDiNi

el tema es ke si son cabrones y rancios MALO.. y si intentan hacerl a gracia peor... talibanes!!! Xdd

B

Eh tios que es de microsoft, no os riais que son los malos!!

ChaRliFuM

Puestos a decir bobadas y creernos mas guays que nadie por criticar a MS:

La culpa de esto la tiene ZP.

el_vicio

La fuente es tu propio Hotmail. Microsoft siempre hace las cosas correctamente, sólo hay que comprar el Windows Vista.

Gantorys

que haga gracia o no depende de cada uno, para mí tiene su gracia pero vamos, tampoco me he despoyado vivo

y #40 tiene toda la razón

MaLDiNi

aqui la fuente!!! verlo por ustedes mismos!!! xDDDDDDDD

-> http://img117.imageshack.us/img117/7625/dibujocm9.jpg

elfito

#31 no si reir me he reido... pero vamos ke kieren imitar a google pon ese espiritu porke google kae mejor a la gente ke microsoft...

Pura envidia xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales