A microsoft se le va la pinza.. xDDD

MaLDiNi

Bueno parece ke por fin han arreglao un poco el hotmail que desde que cambiaron el nuevo diseño iba bastante lento. Total que cuando me sale la pagina dnd explican un poco todo lo que han cambiao leo en la letra pequeña esto:

1Según las pruebas de Microsoft en banda ancha de julio de 2008. Se obtuvo hasta un 54% para las conexiones de banda estrecha.

<B>2Hemos diseñado el almacenamiento de Windows Live Hotmail para que crezca a tu medida, pero a un paso razonable. Es decir, debes disponer de un montón de espacio a menos que desees almacenar el planeta Júpiter en Hotmail, en cuyo caso te enviaremos un correo electrónico precioso pidiéndote que no almacenes planetas en Windows Live Hotmail; eso sí puedes almacenar gradualmente lunas y asteroides.[/b] :leche:

© 2008 Microsoft Privacidad Legal </I>

jajajajaajjajajajaajajajajajajajjajajajajaja esta ente de microsoft son la polla en serio

Miau_Miau

?¿

Salcort

jaja que cachondos xDDDDDD

Netcore

Me a exo gracia

werty

1º se escribe < i>

2º Las cursivas terminan con el comentario del otro.

Camarada

¿donde te ha salido?

NINJA-EDIT: ¡ES CIERTO!

2 El almacenamiento de Hotmail crece automáticamente contigo. Es decir, cuanto más espacio de almacenamiento necesites, dispondrás de más. Existen límites, pero son tan amplios que existen pocas posibilidades de que te acerques a ellos. Si, por alguna razón, lo haces, te enviaremos un correo electrónico para decírtelo.

MaLDiNi

ya esta editado el mensaje y bien puesto :D

Pos me ha salido al abrir el correo.. una pantalla en plan cuando instalas por primera vez internet explorer 7 y sale el menu ese con todas las opciones... me kedao loco en serio jajaja :D:D:D

Habichuela

es cierto, yo tengo 4 asteroides almacenados en mi correo y sin problemas hasta ahora

M0E

Jajaja Bill dile xD

MaLDiNi

jajajajaja a ti te ha salido otra frase?? jajajaja me partooooo

Camarada

Si jajaja. Debe de ser que tienen algunas metidas ahi y te las cambian jajaja. Que bueno.

B

Por gente como tú que se rie de estas gilipolleces lo ponen. Espero que tu sentido del humor madure.

danao

fuente? creo que tengo unos amigos linuxeros que les molara xD

Srednuht

#1 Pon la fuente tio xD jajaj que cachondos los tios..xD

Hobbes

#12 Eso lo dices porque no has visto los comentarios de programador que ponen algunos, es algo tipico.

aNuBiS

#12 Como se nota que no eres un picacodigos...xDD

MaLDiNi

#12 ni caso.. si eres un amargado deja que los demas seamos felices con cualquier cosa :D:D:D

tioos la fuente ske ya no sale!!.. te sale al principio para hacerte saberl o que ha cambiado.. pero no es na pagina linkeable! :( a ver si a alguien le sale aun y ponga un PRINTPANT

factonni

joder, que frikada.... no puede ser verdad xD

Thanar

XDDD
los de microsoft tambien van a ser humanos y todo al final XDD
es buenisimo XD

B

jeje

anikex

joder eske nadie tiene en su correo electronico FWFWFWFWFWFWFWFWFFW: galaxias

y una foto desas de la nasa de 800 MB o ke?

Ga1a

Mm, joder, y yo usando el hotmail de Back up de recursos.

A mover la flota otra vez, donde me guardo yo ahora la estrella de la muerte?

colinosoft

Yo tube una buena con ellos cuando quise guardar a Marte y me dio problemas de almacenamiento, desde entonces tengo a Marte, Jupiter y Saturno (incluso en anillo) y vamo de lujo.

PD: XDD me muero, por lo menos tienen humor...

helicon

#9 JAJAJAJAJAAJAJAJJAJA

elfito

Pues para mi son penosos... Se estan intentando parecer a google con su espirito risueño y juvenil y NO...

MICROSOFT NO MOLA

Leunamal

La verdad es que no tiene gracia. Este tipo de bromas son tipicas de google, hasta en eso copian xd.

Onanymous

Joder, explicar los chistes y estar erre que erre haciendo la gracia sobra. Eso microshit debería saberlo.

Deberían poner:
Mode Forrest Gump ON: Mi madre dice que en tu email no caben planetas pero si cometas...

Corre hotmail, corre!

geco

debe ser humor americano cerrado porque no le leo la gracia.

donalgodon

"erre con erre guitarraaa" no lo pillas?

Enkripted

es genial el texto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales