Miedo o realidad?

lionshif

Buenas señores. Ante todo dejar claro que no soy un experto en el tema, ni siquiera un aficionado a estos temas. Pero me preocupa el estado de nuestro planeta de estos ultimos dias.

Como ya sabeis estos ultimos años estan habiendo terremotos (el ultimo el de japon) tsunamis, actividad volcanica, inundaciones, cambios de climas...

Mi pregunta a todo esto es:

¿Es posible que uno de los motivos de esto sea la perforacion escesiva de los pozos de petroleo?
¿No sera que estos al quedarse vacios produzcan seismo menores en profundidades y luego aparezcan de otra forma, transformados en lo de estos ultimos años?
¿Acaso los lideres politicos y mercantes de este producto hechan la mirada hacia otro lado y lo tapan con cortinas de humo porque es de lo que viven hoy por hoy los paises y estos señores?

Me gustaria que algun esperto en el tema estudiara esta posibilidad ya que creo que es muy posible y no creo que este demasiado desencaminado en el tema.

Gracias

P

El mundo se va a acabar por la estupidez humana.

11
Kenderr

no hace falta ser un experto para responderte:

No, vas muy desencaminado.

Como ya sabeis estos ultimos años estan habiendo terremotos (el ultimo el de japon) tsunamis, actividad volcanica, inundaciones, cambios de climas...

Antes tambien sucedia esto

4 1 respuesta
Amazon
7
IvErSoN-

terremotos ha habido toda la historia creo que las teorías que propones no afectan para nada.

Tattoo

El problema de Japón es que se encuentra en la zona que se conoce como cinturon de fuego
http://es.wikipedia.org/wiki/Cinturón_de_fuego_del_Pac%C3%ADfico

Beethoven

Cómo esperto te voy a decir que si realmente e

3
lionshif