Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

No creo que haya una altura ideal, a mi lo que me gusta suele ser un conjunto de todo, idk, prefiero otros atributos físicos a la altura que me da bastante igual. Aunque eso son mis gustos personales.

1 respuesta
jocker8

#147 Ya no me gustan tan altos, suelen estar desproporcionados y a cuentagotas queda bien esa altura compensado con el cuerpo.

B

#148

Me refiero a resultar atractivo y ligar. Conozco a varias tías que si el tío mide menos que ella es que ni le miran. Conozco a una de hecho que le conoció por Tinder y cuando llegó a la cita el tío mediría 1.65 o así, se dió la vuelta y adiós.

Dime tú de qué sirve tener el miembro de Mandingo si muchas tías te descartan meramente por la altura.

3 respuestas
T

Yo lo siento pero estoy harto de ser pol´ñiticamente correcto.

ME toca muchos cojones lod e "todo es posible", el "tamaño no import" bla bla bla

no no, no todo es posible.

¿No tienes pasta? te jodes debajo un puente

¿Tienes micropene? te jodes

¿Eres enano tienes la cara deformes ? Te jodes y te rejodes.

No todo es posible. Hya reglas, hay límites, hay estándares. Una puta meird ava ser todo posible. Mis cojones va a ser todo posible. Saqlta por un acantilao y sobrevive a ver si es posible, estoy harto de la progresia y el buenismo, no puedes desafiar leyes elemanteles por mucho que lo desees.creo que por eso dejé de ver la puta televisio,n sólo te mete mierda a paladas en la cabeza.

3 4 respuestas
Gory

#147 :psyduck:

#153 pues eso puede decir mucho, no se XD tu imagina que esa persona de 1,65 es perfecto en personalidad, en la cama y etc.. todo lo que ella quiere menos la altura y lo manda a la mierda por la altura XDD

#154 salta por un alcantilao dice JOJOAEJOAE, tomate una tila a dormir xD

1 respuesta
Gaid

Mido 1'93 y te dejo montarte sobre mis hombros, degustar un par de bocanadas del oxígeno que se respira por ahí arriba y ni siquiera te cobraría el primer viaje, #1. Aunque, a cambio de ello, agradecería que me llevaras a Irlanda y me enseñaras donde guardáis el oro los de vuestra especie.

Li3cht

#154

9
tholdrak

#154 Estamos en FEDA ya?

1
pike_97

Lo que está claro es que si eres feo, un tapón o un micropene lo vas a ser toda la vida, y no tiene sentido acomplejarse por ello. Acéptalo y ten seguridad en ti mismo, que es lo que te queda y lo que te va a servir al final del día.

B

#154 todo eso porque tengo una novia que me saca una cabeza? :O

Gassius

Algunos debéis vivir en canijolandia porque yo mido 1.86 y en todos los sitios por donde me muevo veo bastante gente igual de alta que yo o más

Así que todos esos de: "aqui todos muy altos pero luego sales y ves todo gente de 1.70" debe ser que la gente de más de 1.80 la confunden con farolas o algo porque si no no lo entiendo

1 respuesta
B

#155 Las mujeres (y los hombres) tenemos que filtrar. Filtramos inicialmente por el físico y luego por la personalidad. Si en la discoteca hay una mujer que pesa 120kg pero que en la cama está en el top 3 mundial, te aseguro que me quedaré sin saberlo.

4 1 respuesta
S

#151 lo primero en lo que TODOS nos fijamos incluso antes de abrir la boca es el físico. Como dice #153 hay chicas que ven que eres igual de altas q ellas o un poco más bajo y ni te miran.
La altura importa amigo

3 respuestas
Kaiserlau

yo mido casi como tu xD y me siendo enano aveces.

pd: en cuanto a las mujeres, brbrbrbrbrbrrrrrr me ponen las bajitas

tholdrak

#161 Mides 1,86m y dices que ves bastante gente igual de alta que tú o más...?

Vives en Dinamarca?

1 respuesta
Heliopolo

#153 Para qué quieres ser atractivo? no todo es el físico, puedes seducir a una mujer charlando con ella sobre cualquier gilipollez, lo que pasa que seguramente ni lo hayáis hecho, yo si y si volviese a salir esta noche de fiesta lo seguiría haciendo.

Puedes conocer mujeres preguntándole cualquier gilipollez, te enrollas con ellas a hablar y ligas igual,

Puedes medir 1,95 y ser un primo con sangre horchata.

Y eso que dices de que las tias altas no se fijan... a mi no me lo digas porque yo mido 1.77 y he estado con pivas más altas que yo que me han invitado a sus casas la misma noche de conocerlas por ahí.

#163 El fisico no es sólo la estatura, pero bueno si tu eres un girafón de 2 metros pues entiendo que te tengas que fijar en eso.

2 respuestas
mecmec

De 1,78 a 1,92 o así no hay problema en mi opinión. Si bien es cierto que las nuevas generaciones de niños rata vienen pisando fuerte y a veces me siento hasta canijo con el 1,85.

B

Es un factor mas, como todo. Pero si eres guapo,inteligente, tienes labia y/o pasta, la estatura deja de importar tanto.

Yo he visto a chicos bajitos con pivones,de hecho una de ellas un par de años despues empezó a salir con un jugador del Barça, para que os hagais una idea. Y sin cuernos ni mierdas como decian antes, doy fé xD Cada una tiene sus prioridades. ¿Hay algunas que si eres bajito ni te miran? Y tanto. De todo hay.

S

#166 no digo que todo sea la altura pero es un buen método de descarte para las altas

Gory

#162 Que filtras a tus gustos y esa gorda no la vas a conocer porque estas en una discoteca ok, pero si usas una app y vas a conocer una persona que ya as hablado con ella y tal, que menos tomar algo y hablar con ella y no darle en toda la geta, solo por la altura.

Hay casos y casos creo yo, como ese...

Todo el mundo va a filtrar hacia sus gustos, somos asi, pero creerse superior o pasar de la gente por tal, joder XD

2 respuestas
Gassius

#165 Vivo en asturias... que suelo ser de los más altos en los sitios? si, pero veo suficiente gente alta como para no parecerme que es algo sorprendente pasar de 1.80 la verdad. Mismamente en mi trabajo (informático) solo con mi grupo: De un equipo de 20 personas (incluyendo mujeres) 2 pasaban del 1.90 (por poco), y otros 4 medían como yo más o menos.

Vamos desde luego que no se me hace raro encontrarme con gente de >180.

B

#163 Amiga*
Por otro lado, yo no he dicho que no me fije en el físico, he dicho que la altura en particular me es indiferente. Mi ex medía 1,87 y mi novio 1'63, y no me gustaría más si fuera más alto. Hay atributos físicos que me gustan en un hombre y que si los tienen suelo fijarme (ya después es otro tema), pero la altura no es uno de esos atributos, me da igual si es más alto o más bajo que yo (aunque esto último es poco frecuente).

S

#170 eso en internet no pasa, pero en una discoteca si. Porque para invitar a una tia a una copa te tiene que gustar fisicamente. Pero a lo mejor en una pagina de contactos conoces cómo es esa persona y te puede poner a 1000 sólo por sus aficiones, trabajo, forma de ser etc y la altura se convierte en algo secundario

2 respuestas
B

#170 Bueno, si la otra persona le mintió con la altura... el mero hecho de mentir con algo así es ofensivo.

1 respuesta
B

Que a las tías les gustan altos está claro, y que si en mi vida no he ligado (ni ligaré) ni la mitad de lo que me corresponde por otros atributos es porque soy un retaco, también. Negar algo tan simple es no vivir en este mundo.

A todo esto decir que me suda la polla medir lo que mido, si a alguien no le gusta mi físico, mi peinado o mi coche que no mire, el acomplejado aquí no soy yo.

8 1 respuesta
Kaiserlau

#173 en una discoteca a las 10 de la noche..

KONRA

1,80 y soy el mas bajo de mi cuadrilla.

1 respuesta
B

#166

Que sí.... que puedes ser un enano ligón y un gigante paradito. Pero en igualdad de condiciones, si comparamos un tío de 185 con labia vs un tío de 165 con labia este último se va a comer los restos del priemro.

Porque dime tú qué tía quiere menos cuando puede tener más. Es como si una noche conoces a una tía 10/10 simpática e inteligente, y a una 5/10 simpática e inteligente. Pues a la segunda que la den por culo pudiendo liarte con la primera.

#163

Eso es precisamente lo que he dicho, lee bien.

2 respuestas
Heliopolo

Es una gilipollez muy grande el hecho de autoexcluirse uno mismo de algo que ni si quiera ha probado.

Esta vida está para echarle polla a todo, el no ya lo tenéis.

1 1 respuesta
azteca

Mido 1.92 y ayer mi altura me hizo triunfar una vez mas, una rubia bastante alta.. mediría 1.80 aprox se me acercó a hablar y me dijo tal cual: Al fin encuentro a un chico alto, aquí solo hay bajitos. Lo que me llegué a reir, y si, me la triunfé.

Usuarios habituales