Miedo y asco donde vivo

Perdido

#86 Deberias ir al matadero, y comprar una cabeza de caballo. La dejas en el portal, con una nota del estilo, estoy hasta los cojones de escuchar ruido, la proxima cabeza sera la vuestra.

Mano de santo.

1 respuesta
NgNvNn

.

B

Entonces si te tiras un pedo, lo escuchan los vecinos?

PrinceValium

Yo cuando mi vecina de arriba tiende la ropa asomo la cabeza para beberme lo escurrido.

B

Se oye todo, incluso un alfiler caer al suelo.
Edit: de hecho creo que al menos una de l@s estimad@s vecin@s está tirando un alfiler o céntimos al suelo continuamente para escuchar mejor lo ajeno.

LucianESP

Mátalos y omite el cadáver a la policía

S

#1 En ese nucleo familiar hay varones, es importante, porque si estais tu y tu madre, o hermana solas, eso les da a ¨ellos¨ cierta seguridad o confianza para haceros una putada bien gorda.

Lo primero que tenéis que hacer es adquirir algo con lo que defenderos, por si un día ¨misteriosamente¨ yendo hacia casa (cambiar de rutas y horarios) un spray de pimienta valdrá.

Lo segundo es que si se oye todo, les hagas creer mediante conversaciones falsas cosas que puedas usar en su contra, y escucha, escucha bien que se habla en esa casa, ve a la tienda del espía y hazte con mecanismos para poder oir hasta conversaciones que sean en voz baja.

Intenta recopilar información sobre ellos sin que se percaten, redes sociales, nombre apellidos, hazte con alguna factura, recuerda la información es poder y estar alerta, porque esto tiene pinta de acabar mal y estais en desventaja numérica y a mi me da la sensación de que son unos cabrones de cuidao

1 respuesta
DoRiTo

Las leyes de género sólo se aplican entre parejas/exparejas (omito género), otra cosa es que se pongan a difundir rumores por donde puedan.
En el fondo te cunde, te sirve para filtrar gente (omito género).
Quien (omito género) deje de hablarte (omito género) por un rumor importaba un puto carajo, la gente (omito género) que te siga hablando pasa el corte.

V

Tú problema es que eres un parguela tio, necesitas ponerte en forma y saber quien manda. Yo te daré unos consejos mira, primero arroz y pollo para aumentar esos biceps, despues prueba a apuntarte al gym para ponerte to fuerte cabronazo y despues de estar meses ahi dandole bien duro es el momento de enfrentarte a la verdad, la gran prueba de fuego, la que determinará sí de verdad todo tú patetico y asqueroso esfuerzo habrá merecido la pena.
El procedimiento a seguir consiste en subir las escaleras a paso ligero, tocar al timbre y en cuanto te reciba (omite género) darle una señora hostia, no una hostia eso es de parguelas tú estás a un nivel más alto, tú debes darle una señora hostia y cuando veas ahí a (omite género) en el suelo te habrás dado cuenta chaval que estas listo para ser un alpha de verdad, pero aún te queda la prueba más dura la que realmente determinará si eres un alpha o no y es... (omitido).

2 1 respuesta
B

#97 l@s vecin@s son 4: 3 féminas, 1 varón. Yo soy varón y vivo con mi madre. El miedo que tengo (tenía) era que, por historias mentales que se hayan podido montar ell@s en su cabeza, quisieran denunciarme por vete a saber qué, tras que yo haya hablado mal de algunas personas de género femenino (no por el hecho de ser mujeres sino por el de ser malas personas).

En el fondo lo que pienso y sigo pensando es que como presumiblemente "estoy" en una posición mejor económicamente que ell@s (algo de lo que no estaría seguro no obstante) nos tienen envidia y me desean mal. Eso es lo que pienso y sigo pensando. Por ese motivo les encuentro ruines, mucho, yo nunca he hablado mal de ellas abiertamente (y ellas sí de mí).

En la población donde vivo ya he visto actitudes ruines y con ánimo de venganza similares... Es triste pero es así.

S

ummm entiendo, pero lo que tu digas dentro de tu casa es tu libertad de expresión, otra cosa es que digas algo que haga suponer que pones en riesgo a terceros o se mencione un delito, pero si dices A MI LAS TIAS ME PARECEN TODAS UNAS PUTAS CERDAS ASQUEROSAS , es tu casa, superas los decibelios al gritar, que lo midan, la policía vendría en todo caso a ver que pasa pero la denuncia no cuajaría

Tu crees que hay una guerra fría entre vosotros, yo atacaría antes de que ellos hicieran algo cuando menos te lo esperes, se te ve muy inquieto con el tema, doy por hecho que hay algo de esa familia que te acojona, no se que es, eso o eres un paranoico, pero lo descarto, hay algo que no te cuaja, lo omites por si pensamos que es un prejuicio, pero algo de ellos sabes que no te mola , estate alerta, con la gentuza mejor ir bien preparado por si acaso, y vives con tu madre, a una madre hay que PROTEGERLA CONTRA TODA AMENAZA, ES TU MADRE.

B

Sanote, ante todo te agradezco tu apoyo. Yo no he dicho en ningún momento ni gritando ni sin gritar nada parecido a "todas las mujeres son unas (lo que sea)". Ni lo pienso. No es que tenga miedo de esa familia, de nada, lo que sucede es que he estado muy estresado por un trabajo (que tuve que dejar por temas de salud y ética) y lo sigo estando porque estoy pasando por un mal momento (parado, preparando oposiciones que llegan pronto, etc.)

B

A todo eso se une, o al menos eso creo, que las vecinas en cuestión, por el motivo que fuere, tienen una terrible y enfermiza envidia por el solo hecho de que mi madre haya sido funcionaria toda su vida y haya podido disfrutar de las ventajas que eso pueda conllevar. Créeme eso es así, donde vivo (no solo la comunidad de vecinos, me refiero a la población en general) los rencores y envidias son brutales y en varias ocasiones sin fundamento.

Si alguien vive en municipios rurales o urbanos de relativamente poca población creo que sabe a lo que me refiero.

Por ponerte un ejemplo: yo no siempre he vivido aquí sino que nací y viví hasta los trece años en un lugar bastante lejos y diferente que donde ahora. No tengo ya prácticamente ningún vínculo con dicho municipio (ninguno materialmente hablando, emocionalmente sí). Hay conocidos que alguna vez fueron a dicho municipio a pasar algún día de vacaciones y me pidieron consejo de donde hospedarse, qué visitar, etc. Yo les ayudé lo que pude, porque mucho no podía hacer en la distancia, aparte de realizar ciertas recomendaciones. Sabes cuál fue la respuesta (reacción)? Pues alguna que otra putada fea en mi contra... ¿Acaso me la merecía? Pues obviamente no. Está claro que no. A eso es a lo que me refiero a ser ruin o cobarde (la ignorancia es atrevida). No sé si ahora me explico mejor.
Es decir, esa gente se pensaba que tengo vete a saber qué poderes o influencia para vete a saber qué se pudieran pensar que puedo hacer... Y yo no tengo ni ultra poderes ni súper influencias ni nada similar, y casi que doy gracias a ello porque eso seguramente me haya ayudado a ser más humilde en según qué casos.

S

Pero tu madre el puesto de trabajao estaba relacionado con política del municipio? Entiendo que haya hostilidades en entornos pequeños por envidias y recelos, pero si descartamos que tengáis una situación socio económica alta que genere envidias hay algo que no me encaja, tu padre es ajeno a esto?

B

Para nada fue política ni cargos similares. Profesora de toda la vida. Opinión política la tiene, como todo el mundo, y yo tb y creo que se nota mucho la que tengo, aunque cambie algo con el paso del tiempo. Y creo que eso tb influye.
Y de clase alta no soy ni de coña, como mucho me consideraría de clase media.
Mi padre no vive conmigo desde hace muuuuchos años (divorcio) y él viene de familia muy humilde. Mi madre tb viene de familia más o menos humilde solo que fue hija única y en su momento se decidió a estudiar una diplomatura porque pudo y quiso, y tuvo la oportunidad de empezar a trabajar como funcionaria muy joven y la aprovechó.

Mi padre vive a cientos de kms de donde yo lo hago. Ya es mayor y jubilado. No pinta nada en este sarao.

Precisamente como son hasta 4 contra 1 o 2 personas, eso creo que les da "valentía" a hablar mal de nosotros. Si es que encima les oigo aunque yo no quiera... Solo que yo tb puedo ser silencioso cuando quiero.

B

#99 Creo que estos temas se arreglan con cabeza y no con violencia física.

1 respuesta
V

#106 Vamos que eres un beta.

1
B

Esa clasificación de alfa, beta, etc. Creo que no siempre es oportuna, aunque no soy experto en la materia, leí acerca de ello hace años...
Lo único que quiero decir, de buenas maneras y además lo pienso así, es que con violencia física no arreglaría nada sino que más bien el uso de dicha violencia estropearía todo más. Tampoco digo que entonces haya que usar violencia psicológica. Hay diferentes maneras de resolver conflictos. No estoy diciendo tonterías, la gestión y resolución de conflictos es tema de estudio.
Eso no significa que no pueda enfadarme o que no pase por mi mente el cruzarle la cara a según qué gentuza, otra cosa diferente es que yo llegara a cometer dicha acción.

Usuarios habituales

Tags