Microsoft y su messenger "sucio"

SoneT

Hola Mediavida.

De primeras,ya se que el titulo apesta,very sorry,pero no se me ocurria otro.
De segundas,no se si alguien habra creado este tema antes,si lo ha hecho mil perdones.
De terceras,cry incoming

Resulta que yo,como tantos otros,deje de utilizar Windows Live Messenger,porque la verdad es que la tirania nunca me ha gustado(o actualizas,o actualizas),instale el aMsn y a otra cosa.

Pero hace poco he buscado otra vez si habia algun Windows Live Messenger nuevo y ¡oh,sorpresa!,SI que hay nuevos....solo para Vista y Windows 7.

Que curioso que te pidan actualizar,se carguen el messenger de medio globo terraqueo y sus nuevas versiones solo funcionen para sus nuevos sistemas operativos.Todo esto me parce cuanto menos sospechoso.

¿Vosotros que pensais?

o4colorxl

Que acabas de inventar la rueda. Esto es algo que ha ocurrido siempre, juegos que solo funcionan exclusivamente bajo el ultimo sistema operativo, suites de ofimatica que no son compatibles con sistemas operativos anteriores, actualizaciones de programas que requieren que tengas instalado la ultima version de Windows.

Siempre ha sido asi y siempre será.

Ten en cuenta que a Microsoft le interesa que utilices windows, que te guste windows, que te sientas comodo en windows, y asi las compañias desarrolladoras unicamente deben centrarse en windows, en sus ultimas versiones, asi tu siempres estas actualizando windows y siempre estas usando aplicaciones desarrolladas por las compañias principales bajo windows.

2
iAtlas

¿El mésenyer? ¿Aún existe eso?

Frenzy

siempre quedará msn 4.0

josepginer

Les cuesta aceptar que son material caducado.

Jorgew

usa ebudy

2
qu4ker

Que es una compañía que quiere ganar dinero. Hoy en día desarrollar para XP no les aporta ningún beneficio.

Además usan WPF para integrar mejor con Aero y eso en XP no hay forma de meterlo. Tendrían que hacer doble programación del cliente como pasa con el 2010 y eso no es rentable hoy en día.

Fin.

Draviant

Con lo que mola emesene...

1
George-Bush

Yo fui de xp durante decenios, hace poco me compre un pc y decidi dar el salto al w7 ultimate y no se como no lo hice antes.

5
L

Yo soy de esos que ahora van de "msn ya no lo usa nadie, tengo a todos en tuenti, eso es una basura". Me pregunto si el chat de tuenti tiene transferencia de archivos...

2
icetor

googletalk > live messenger

1
o4colorxl

#11 tomarme una caña con los colegas > GoogleTalk

Este tema no va de hacer comparaciones, sino de establecer las causas por las que Microsoft obliga a sus usuarios a evolucionar a sus nuevos sistemas operativos

2
GeO-Granada

si te gusta lo antiguo usa el que te viene con el windows mas mierda que eso no hay

icetor

pasando #12 pa tomar cañas prefiero cualquier bareto. El tema está en offtopic por lo que creo que tengo derecho a opinar que live messenger me parece para "jovenzuelos" o gente que simplemente no tiene muchos conocimientos.

un chat que cada vez que empieza te recomienda no dar tus datos de tarjeta de credito no me mola, por gmail no me spamean putas sin haberlas agregado.

L

#12 ¿Establecer las causas? ¿hola? ya se saben las causas, son más que evidentes. Este tema es para meterle mierda a Micro$oft.

KueS

Opino que es un programa GRATUITO y que si no te gusta te busques otra cosa.

3
granaino127

Es lo que tiene, te ofrecen un servicio gratuito y....para algo les tiene que beneficiar.

Si indirectamente te pueden "achuchar" a meter nuevo SO.... de todas formas, hay una legión de programas del estilo compatibles con cuentas hotmail etc y otros messenger famosos de mas compañías....

Frenzy

joder métete al puto hotmail nuevo de los cojones, que cada vez que miro mi correo me spamea con las conversaciones del msn, que joder!, tengo abiertas en otra ventana

n40k1

#1 El Messenger 2009 sigue funcionando en XP, la beta del 2011 solo es para Vista y 7.

#11 GTalk funciona solo con GMail, Messenger con ambos.

angelorz

#19 creo que ha cerrado este post xD

K

Móvil > All

Para todo lo demás Adium y Skype.

imcordobes

nose que fobia teneis para pasaros a W7

Skorp1to

Yo uso XP (No tengo dinero ni buen PC para poder cambiarme a w7 ni comprarme otro pc) y me tenido que quitar el Msn por la mierda de actualización esa que pusieron de solo poder utilizar videollamada en vez de una web cam normal.

He probado emesene, me encantaba pero la cam no va

Ahora uso aMsn y sigue siendo una mierda porque la cam se me parte por la mitad y no es el tipo de programa que me gusta.

Solución? Esperar que un colega acabe la carrera de programación y invitarle a unas cañas a cambio de que haga un nuevo msn :D

michi

tambien puedes tirar de aMsn, yo lo uso en linux y no va nada mal :3

aunque en XP yo sigo tirando de msn normal, es cosa de buscar el antiguo instalable en vez del nuevo

Schneizel

la gente ahora usa tuenti, ya no usa msn, soz

nNaiiR

tuentichat y tuentichatwebcam

B

ami me gusta mas www.hotmail.com a lo facebook pero pudiendo ver el correo

Inis

utilizad el pidgin que te viene con linux.. con ese si que no te obligan a nada XD

danix64

pues yo pienso que el messenger actual es el mejor.

yo tengo w7, y el msn me consume 20k-30k de recursos. otros como pidgin y emesene (que requieren de instalaciones adicionales en windows) consumen menos, pero la transferencia de archivos va como el culo (hablo de mi experiencia).

luego he probado otros como digsby o trillian y estan bien, incluso el trillian consume menos, pero tampoco funciona bien la transferencia; el digsby consume un monton... aunque a éstos les puede añadir twitter, mail, facebook... cosa que a mi no me llama.

al messenger actual solo hay que pasarle el a-patch para borrar toda la publicidad. yo quito lo "mas interesante", las fichas, los avatares, los subnicks y menus, y se queda una ventanita LIMPIA y donde puedes leer comodamente.

además, para mi los fondos del messenger (al poder poner tu el que quieras) me parecen un acierto.

y lo que más hace que me quede, es la posibilidad de adjuntar imágenes a la conversacion (utilisimo para pasar fotos, capturas de pantalla, etc)

el nuevo messenger, el que esta en beta, no me gusta por ahora porque consume bastante mas (en torno a 50k). espero que en la versión final, por lo menos, se mantenga como el actual.

AUNQUE sin duda, si todo el mundo usara google talk, seria todo un win.

izverg

tengo el xp y el msn oficial funcionando sin problemas. incluso formatee no hace mucho un pc y puse el xp con msn (tambien tengo puesto el msn plus). si no me crees te pudo hacer screen.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • RubaPowa
  • michi
  • Frenzy
  • Loppa
  • icetor
  • o4colorxl

Tags