Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Eadlyn

#540 es la verdad

demoledor

#539 #540 pero frente a desconocidos que mas me da que piensen que "un tal demoledor es un fracasado" (x ponerme a mi de ejemplo xd) si ni siquiera saben quien esta detrás de este nick?

para eso les mentiría a mis conocidos en la vida real, y no en algún foro

y de la que escribo esto me estoy dando cuenta de que estamos desvirtuando :P

3 respuestas
ISAILOVIC

Si, la verdad que mentimos sobre nuestra altura en un foro de internet para sentirnos mejor

Akiramaster

#542 lee #64

Eadlyn

#542 para mi tambien da igual pero por lo que se ve a otros no

y cierto

Gory

#542 si mientes a tus conocidos ellos si pueden saber la mentira, dependiendo sobre que mientas

en un foro no te conoce nadie, sobre tu vida real y puedes decir que eres astronauta que te pueden llegar a creer :psyduck:

1 respuesta
demoledor

#546 ya pero cual es el punto?

"mira mama, mis dos mil amigos en facebook creen que soy alto y tengo dos millones en el banco"

1 respuesta
Gory

#547 vaya cosas tienes, el punto de mentir, preguntaselo a alguien que mienta :psyduck:

Creerse guay
Tener atencion
Ser attwhore
Entrar en una chupipandi
Troll
Etc...

yoksetioxdxd

afhn

pues yo mido 1,75 y me siento super acomplejado cada vez que salgo, es como estar en un bosque.

1 respuesta
AikonCWD

#549

Menos de 180 es ser bajo
Entre 180 y 190 es ser alto
Mas de 190 es ser muy alto

2 respuestas
Gory

#550

170 muy bajo
160 retaco
150 elfo nocturno
menos de 150 umpalumpa

1 respuesta
B

Que yo tampoco veo la necesidad de mentir pero que hay gente así es un hecho.

B

Tienes razón, a mí con 1.59 me pasa igual, mi abuela dice que soy muy alta.

LaChilvy

#533 10-15cm? y cómo lo hacen? cómo te alargan las extremidades, piel, huesos, etc?

Qué raro que ningún actor tapón de Hollywood lo haya hecho.

1 respuesta
Eadlyn

#554 te rompen los huesos de las piernas y te colocan un aparato en ellos

spoiler
1 2 respuestas
tholdrak

#550 Vamos, que sólo puedes ser alto o bajo, no puedes tener una estatura normal no? xD

Si mides 1,79 ----> bajo
Si mides 1,80 ----> alto

1
LaChilvy

#555 hay que estar muy loco para hacérselo, da miedo solo leerlo >.<

1 1 respuesta
S

Le va doler: http://gyazo.com/84a662e4096f37f8c72522085db75eed

1 respuesta
B

#558 le*

1 respuesta
S

#559 Tienes razón soy laista, edito*

1 respuesta
B

#560 de nada

AikonCWD

#555 #557 Un compañero de mi clase sufría una enfermedad de esas raras, que entre otras cosas tenia las piernas mas cortas, tipo enanismo.

Se sometió a una operación donde le rompían los huesos del femur y le instalaban unas guias de metal por dentro, en la parte exterior de la pierna tenia 2 ruedas, al girarlas separaba las vias y "alejaba" las 2 partes del femur roto.

De ésta manera, el cuerpo intentaba llenar el espacio vacío del femur produciendo mas hueso, cuando estaba a punto de solidificarse, movian las ruedas para añadir más separación a la fractura, consiguiendo que el cuerpo genere más hueso.

Eso solo se podía repetir y aplicar en X centimetros. Suena raro de cojones, pero el chaval creció pasando de estatura enana a persona bajita. Todo un logro

3 respuestas
LaChilvy

#562 Y digo yo, no es mejor aceptarte tal como eres que pasar por todo ese trauma?

Una cosa es una operación sencilla y cotidiana, pero eso me parece muy bestia.

2 respuestas
DrDr3

#563 Esa historia no te la habia contado? Que mas ocultas #562? QUE MAS?!

1 1 respuesta
Eadlyn

esa operacion me parece una barbaridad si se hace por estetica

AikonCWD

#563 Era por un problema de salud, no era estetica, tenia las piernas muy cortas en proporción al resto del cuerpo, no podía hacer según que cosas, etc... al menos con eso quedó proporcionado. Nos explicaba que ni le dolia ni nada, solo tenia que ir al medico cada X semanas y le daban una vuelta a la rosca esa que tenia en la pierna xD

#564 :psyduck:

BrutaL

Yo no veo que la gente tenga la necesidad de mentir en la altura y menos en la internet que ganaría yo diciendo que mido 1.98 si luego es que no?

Ademas no es una cosa que se elija, si eres alto pues bien y si eres bajo pues es lo que toca..

1 respuesta
S

#567 se ve que eres super alto xD no mientes

1 respuesta
BrutaL

#568 Y si no lo fuera que iba a conseguir mintiendo? XDD

LaChilvy

Ciberligar

1 1 respuesta

Usuarios habituales