Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

chech0s

Pues yo mido 1,78 y me veo normal, para mi la altura perfecta XD

1 1 respuesta
AikonCWD

#510 el rico se rie del pobre, el blanco se rie del negro, el flaco se rie del gordo, el alto se rie del bajo, el pelucas se rie del calvo...

Lo que viene siendo una sociedad moderna y civilizada. Yo por eso me rio de todos vosotros.

3 1 respuesta
E

#510 Porque sois unos acomplejados cuando en realidad no le importa a nadie si eres mas alto o mas bajo xD

B

#512 de quien me puedo reir yo?

#510 yo no estoy acomplejado, creo que soy de los usuarios mas bajitos de la web y nunca he tenido problemas por ello. Pero no deja de ser curioso que los de 1,80+ noa tiren tanta mierda xd

1 respuesta
LaChilvy

#514 de mi por ejemplo, me ofrezco a ello.

PPerico

#494 joder pues puedes estar orgulloso de tu padre, en serio. un currante de los que ya no quedan.

quickkk

#509 y lo de la cara?

1 respuesta
LaChilvy

#517 también se opera, hoy en casi todo se soluciona... excepto la altura.

1 respuesta
PPerico

#511 para mí tambien lo es xD..

De hecho hace tiempo leí que la estatura perfecta para un militar de élite es 1,78 no se dónde lo leí pero estoy seguro que esa era la estatura, porque la relación estatura-proporciones-coordinación era perfecta, y lo suficientemente grande y corpulenta para un militar de élite.

S

#509 Exacto, por eso rallarse por ser alto o bajo es estúpido, es genética.

En cambio, ser un puto cuerpoescombro lo eliges tu. Cuerpoescombro.

D

#1 Los diarios con alturas de menos de 1.84 en fitness ni me los miro, con eso te lo digo todo.

Gazzlikk

1.84 y sinceramente, me veo bastante random en mi grupo si que soy el mas alto pero vaya.. estoy contento con mi altura, obvio que no me importaria rasgar 2 3 CM más pero oye, jaja

wesos

#510 porque son feos :cool:

Gory

:psyduck: FIGHT :psyduck:





Lenix
  • de 1,90 = mierdecilla.
dranreb

#509 Siempre puedes operarte para ponerte una cuña en la cabeza

Gravewolf

Tengo 12 años y mido 4 metros, menudos gnomos.

2
PPerico

#468 actualmente vivo en Extremadura y, si te soy sincero, me da la sensación que la media de hombre aquí es un poco más alta que en Madrid (quitando a los panchis de este último).

A ver, no quiero que os penséis que estoy obsesionado con la estatura o algo, pero os digo mis impresiones a colación del hilo que he abierto según en qué sitios he estado.

Cuando vivía en Madrid, en cualquier sitio (metro, cine, calle, universidad...) a la mayoría de jóvenes y gente no tan joven le supero en estatura, of course siempre hay gente bastante alta de 1,85 para arriba, pero por lo que yo he visto se cuentan con los dedos de la mano, aunque haberlos haylos en todos los sitios. Con decir que supero a la mayoría, no me refiero al 90% de hombres, yo diría a un 65-70%, que ya es bastante.

En sitios como Barcelona no he 'vivido' aunque he pasado largas temporadas con familiares que vivían allí, y la verdad lo mismo que en Madrid. Incluso en Alemania pensé que iba a sentirme como un puto tapón, y sorprendentemente me veía bastante de la media de hombre (como aquí el que mide 1,74 o 1,75).

Resumen: me veo más bien alto esté aquí, en Madrid, Barcelona o Sevilla, con algunas tías de 1,60 y pocos a veces incómodo, y la mayoría de colegas andan por el 1,75-77.. y conocidos y familiares, un primo de 1,90 mi cuñao de 1,93 y estatura exagerada e incómoda para ciertas cosas.

RaK90

Pues nose yo mido 1,93 y me veo bastante cómodo con mi altura, es cierto que cuando quiero pasar desapercibido me cuesta, pero las ventajas superan los inconvenientes xD.
De todas formas, me parece una tontería obsesionarse con algo que no se puede cambiar, vale ser muy bajito no te permitirá jugar en la NBA pero ser demasiado alto no te permite ingresar en el ejercito (cosa que compensas no perdiendote un escote desde arriba xD), todo tiene sus pros y contras.

Eadlyn

o en la comunidad valenciana la mayoria son enanos o es imposible que aqui todo el mundo sea altisimo y luego al salir a la calle la mayoria de gente mida 1.75

1 respuesta
B

#530

Yo soy de sangre valenciana y ahora que lo dices de los tantisimos valencianos que conozco solo uno es alto...

1 respuesta
Eadlyn

#531 y en murcia igual

B

#518 cuando descubras que hay cirugia para ser mas alto vas a tener que editar tu comentario xD

Y no me refiero a lo de ponerse protesis en la cabeza para un par de cm's si no de ponerte 10 o 15cm mas

1 respuesta
demoledor

pero eso es porque el hilo este va de altos

si hay 200.000 usuarios y 1.000 son 1.85+ pos va a dar como resultado que todo dios es alto, porque solo esos mil van a entrar aqui

si abres otro hilo en plan "mido 1.50" pues otros 1000 o 2000 entraran ahi y resultara que "todo dios es bajo"

1 1 respuesta
Eadlyn

#534 si ese hilo se abriera la mayoria de comentarios seguirian siendo de gente que se cree mejor por ser mas alta

1 1 respuesta
B

En internet todos tienen un par de carreras,son altos, ligan mucho y tienen un pene de 25cm.

Pero la verdad es que muchos no salen de casa y tienen que mentir para ocultar lo triste que es su vida.

2 respuestas
Eadlyn

#536 tienes toda la razon

1 respuesta
demoledor

#535 eso no te lo discuto XD

"yo soy mejor que tu porque mido 1.51 y tu solo 1.50 maldito enano" XD

#536 #537 cual es el punto de mentirle a desconocidos sobre tu vida que, tambien sera desconocida para ellos?

2 respuestas
Eadlyn

#538 para no dar la imagen de fracasado

2 respuestas
Akiramaster

#538 no asumir una carga de responsabilidad que no se es capaz de gestionar y solucionar.

#539 cutre

2 respuestas

Usuarios habituales