Mientras tanto en Kiev...

Pescaico

Se que lo habrán preguntado un millón de veces, y que me vais a lapidar si lo vuelvo a hacer, pero aún así no tengo más remedio que arriesgarme, ya que el pc en el que estoy está cascadísimo y me costaría siglos ir de página en página buscando.

¿Alguien podría facilitarme algún artículo, web o x donde vengan detallados los participantes en el conflicto, intereses, decisiones tomadas, etc?

Es para un ensayo de clase :c

Mientras tanto seguiré buscando, grasias.

C4TInD

El parlamento de Crimea se declara independiente de Ucrania.

http://www.324.cat/noticia/2333315/mon/El-Parlament-de-Crimea-es-declara-independent-dUcraina

Siento que esté en catalán, si lo encuentro en otro idioma cambio link.

1 respuesta
O

#3572 http://noticias.ar.msn.com/negocios/el-parlamento-de-crimea-se-declara-independiente-de-ucrania-11

Vamos que... http://www.bing.com/search?q=crimea+se+declara+independiente&qs=n&form=QBLH&filt=all&pq=crimea+se+declara+independiente&sc=0-6&sp=-1&sk=

1
ousean

Ucrania envía sus reservas de oro a Estados Unidos en pleno conflicto con Rusia

http://www.oroyfinanzas.com/2014/03/ucrania-envia-reservas-oro-estados-unidos-pleno-conflicto-rusia/

2 respuestas
Jorgito95

#3574 De ahi venian los 2 aviones estadounidenses ?

N

#3574 Y ahora es cuando a USA le deja de importar ucrania.

1mP

4 1 respuesta
Carls

#3577 pues no esta mal la verdad..... tambien se han empapado los rollitos de internet :P

M

#3563 unos codigos que en USA han dicho que hasta hace poco era 12345 o 00000 algo asi , segun vi en un video

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#3582
Mayoria rusa hace 70 años...yo diria casi 100 años.

#3584 Gracias. Si, esta bien traducido.

Lo de hace poco cierto, me he colado,pero no lo afirmaba, dije que lo vi por ahi en un video, pero lo importante de la cuestion es que es cierto y segun tu era imposible. Luego me dices que 40 años no ahce bien poquito pero que crimea fuera rusa desde hace 250 años si hace poquito, aclarate, amigo.

Y volviendo a los rusofonos. Si. Tu no sabes el odio que tienen los ucranianos a los rusos, que no se pueden ni ver la gran mayoria. Los ucranianos del este y de crimea no tienen nada que ver con los que son colindantes a los paises europeos.

2 respuestas
Hades13

.

khaxal

.

1 respuesta
M

#3585 Has estado en Ucrania? has estado en crimea? has estado en Kiev? has estado en rusia? conoces a gente rusa? conoces a gente ucraniana? de que zonas?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
M

#3587 Pues yo si, y varias veces. Se de lo que hablo y hablo mas alla de lo que me cuenta la prensa en general. Hablo de gente que conozco en diferentes provicias de Ucrania(kherson, ivano-frankovsk,kiev,odessa,rivne,lvov, dnepropetrovsk,sumy,chernigov,etc) y Rusia (aparte conozco a gente de polonia, que tambien le tienen bastante asco a los rusos) gente que, estando yo en Kiev me decian que no hablaban conmigo si no era en ucraniano(ni ruso ni ingles), amigos ucranianos , que dicen que si no estas a favor del euromaidan te dejan de hablar, etc.
Un ucraniano del este y uno del oeste son tan diferentes como un vasco de un canario.
P.D:Soy español de madrid.

1 respuesta
melonz

En el EVE Online se ha roto una alíanza rusa por las tensiones internas por lo de Ucrania, no digo más.

10 3 respuestas
C

#3589 xdddddddd

khaxal

.

1 respuesta
lardos

#3589 que tragico men xD

M

#3591 Aqui en España ya se mataron entre si por ideologia, porque no iba a pasar igual alli , si encima se diferencian mucho mas , xq directamente , no son ni ucranianos.
Alli de momento no se matan entre si porque ha entrado Rusia de por medio, y creo que asi se ha evitado una guerra civil entre pro-europeos-pro-rusos.
Que no tiene sentido?Mira la guerra civil española. Recapitula y compara.

1 respuesta
hamai

#3593 Me mola esa manera de evitar guerras.

-Eh! Que hemos evitado una guerra civil, y que os mateis entre vosotros...
-Pero Vlad... ¿Y lo de anexionarte Crimea?
-Guerra civil.

1 respuesta
Bovans

Algunos datos que podáis resumir de los últimos 6 días? Se agradecen enlaces.

1 respuesta
bleedingstar

#3595

Aquí tienes una agrupación de todas las noticias que ha habido sobre Ucrania

http://elpais.com/tag/ucrania/a/

O

#3589 Me dejas roto xDDD

W

Para finales de mayo tengo que irme a Bakú (Azerbaijan) y los vuelos tanto de ida como de vuelta me hacen escala en Kiev. Me arriesgo a comprar los billetes ya o espero un poco a ver cómo va la cosa? xDD De aquí a mayo pueden (y parece) cambiar bastante las cosas.

1 respuesta
B

#3598 Yo iba a ir a Kiev en 3 semanas, y lo he cancelado.

Yo me buscaría otro desvió si es posible.

Las elecciones en Kiev son el 25 de mayo, así que no tendras tiempo de reacción a la que se pueda liar en ese país tras las elecciones...

1 respuesta
M

#3594 Ya, pero te explicare con un hipotetico caso; mas cercano y extremo, a ver si podeis empatizar y comprender un poco con el caso:

LLega el rey y regala Ceuta y Melilla a Marruecos porque su madre era marroqui.
De repente esa gente española, con costumbres españolas, son marroquies sin quererlo(consenso).
Pasan los años, el rey muere y su hijo quiere que ceuta y melilla vuelva a ser español sin conseguirlo, pero al menos se consigue que los barcos españoles puedan pasar por gibraltar.
Aparece el movimiento Marruemaidan, que busca la unidad de marruecos a la liga de los paises arabes, en vez de seguir con los tratados de beneficio con españa.
Paises de la liga arabe hacen camapaña contra españa , y ayudan a ese movimiento musulman para que se imponga y finalmente se alza al poder un movimiento extremista-musulman.
La gente aun española que viven en Ceuta y Melilla estan cagaos por lo que les pueda pasar, porque esa gente odia el idioma español, el catolicismo y las costumbres occidentales.
Llega España y mete tropas para proteger y ya de paso hacerse con lo que era suyo y que sin ningun sentido fue regalado

Con este caso, que pensariais?esta bien? esta mal?

1 respuesta

Usuarios habituales