Miedos irracionales

B

Autofóbico nice!

No te podrías mirar al espejo.

Spybreak

Unas cuantas mas, que mola sentir panico.

Si, me dan miedo los objetos gigantes en el oceano xD

Emperoff

Que yuyu da el puto payaso xD

B

Boh... me da mal royo casi todo, menos el ridiculo payaso... ;\

daRkCh4n

me da mucho miedo la 2ª de #92 ke mal rollito xd

de pekeño a la oscuridad... con 20 años no es ke tenga miedo pero para estar cómodo prefiero algo de luz xd

K

A la oscuridad total, claustrofobia, vertigo, en el mar irme muy lejos lejos y que me pase una aleta gigante con pinchos por el lado de mi barca inchable (un dia ocurrio)... :(

B

a la mañana siguiente, después de una borrachera antológica :(

Nandes

que coño es el bicho de la primera foto de #92

L

No es miedo, pero el puto "centollo" de la primera foto de #92 me ha tocado... ese engendro puede matar a toda tu família y luego descuartizarlos sin apenas despeinarse XDD
Y la tercera parece una vagina frondosa (no comments)

Bueno, a mi me da mucho miedo morirme y que me entierren, no tiene sentido, porque una vez muerto no me voy a enterar de nada, pero aún así le tengo pánico. Prefiero que me hechen a los perros, o los leones XDD

AbYdoS

a la tia q limpia en mi oficina, ella asusta al miedo

#92 el payaso de IT asusta a cualkiera, dios q miedo pase de pekeño al ver esa puta peli joder.

DaRk-eXe

ami mdan miedo las mariposas (¿?) xD :(

jose-fragord

Me pasa como a Spybreak, me PUEDEN las cosas enormes en el océano...los submarinos, HASTA EN JUEGOS, me da una cosa...xDDDD

Alturas > me.

ThEnD

A mi m da cage ver los reportajes d iker jimenez y luego tener q irme a la cama xd Y a vosotros seguro q tb asi q no os agais lo duros xd

daRkCh4n

#103 yo enciendo todas las luces ke puedo para llegar a mi cuarto xd

PD: ahora ke lo pienso... me compraré una tele para mi cuarto :P

Usuarios habituales