Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Jubo

#1169 Pues ya eres más alto que yo, que mido sobre 1'65-1'66 xD

PorcoSucio

Me mide 12 cm y a veces me la veo muy grande.
P.D.: hablo full erección, que si no ya es pasarse.

F

#1170 Si, tengo un amigo en Canarias de 1,82 y es normal, hasta hay señores de edad anciana bastante altos de mas de 1,75

1 respuesta
Mnotauro

#1173 Mi abuelo 2,10 con 82 tacos murio

1 respuesta
F

#1174 Buah, flipas xD, mi bisabuelo estaría sobre el 1,90 y...

dranreb

Y el pie? Qué talla de pie usas?

2 1 respuesta
-tarkens-

#1176 No invoques al otro tarado :rofl:

1 respuesta
NocAB

No, la filia de los pies no pls

1 respuesta
vuvefox

Mido 1,92 y tengo 46 de pie. Siempre he sido muy ganso, y no me veo el pie grande. No sé cuántos centímetros me mide el pie.

Y yo no me veo muy alto. Simplemente fui alto toda mi vida, los que miden 1.75 son gente normal así que dejad de acomplejaros y cerrad el hilo.

1 1 respuesta
Mnotauro

#30 Tenemos que creerte a ti cuando pones que mides 1,79 pero el que mide mas de eso es un fantasma,vale tio eres el mas alto de media vida, dejarlo solo al chaval,que es alto, y tiene la medida ideal, y practica deporte,el sexo sobretodo, y tiene amigos,y es perfecto para practicar deporte,y corrobora cada post que ve por internet , va la casa de la gente a medirla y decirles NOOOOOOOOOOOOOOOO tu no mides lo que dices en internet.

PD:Y ES UN BIGFOOT un ser raro y dificil de ver,no confundir con fantasma tambien dificil de ver.

PD2: Y esta super agusto con su estatura.

PD3: La gente que mide mas que el juega toda al baloncesto o se esta haciendo pajas por medir mas que el.

PD4: La gente que mide mas de 1,90 no esta contenta con su estatura,pero el con su 1,78 si,que quede claro ya esto por favor.

Deja tus complejos a un lado para tener un post serio,demasiada informacion y toda que no aporta nada.

Con un "QUE ESTATURA OS PARECE IDEAL PARA UN HOMBRE Y YO MIDO 1,78 y estoy contento con ello" BASTA

1 respuesta
HeXaN

Yo mido 1,52m y tengo un 48 de pie. ¿Qué talla de pie tenéis?

1 1 respuesta
Mnotauro

#1181 45, 46 si son de punta de hierro para el trabajo, 44 si tengo el dia Geisha

Usopp

#1178 #1177

Es el mismo, si escribe igual XD

J

Yo mido 1 84 y me siento normal en Venezuela.

J

Yo gasto un 40-41 midiendo 1'83 m, ¿soy un bicho raro?

1 respuesta
B

A 4 patas medimos todos lo mismo.

Hexar

1,79 ? Yo mido 1.80, haha puto manlet

Jetstream

#1185 no , solo eres mas facil de tirar...
yo que mido 1.75 y calzo una 44 no se como sentirme con todo este tema xc
demasiado bajo para ser alto , demasiado alto para ser bajo

Eadlyn

lo malo es medir menos de 1,75

1 respuesta
F

#1179 Obviamente la gente de 1,75 es gente normal, pero ahora los chavales de hoy día con 16 años, suelen medir eso o mas, por eso parece que los de 1,75 sean bajitos, pero que de 1,80 para arriba no es una estatura monstruosa como muchos se creen.

F

#1180

Sí mides mas de 1,90 no puedes decir lo que mides, si no...
Ah, pero aquí es donde vienen los acomplejados a decir que miden mas de 1,80 no?
Luego si te los encuentras por la calle preparale el taburete...

1 respuesta
ArticoDelSur

#1189 ¿Tienes algo en contra de los que medimos 1.72? :angry:

1 1 respuesta
lebrilla

cuanto gimli x aquí.

quickkk

Yo mido 2,26m y la verdad es que me veo como un puto manlet, es increíble como crecen los chavales hoy en día

Vivís en la comarca?

1
lebrilla

Cállate Gandalf

Eadlyn

#1192 minion

Makilon12

Yo mido 1,71, pero estoy seguro de que de un puñetazo os tumbo a cualquiera de vosotros

1 1 respuesta
Sentry

Yo mido 1,75 y calzo un 43, de pie también un 43.

1 respuesta
Soraghatsu

#1191 si quieres te paso una foto de mis pies

1
incorrecto

#1198 Yo mido 1.74 y calzo 39 XDDDDD

Usuarios habituales