Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

dranreb

#330 Imagínate pudiendo dormir de pie

1 respuesta
Eadlyn

#331 prefiero tener mis pies ''pequeñitos''

Gory

#322 Todo es relativo

7/10 Se la ve simpatica y no parece ser asquerosa y etc...

10/10 Tia que esta buena y lo sabe y va de diva que termina dando sensacion de asquerosa.

Esto a simple vista y las dos estan juntas, no puedes decir le tiro la caña a la de 10 y si me dice que no me voy a la de 7, si tiras la caña a una es a una ya que la otra lo vera tambien y esta claro que te dira que no.

Con cual te quedas XD

1 respuesta
B

#333

Pero es que cuando se comparan dos cosas hay que compararlas en igual de condiciones, a excepción del factor que se está juzgando.

Si estás intentando meter otros factores para compensar la altura es porque sabes que hay algo que compensar, no sé si me explico.

2 1 respuesta
Gassius

Qué dificultad tienen algunos para entender que la gente de > 180 también puede ser guaperas, tener labia, tener pasta...

Es bastante obvio que ser alto es un punto muy positivo a la hora de ligar, y por muchas comparaciones chorras que queráis hacer no vais a demostrar lo contrario, es como si yo digo que ser guapo no es importante para ligar y pongo un ejemplo del palo "ser guapo no es tan importante, si las tias tienen que elegir entre un chico normalito de cara, con mucha labia, millonario y con un rabo de 30 centímetros que eyacula chocolate y otro tio que de cara es más guapo, pero es pobre, huele a caldofrán y en vez de pies y manos tiene pezuñas porque nació de que su padre se follase a una cabra, es obvio cual elegirían".

Que ser alto es mejor que ser bajo? pues posiblemente, pero como muchas otras cualidades que mencionáis (belleza, labia, dinero, humor..), no entiendo el amargue que parece que tenéis algunos tratando de menospreciar la altura, yo no veo que se abran hilos de gente fea (por ejemplo) intentando convencer a los demás de que su cara está bien y que la putada sería "ser más guapo". Que ojo, esto no va para la gente que dice que no le importa su altura y se encuentra agusto.

Gory

#334 7/10 y 10/10 son otros factores para compensar y as empezado tu con lo de 7 y 10 XD

2 respuestas
S

#336 Déjalo. xD

1 respuesta
Gory

#337 ok :(

B

#336 Lee bien, es un ejemplo distinto del anterior para que se entienda:

Ahora sí. Dicho de otro modo, si conoces dos chicas iguales y una tiene la cara de un 7/10 y otra de un 10/10, ¿con cuál te irías? Pues eso.

¿Compensar el qué? Si en esa segunda comparación sólo estamos hablando de la cara. He sustituido la cara por la altura.

1 respuesta
ISAILOVIC

Así que con 1.79 te sientes como un gigante xddddd

No me quiero imaginar como son tus amigos, debes de vivir en Liliput o en la comarca, no le veo otra explicación posible

Gory

#339 iguales seran que miden lo mismo, pero una es mas guapa que la otra, eso ya es un factor vamos digo yo XD

2 respuestas
S

#341 He dicho QUE LO DEJES !!! es bromi xD voy a desayunar

B

#341 Madre mía Gory, que no es tan difícil, son ejemplos distintos, para explicar que en igualdad de condiciones siempre eliges la persona que tenga un factor diferenciador que destaque.

En el primer ejemplo el factor diferenciador es la altura (porque son iguales en todo lo demás)
En el segundo ejemplo el factor diferenciador es la belleza facial (porque son iguales en todo lo demás)

Etc etc

1 respuesta
granaino127

#330 porque en proporción a tu 1,70 son unos pies grandes..

XD.

1 respuesta
zul0

yo mido 1,64 y me veo bajo

3 respuestas
AikonCWD

#345 Normal, con esa altura eres bajo

1 respuesta
HeXaN

#345 Es que eres un retaco.

1 respuesta
zul0

#346 #347 ah si? no me habia dado cuenta. Tal vez por eso en la peluquería no me llegan los pies al suelo...

Gory

#343 estare espeso hoy ) : XDDD

I

Por mas que fastidie, lo que dice Noveno es cierto. A igualdad de condiciones, te quedas con la chica plana y culocarpeta? O con unos pechos y culo bien colocados y atractivos? Pues la cosa esta clara.

A ellas les pasa lo mismo, a igualdad de condiciones generales, suelen preferir al que es mas alto mientras se vea bien proporcionado y no sea un esparrago desgarbado.

Y lo digo muy a mi pesar, soy de los bajitos xDDD

2
ISAILOVIC

Si os dan a elegir entre un Ferrari rojo y un Dacia azul...¿a que os quedais con el coche rojo?

2 respuestas
S

#351 prefiero el dacia que el ferrari me lo roban hasta conmigo dentro xd

1 respuesta
Eadlyn

#344 calla, no te rias de mi

1 respuesta
demoledor

#353 no no, se rie contigo, pero sin ti :P

pues yo no me veo los pies enormes...

y como dato... algun q otro dia, que no hay asientos libres, me pongo en el autobus x la mañana en donde van los carritos de los bebes, pinzo con la mano derecha el tubo de arriba, apoyo la izquierda en la ventana, y vengo durmiendo, si, de pie XD

1 respuesta
B

#351 ¿Pero y si el Dacia azul tiene labia y es más inteligente y simpático que el Ferrari rojo?

1 respuesta
B

#314 Nope, ya no debería crecer más por unas intervenciones que me hicieron en la médula ya que tuvieron que retirarme la ultima vertebra.

1 respuesta
jocker8

#352 mm entonces prefieres estar con un chico 7/10 a uno 10/10 por si se lo liga otra chica? :O

1 respuesta
S

#357 tengo confianza en mi misma xD pero si, dije algo asi. Prefiero uno más normalito para manejarlo bien.
Es broma xD pero vamos q prefiero el normalito

2 respuestas
JoSeTTo

#345 pero te has medido aprentando cráneo?

1 comentario moderado

Usuarios habituales