Miedo perruno a los petardos, pq?

alexandra313

Uhm alguien ha leído algo o sabe pq los animales en general tienen tanto miedo a los petardos?

Es que mi perro se vuelve como loco estos dias...y como suene un petardo cuando lo estamos paseando...madre mia!!! esta noche le tenemos que dar un somnífero para que se relaje.. :/

ArkanoiD

Algunos son unos cgaos como mi perra y tu no sabes lo que es vivir una fiesta como las Hogueras de Alicante en la que hay petardazos cada minuto durante 5 dias y la perra desquiziandote

VerXeR

ai pues pq tu sabes q es un petardo.. ellos al tener el oido mas fino lo perciviran mas fuerte... y como no entienden lo q pasa pues se cagan de patas abajo.. de estar tan tranquilos haciendo lo q esten haciendo y q te metan un susto asi..

alexandra313

#3 por eso mismo lo digo...tengo el perro a mi lao to el dia!!! la leche!! XDDD hasta por un chino tiene miedo!! XDDD

#4 estando en casa...y sonando cada 2 minutos...chinos...pa mi ke tiene miedo d las bombetas y to xDD

VerXeR

ya bueno xo aunq sea bajito igual les molesta muxo.. nose.. el mio al principio se kedava to rallao mirando los petardos y en posicion de exar a correr to nervioso.. xo cuando se pispó de q solo es ruido les ladraba cuando tiraban uno i iva el por la calle jajaja es el amo

Anubis_1

sois tontos y crueles

a ver los perros tiene una sensibilidad en los oidos mucho mayor que la del hombre le haran daño en los oidos

y ademas porque lo desconocen y el ser vivo teme lo desconocido a ti te hace gracia porque lo controlas tu

ArkanoiD

Despues de 8 años deja de ser un sonido algo desconocido

r3Y

pues porque oyen un ruido fuerte y no sabrán de donde viene... yo k se xd

Flipao

Pues a mi perra se la sudan los masclets durante las fallas, la perraca se queda como si nada, será que está vieja y no oye na? xD

Será que es valenciana y ama las fallas y los petardos? xDDD

Shanky

mi gato se asusta al minimo ruido, con acariciarle un poco se le pasa

_Ju4nKy_

#10 jajajajajaj eso sera es VALENCIANA 100% ... Las próximas fallas vistela con su bluson eh? xDDDDD

Kujo

pff a mi perro le pasa lo mismo empieza a arañar la puerta de la calle como empiezen por la noche a tirar petardos, y tb cuando hay tormenta, ayer por ejemplo lo tuve qu meter en casa para que tuviera trankilo :)

JangoBout

#7 Que tengas el oido más sensible no significa que los ruidos fuertes de hagan daño. Eso es una chorrada, seria inevolucion. Y los truenos??

Si echas un ojo a como se comporta y el rango de audicion y sensibilidad del oido veras que es muy sensible pero a la vez muy resistente. Si vieramos con los mismos parametros que el oido escucha, podriamos mirar al sol directamente sin problemas, y tambien ver en casi total oscuridad.

M

me habéis dado una idea, voy a comparme un perro para que muerda a los niños tocapelotas que se dedican a tirar petardos a las 4 de la mañana de un día laborable.

alexandra313

Eso es cierto, con los demás ruidos fuertes "no se asusta de tal manera" ni con los truenos ni nada...ya puede estamparse lo que sea contra la puerta que le da igual...solo son los petardos...es que histerico..le haré un vídeo si puedo esta tarde cuando lo sake de paseo... XDDDD

LimS

Los perros oyen y ven 1000 veces mejor que nosotros . Lo vi en 1 documental XD

PD : #16 Sacame a mi tb de paseo plz :$

MaCRoFT

mi perra es a ver el fuego... me mira le miro... cojo un menchero, lo enciendo y agacha la cabeza mirandome para arriba y se va poco a poco. si escuha petardos les ladra

cabron

Los animales suelen temer por instinto todo lo raro o a lo que no están acostumbrados, y no creo que en la naturaleza se escuchen muchos petardos.

P

Pues mi perro si le dejo se los come y cuando explotan se pone todo loco a buscarlo

Alperini

#3 vente en agosto a los dias previos a la nit de l'albá y durante la nit de l'albá a ver

PD : Aki los perros a final cayan xq se acostumbran al final xD

G

pues es como si te hicieran esto
http://www.youtube.com/watch?v=bqAAB8p7pU4

alexandra313

#22 jajajaajajajaja xDDD dioooooooooo k mal cuerpo se te debe d kedar XDDDDD

Pues el mio no se acostumbra...y es mayorcito ya eh xDDD y aki en Bcn estan tooodo el santo dia tirando petardos :/ pobre...debe ser una tortura xD

Hantrax

#19 sin embargo en la naturaleza tampoco hay coches y no les dan miedo. Mi perro es un pastor aleman k no tiene miedo ni cuando se pelea cn un perro el doble k el, pero es escuchar los cohetes y empieza a arañar la puerta, se salta la verja de 2,5M incluso parte la manguera

Spiritu

pues mi perro pasa tres kilazos de los petardos y los cohetes, en serio xD y oye perfectamente...

Yo creo que depende de la primera vez que los oigan, si se sienten protegidos o no, la situación, etc, a partir de ahi o cogen trauma o no...

porque traumas tienen y muchos, el mio cuando ve una alcantarilla tiene que pasar a 10m xD porque de chico iba paseando con él y ni él ni yo nos dimos cuenta de una alcantarilla y metio las patitas y se dio un warrazo... xDDDDDD desde entonces les tiene miedo, se creerá que se lo intentaron comer xD

KyOshA

El mio es mas tonto, como ve algo que saca chispas se va hacia el XD mas de una vez me toco salir corriendo o le petaban en los morros XD

BrYk3

#22 k wenaa jaajaajajaja xDDD

M

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

#22 JAJAJAJAJAJAJAJA lol xDDDD pobrecillo xDDD

aNuBiS_PoWa

#22 AJAJJAAJJAJJAJJAJAJAJJAAAJJAAJajajJ

Usuarios habituales

  • alexandra313
  • _Ju4nKy_
  • SoLLuM
  • BrYk3
  • garza
  • ArkanoiD
  • VerXeR