Miedo y asco donde vivo

flipas23

¿No podrías haber puesto "personas" en vez de la mamonada ésta? Te habrían hecho bastante más caso, pero cada uno suicida sus hilos como quiere.

1 respuesta
B

#59 más o menos sí, es así.

#61 se podría mejorar la redacción, pero de todas maneras hay varios usuarios que han entendido bien la situación, pese a imperfecciones.

1 respuesta
B

#1 En tu casa eres muy valiente metiéndote con el colectivo que sea, pero a la hora de la verdad te orinas encima, ¿es eso lo que quieres decir?

Te recomiendo dos cosas:
-No vivas con miedo
-No te quemes por cómo viven la vida los demás y vive la tuya

1 respuesta
poisoneftis

entre el tochopost y el nuevo estilo 'serio' de mediavida, lo he sentido hasta dramático, una cosa muy rara... no sé

NekoGatun

Si no se dice genero y etnia de vecinos, me importa una mierda la historia.

Pancita

Si hubieras hecho esa critica en la cara de las ladronas no estarías en esta situación.
Ahora, que no creo que te hayan cogido miedo solo por hacer "una critica". Debe ser magia pura lo que salio de tu boquita

1 respuesta
B

ignoralas paranoico

Blackrade

Madre mia, preocupado porque te denuncien los vecinos por pegar 4 gritos un dia random. Anda que no he pegado gritos y dichos autenticas burradas. Y si alguien me denuncia pues que lo haga. Invito a la policia a un cafe y que me cuenten algunas anecdotas. Nos echamos la mañana riendonos porque mas no van a poder hacer. Y en cuanto se marchen me cago en todo. Ya ves tu que problema, para no dormir.

1
Jok3r

Pero qué cojones esto, y que demonios pasa con los géneros, y lo más importante, qué le ocurre a #1 en el (omito cerebro).

B

la peli que te has montado

V3N0MPET

krov?

un lol alguien?

forcem

Mucho mejor económicamente no te ira,cuando vives en el mismo bloque de mierda y ellxs(omito género) tienen 4 bocas que alimentar frente a tus 2.

1 respuesta
B

#63 No me he metido con colectivos sino con personas en concreto...

#72 yo no tengo que alimentar a otra persona aparte de a mí mismo. Pero tampoco es que me vaya económicamente muy bien, no obstante.

Sí hay diferencias ideológicas y culturales entre yo y l@s vecin@s.

#66 debo reconocer que sí he soltado muchas burradas últimamente. Eso no quita que las vecinas sean unas ruines y cobardes, yo contra ellas no he tenido nunca una mala palabra y ya las he pillado muchas veces hablando mal de mí a mis espaldas.

1 respuesta
LaChilvy

Tanto omitir el género para luego confesarlo en #17 xD

Miaumamiau

Vete preparando la locomotora de lo políticamente correcto se está moviendo y tu estas en las vías.

1 respuesta
B

#73

#59Yuih:

ha insultado a mujeres de su curro en casa y cree que sus vecinas le van a denunciar?

#62colxter:

#59 más o menos sí, es así.

#73colxter:

entre yo y l@s vecin@s.

STOP IT!! Please

J-te-mata

Vaya película que te has montado, y las he visto mejor redactadas por cierto

Dredston

Al menos tus vecinos no se levantan a gritar cosas referentes a su Dios y cantar, tooodos los putos días. Ni están moviendo muebles continuamente.

Tampoco son unos estudiantes hijos de puta que montan buenas fiestas en su piso. Ni tampoco otro es un porrero que te deja el ascensor con un olor sano.

El barrio se ha ido a la mierda con el tiempo. La gente se mudo a otra zona y empezó a alquilar a cualquier elemento, la droga empezó a entrar, la inmigración del este, las reyertas. Un barrio que cuando era pequeño estaba bien, ahora parece una zona deprimente de la ciudad por la que da miedo pasar.

2 respuestas
B
#78Dredston:

Ni tampoco otro es un porrero que te deja el ascensor con un olor sano.

Ni que todos fuesen echando humo allí por donde pasan XD

B

#78 Una de las vecinas en cuestión va con tacones en su casa casi todo el día y eso jode un montón.

También debemos de tener algún vecin@ ladrón/ona puesto desaparecen bicis de un cuarto trastero común.

#75 ...Lamentablemente creo que es así... En fin...

#81 es por el ruido. También se ha traído alguna que otra vez a un neandertal a follárselo y los he oído, y casi que eso me molesta menos que escuchar los malditos pisotones con tacones... Que, por cierto, debe de ser súper cómodo andar con tacones todo el día en vez de estar con zapatillas de estar por casa... Por mí como si mis vecinos van en pelotas todo el día, lo que sucede es que muchos de ellos son unos ruines, y empiezo a pensar que alguna de las.vecinas en cuestión se ha acostumbrado durante unos años a que yo no estuviera en mi casa, y ahora que debo estar más recluido en casa, le jode.

2 respuestas
B

#80 con tacones en casa? qué será lo próximo? llevar sujetador en casa? Esa gente no es de fiar.

1 respuesta
Dredston

#80 Lo mismo digo. Antes tenía una vecina que yo creo que iba en tacones para joder, porque otra explicación no tiene ir todo el puto día en tacones.

A ver si vivo contigo y no lo sé.

Dredston

#81 Tú no vives en piso, ¿eh?, o a lo mejor tus vecinos son amor.

1 1 respuesta
B

#83 En los últimos años he vivido en 4 pisos diferentes en ciudades distintas y nunca he escuchado tacones. Música, gritos y todo lo demás sí.

1 respuesta
TonnyWanna

Nunca he tenido problemas con mis vecinos, de vez en cuando pues algún grito tienen, pero vamos que en mi casa también pasa y los vecinos pensarán lo mismo porque nunca hemos tenido quejas. Me parece algo normal, razonable y aguantable.

Pero por lo visto he tenido mucha suerte con la cantidad de loquers que hay en el mundo.

Cuando vivía en Europa del este la verdad es que en vez de problemas, eran un amor, había una pareja que vivían arriba que tenían un bebé y siempre me pedían perdón porque su bebé lloraba cuando coincidíamos en los rellanos :)

B

#84 yo he vivido en más pisos diferentes. Música, gritos, tacones y ruindades, todo eso lo oigo donde vivo, con mayor o menor frecuencia; y no solo desde el mismo piso... Ir a por el "más débil" (inferioridad numérica, envidias) es muy fácil.

Yo oigo a vecin@s chillar entre ellos, discusiones familiares, etc. Y me debo joder, hasta cierto punto, pero debo hacerlo porque el aislamiento acústico es una mierda y debo soportarlo.

Lo que no aguanto es que si alguien tiene algo contra mí o incluso contra mi madre, no venga de cara y me lo diga, y se dedique a difundir mierda sin conocerme bien. Eso es ser ruin. Y encima que lo digan según qué personas (algunos de ellos ladrones posiblemente).

2 respuestas
Usopp
#86colxter:

Ir a por el "más débil" (inferioridad numérica, envidias) es muy fácil.

Manía persecutoria: Obsesión que consiste en creer ser objeto de persecución y mala voluntad por parte de una o varias personas.

B

No estoy en posesión de toda la verdad, ni creo que nadie lo esté, pero que alguien "en superioridad numérica" (unidad familiar, grupos de amigos, etc.) vaya a por el que aparentemente es más débil, o a por la persona que se ve más solitaria, porque es más fácil que ir contra el poderoso, creo que es un hecho.

mkkkl

#59 Así es. Me da la sensación de que #1 está como un cencerro.

1 respuesta
Yuih

#89 No. En realidad habla en clave para que los de asuntos internos lo omitan.

Usuarios habituales

Tags