Miedos irracionales

HIMOTEN

#29 en serio? yo adoro flotar bocarriba en una piscina vacia, si es de noche mejor.

L

#27 yo no le tengo miedo a ese vídeo, soy anormal?

yo veo cosas que a muchos le parecen asquerosas por internet y a mi me da igual

pero no soy insensible me dan asco las cucarachas y algunos insectos

pd: tengo miedo a que media-vida cierre

P

#31 las tipicas de la urbanizacion o municipales al aire libre con su cesped y eso no, mas bien las que son de gymnasio que te sientes alli solo todo retumba y piensas que en cualquier momento pasara algo raro :S piscinas del palo cry wolf cuando le tiran hielo...

S

tengo miedo al fracaso amoroso y laboral en mi futuro... también tengo miedo a no ser feliz..

R

Miedo a no ser feliz? joder, entonces yo debería vivir toda mi vida con el pañal lleno.

YeRsY

A las cucarachas xD

M0E

Pues yo no tengo ninguno de esos miedos. Vamos, me cuelgas boca abajo de un 5º piso (o un 4º, un 3º ya no, y un 6º tampoco) y me acojono vivo, pero miedos de esos...

¿Miedo a no ser feliz? No sé, será q no soy feliz entonces xDD

Bomne

El Half-Life 2 (enserio).

cortes

En serio? pero el que en concreto del HL2? los zombies? el cura negro?

CaNuT0BrUt0

yo me pase el hl1 acojonado por las putas arañas comeSesos :S

Ediem

A las arañas y otros insectos, sobre todo si son grandes.

Bomne

#39, durante todo el juego lo pasaba fatal, especialmente en Ravenholm. Entre los bichos que salían bajo tierra, los zombies, y en general lugares donde no sabías qué cojones iba a ocurrir a continuación... era una sensación bastante rara de angustia. Jojo.

B

#20 Joder :'( ..... k acojone!!!

Yo tengo miedo a las muñecas de porcelana no puedo con ellas...y a los borrachos (me dan panico no sé xq) y a que los gorrillas de los descampados me pinchen con una jeringuilla suya xD

Y si lo pienso a varias cosas más....

edit: ahora k hablais de juegos al resident evil xD será xq jugaba de pequeña y mi hermano se entretenia en pegarme sustos.

Eh eso tb a las avispas me paralizo entera al verlas...soy una cagona joder!

SelaLoka

Yo a las avispas...xD les tengo 1 terror increible u__U Y a la soledad tb ;P

Shiori

miedo a espiritus y como asi xD y a peliculas de ese estilo, ah y al avatar de Grilla xDDDD

ZaEk

muñecos , sobre to si parecen reales y tienen ojos moviles y toda esa movida, dsd k vi el muñeco diabolico 2 tngo trauma para toda la vida.

PD: fobia a payasos: http://es.youtube.com/watch?v=W2nK_qmvJ7A

jorl si son tan simpaticones, hola amiguitoch!!

M

#27 He visto vídeos de personas que tienen ataques de histeria y desmayos, pérdida de pelo, ataques al corazón, hipertensión capilar... y un largo etcétera, cuando se les presenta una araña, o cuando se les presenta una persona vestida de payaso.

Miedo irracional = fobia.

Yo no tengo miedos irracionales.

Por si alguno está interesado, hay miedos irracionales que derivan en TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos) y cambian la vida de las personas por completo. Desde tener miedo irracional a la inseguridad de la casa y tener cerrojos en las tres partes en las que una puerta hace contacto con la pared, hasta tener un miedo a la suciedad, y lavarse las manos cada cinco segundos, coger los picaportes con toallas, no tocar las cosas, lavarse las manos 5 veces y con lejías o lavavajillas que son nocivos para la piel... y un largo etcétera >_<

M

Yo tengo auténtico pánico a las alturas. Vivo en un primer piso y no puedo asomarme al balcón.

Grilla

#45 xDDDDD

Piensa que mi avatar es una linda muñequita de porcelana, inocente y preciosa y no te dará miedo...

#50 Ç.Ç... yo estoy tatuada... me tienes miedo?

Asi no llegaremos a ninguna parte tu y yo... ya no podré poner en práctica mi plan para buitrearte a saco u.u

M0E

Ah, y tengo miedo irracional a la gente con tatuajes.

PancreasYEAH

Miedo irracional al mar por la noche (meterme).

Polakoooo

#27 Los miedos a las arañas son irracionales en un 90% de los casos, porque la mayoria de arañas que ves por ahi son inofensivas. 3/4 partes de lo mismo con las serpientes y otro tanto con cualquier otro bichejo.

M0E

#49 Era un sutil buitreo, ¿o acaso piensas que he posteado después de ti por pura coincidencia? :P

Grilla

#53 aaaaaaaaaaah... uhmm... jejejeje... en ese caso... ya te daré miedo con mi tatu... jus jus jus :P

Pero a ver, que #1 que es el que ha abierto este post defina "miedo irracional" y ponga ejemplos porque yo no me entero... yo entiendo por miedo irracional algo que te da miedo y no sabes por qué porque nunca has tenido ningun trauma ni ningun problema al respecto... pero weno, una explicación para ayudarle mejor no vendría mal :\

deven

#54
si bueno lo único que saco de aquí es que la gente no sabe lo que es el miedo irracional...xD pero bueno por lo menos me he entretenido leyendo un rato

Grilla

#55 pos explicalo hombre! o vas a poner en tu trabajo "pregunté en un foro sobre sus miedos irracionales y lo unico que saqué en claro es que no sabian a lo que me referia"... quedaría cojonudo como presentacion del trabajo xDDDD

Ahora sueltalo o pensaré que tú tampoco lo sabes ¬¬

deven

#56
bueno pondre lo que ami me parezca, por eso es mi trabajo no el tuyo no?si te hace ilusión luego te lo paso y me es totalmente indiferente lo que pienses de mí no te tengo que demostrar nada a ti ¬¬

Grilla

#57 ale venga, tomemos posiciones defensivas!!!!

Era en plan coña y de verdad, si muchos miedos que has leido no son irracionales, no vendria mal que explicases lo que es, mas que nada porque no todos (incluida yo) sabemos nada de psicologia ni de miedos ni nada de eso, pero nada majo, sigue asi de simpático y explicando las cosas igual de bien.

cortes

hey tio, tampoco es para ponerse asi con Grilla...si solo lo dice de cachondeo.

M0E

deven, cúrratelo y pon una explicación o un ejemplo de miedo irracional. te sería de más ayuda, y subiría el nivel del post.

Si no lo haces, no exijas respuestas coherentes, y menos con esa mierda de #1 que nos has puesto.

Usuarios habituales