Miedo

L4Ur1T4

#150 hace no mucho (1 año?) echaron una peli (bueno en realidad la echaron en 2 o 3 dias) sobre eso. Un asteroide se empotraba en la luna y cambiaba la gravedad y eso.

Taba chula ^^

1 respuesta
Shephirot

#151 sí me suena haberla visto, era de serie B cierto? y empezaba con unos niños ( pa variar ) mirando a la luna y veian como una enana marrón chocaba creo...

1 respuesta
L4Ur1T4

#152 uy del principio no me acuerdo. Me acuerdo de ke se reunen los grandes de la ciencia de todo el mundo en un sitio, y uno de ellos tiene 2 hijos ke los ha dejao con el abuelo ke no les hace ni caso. Y de ke al principio es poco lo de la gravedad pero luego va a mas.... La echaron en Cuatro me parece

1 comentario moderado
Aeran

A lo unico que hay que temer por encima de todo es una mujer enfada.

4 2 respuestas
inlove

#134 joder me he enganchado con tu historia...yo también te creo, a mi me paso algo también paranormal.. bueno ni por asomo como lo tuyo desde luego pero también lo pasé bastante mal, resulta que yo cuando pequeña soñaba casi todas las noches con una niña que aparecía en mi casa, que iba vestida de blanco y a la que no se le veía la cara, total lo recuerdo porque era un sueño repetitivo, vamos te digo que casi todas las noches y me daba mucho miedo. Pues hace tres años o así hice la ouija con mis amigos, una soplapollez que no tenía que haber hecho nunca puesto que creo en esas cosas y me dan pánico, pero con el cachondeo y las bromas en el momento la hicimos. Total, que estábamos haciéndola cuando de repente se dirige a mi por mi nombre y me suelta que es la niña con la que soñaba, que se llamaba f ( solo dijo eso, supongo que seria la inicial de su nombre) y que aún seguía en mi casa cuidándome. Yo termine llorando pensando que mis amigos eran unos cabrones por eso que había pasado, los culpe a ellos, pero luego caí en la cuenta de que ese sueño no se lo había contado a nadie jamás, así que mis amigos al verme tan afectada me preguntaron que qué me pasaba y les conté el sueño, se quedaron flipados y yo me fui a mi casa super asustada y estuve una temporada muy mal, que no quería quedarme sola en casa y lloraba todas las noches,hasta que un día mi madre, como todas las madres se dan cuenta de todo, me pregunto que me pasaba que me notaba rara, y se lo conté, me quiso llevar al psicólogo porque pensaba que me estaba volviendo loca. Lo pase bastante mal, pero con tiempo lo fui superando aunque el miedo sigue ahí...

1 respuesta
F

#79 Si,ese es,impone mucho,cuando llegamos habia unos jovenes haciendo botellona cerca y decian que hasta que no fueran borrachos no entraban,al final ninguno entro xD
en la parte de la derecha del todo,en la garita esa con pintura blanca carcomida hay la escuche en directo,muy heavy

ruge

pues a mí me da pavor la oscuridad. Me imagino cosas detrás mío tipo la niña del exorcista y me acojono. Es superior a mí.

#155 Una mujer enfadada puede ser horrible xD el carácter de algunas no da miedo sino lo siguiente.

M0E

#155 Enfadada puede ser más o menos estúpida, apresurada e irracional. La única inteligencia que Dios ha dado a la mujer, la única verdadera habilidad, es para el despecho. Es el único agua en el que la mujer se siente pez, incluso diría que se acercan a tener cierta sensibilidad artística, como de asesinillo metódico. Ahí es cuando son realmente bellas y virtuosas, cuando se las ha hecho daño, cuando han visto su corazón entre las colillas. Ah.. los viejos tiempos :_

2
roberboni

#134 joder con tu historia... me ha recorrido un frío por la espalda varias veces mientras lo leía...

laZAr0

#63 eres como los enanos del DA. Que piensan que se van a caer hacia el suelo cuando salen de las profundidades.

A

Yo lo mas raro que me ha pasado es salir de la ducha en mi antigua casa, y encontrarme el peso digital encendido. Realmente no me acojone por que no creo mucho en estos temas, pero me parecio cuanto menos curioso, contanto con que estaba solo en casa, y el peso estaba en el pasillo, es decir, nadie pudo hacer la broma sin yo verlo, y el detalle de que al abrir la puerta y ver el peso marcaba una cifra que no me dio tiempo ni a leer, ya que instantaneamente cambio a 0.0 y se apago como siempre.

Lo mas probable es que fuera algun fallito del peso, algun corto o cualquier chorrada, pero aún asi es curioso cuanto menos, y si eso le llega a pasar a otra persona esta a dia de hoy traumatizado todavia.

Voorhees

#156 Tu historia es interesante, yo también te creo y sinceramente veo mas perjudicial lo que te pasó a tí que lo que nos pasó a nosotros, ya que tú digamos que lo viviste tú y para tí y superar eso pienso que es mas dificil que por ejemplo nosotros que eramos tres y quieras que no entre nosostros nos ayudamos bastante.

Esto es como todo, por un lado si piensas que todo es causado por el cerebro pues no merece la pena rayarse por que de ser así me imagino que solo empeoraría las cosas.

Y por otro lado si todo es cierto y realmente hay algo, en nuestro caso nos lo tomamos como un aviso e hicimos lo que creíamos correcto y parce ser que funcionó.

En tu caso si todo es real, el espiritu de la niña o lo que fuese solo quería protegerte y eso en un momento dado no es lo peor que te puede pasar, he escuchado testimonios al igual que tu me imagino de gente que dice que el mensaje que los supuestos espiritus quieren mandar son del tipo "te voy a matar", "sal de aqui ahora", "vas a morir", etc...

En nuestro caso fue un aviso y en el tuyo un mensaje de proteción, asi que bueno, tampoco estamos tan mal hombre! xD

1 respuesta
Gory

Ir cantando esta cancion por la carretera unas 10 personas un par de veces por diversion una y otra vez y oir a lo lejos en la nada un grito de una chica/mujer que nos dejo un poco piyados,despues un silencio de unos 5 min sin cantar asta ya mas adelante que se vuelve a cantar y nos encontramos un perro,un gato y otro perro en fila sigiendo el orden escrito el gato negro para acojonar mas,los tres mirando de frente sin acer nada solo mirar,todo esto ya de madrugada 3 o 4,fue una sensacion rara del dia que nos izo gracia luego y tras esto ultimo no se canto mas.

M

#1 marica

no sin coñas xdd yo no le tengo miedo a nada practicamente, lo que no quita que no sea impresionable, si me das un susto voy a reaccionar, no por miedo, sino porque es casi inevitable.

#166 mariconadas, una cria vestida de blanco uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh :wow:

2 respuestas
xcd

#165 Claro, tú eres valiente como el Cid. Que se te aparezca una niña con un vestido blanco a las 4 de la mañana, a ver si no tienes miedo.

2 respuestas
Voorhees

#166 He entrado en tu perfil y sabes que?

Que no me arrepiento.

1 respuesta
Polakoooo

Yo no tengo miedo a lo sobrenatural, tengo miedo a la muerte y al dolor. Especialmente al dolor. A veces me da por pensar en que a lo largo de la vida raro es que no tengas momentos de gran dolor, operaciones chungas, rotura de huesos etc... y me puedo llegar a poner algo cardiaco pensando en eso.

xcd

#165 Da miedo, no lo niegues.
#167 ¿Lo dices por la foto de la tía?

2 respuestas
M

#169 te lo niego, a mi eso no me asusta tio, y no voy de mal royo ni nada, es que es verdad, yo solo he tenido un miedo tremendo a algo y fue cuando era crio a los zombis. despues de incharme a ver pelis de zombis ya ni fu ni fa.

#171 son miedos de crios, pero que si dices que es tan estupido yo lo veo mas tenerselo a una cria que le das una patada en la boca y te la quitas easy fast

2 respuestas
xcd

#170 Pues yo a los zombies es lo que menos, ni de pequeño, es más, es una estupidez creer en eso. xD

Edit: #170 Veamos, no es la niña en sí, se supone que es un fantasma, algo del más allá, de donde sale Cuarto Milenio. A eso me refiero, obviamente un niña ''física'' no da miedo.

1 respuesta
Voorhees

#169 Sí XD, lo que no se es como te lo planteas. Hay algo mejor que eso en tu perfil y yo no me he enterado?

#170 Si bueno, una patada en la boca siempre está bien para quitarte a un espiritu maligno de encima xD

2 respuestas
xcd

#172 Hombre, estoy yo, ¿hay algo mejor? xDD

M

#172 pero que coño... eso ya son miedos abstractos por decirlo asi, eso es imposible del todo, como cojones se te va a aparecer un espiritu.

#175 tio... estas flipado, que venga, que vengan. xdddd

1 respuesta
xcd

#174 Ah... ¡lo ha hecho! ¡ha retado a los espíritus! Chavalín, cuidado si te vienen a visitar seres no deseados...
#174 ¿Puedes dejar una carta después de tu muerte diciendo que tenía razón? Ah, y si haces publicidad de MV mejor. :D

2 respuestas
Corven

La verdad es que no sabía que el miedo fuese malo.

Yo lo veo hasta positivo y todo.

S

#134

Se llama autosugestión.

Es que enserio la historia es ridícula de principio a fin, no sois capaces de describir nada claramente, porque no visteis nada claramente.

Piénsalo friamente, "espíritus" se van a tomar tantas molestias para asustaros un poquitín y mandaros un mensaje de sonido de msn (a tope ahí con la tecnología), esas cosas pueden ser muy impresionantes si no le encuentras explicación y toda la sugestión de las cosas que hemos visto en películas de miedo salen a flote junto con los temores, pero la historia no tiene ni píes ni cabeza.

2 respuestas
xcd

#177 Para mi sí lo tiene. ¿Puedes decir por qué lo del mensaje en el msn? Y no me vengas con que es un fake de este, porque no creo que tenga tanta frialdad como para mentir sobre un tema tan delicado.

1 respuesta
M

#175 claro, depues de morir vendre del cielo a dejar la nota rodeado de angelitos que me proporcionara nuestro señor jesucristo amen.

1 respuesta
S

#178

No, no puedo decirlo, porque no lo oí, pero lo que digo es que es ridículo, "hola soy un espíritu y en vez de sorber cerebros asusto chavalillos vía msn y luego sigo sufriendo eternamente"

No sense.

1 respuesta

Usuarios habituales