Mientras tanto en Kiev...

hamai

Apreciar el detalle de #5145 en el 2:20 en el que uno de ellos le levanta a su compañero el Ak, por si acaso se escapase algún tiro y diese a alguien.

Me ha hecho muchísima gracia xD

2
melonz

#5160 lo que quería decir es que esa encuesta no es que esté sesgada, es que da auténtica vergüenza atreverse a publicar algo así. Lo triste es la cantidad de gente que se lo tragará sin más.

1 2 respuestas
Strangelove

#5162 Pues entonces lo que hay que hacer es pedirle la fuente para poder comprobar que realmente es falaz. Yo estoy buscando ahora mismo esa encuesta en google y no la encuentro.

2 respuestas
khaxal

.

Peyru

#5158 #5163 #5162
el documento está aqui http://www.razumkov.org.ua/ukr/news.php?news_id=472

Está publicada por interfax . (agencia rusa)

De aquí saque la traducción

Sticky en reddit
http://www.reddit.com/r/UkrainianConflict/comments/24w1pn/crowd_source_important_political_poll_done_in/

Pero claro, aqui buscarse la información NO MOLA , lo que mola es señalar con el dedito y acusar cuando solo vemos RUSIA TODAY y blogs comunistas bien mascaditos . No sois capaces de echarle un ojo a la encuesta siquiera. No pintáis nada en un foro de opinión pues no tenéis la vuestra propia.

Por eso este post es cíclico , solo habláis de la misma mierda día si día también, que curioso que coincide con la entrada de dos de vosotros en el topic.

La propaganda y la BASURA , la he puesto en el spoiler. Esto es os guste o no una encuesta que obviamente puede variar unos puntos arriba/abajo .

Leeros si que es una vergüenza.

Tampoco os fijais en esto antes de hablar de propaganda por ejemplo :

Breakdown by candidate (left number - total percentage, right - percentage of those who are sure to participate):
Poroshenko 33.3% 47.7%
Tymoshenko 10% 14.8%
Tihipko 4.9% 6.7%
Grytsenko 4.0% 5.6%
Symonenko 4.1% 4.5%
Lyashko 3.7% 5.0%
Dobkin 3.4% 4.2%
Bogomolets 3.0% 4.0%
Tyahnybok 1.2% 1.9%
Tsaryov 1.2% 1.6% [editor's note: irrelevant since he's now off the campaign and hanging out in Separatist HQ]
Grynenko 1.2% 1.5%

Lo más cojonudo es que tampoco sabeis interpretar lo que he puesto, en otras palabras :

Votaría usted a el PSOE?
si : 40%
no: 60%

Votaría usted a Zapatero?
NO : 97%

Porque claro, parece que el tito yaku era el mejor presidente de la historia de ucrania, como lo dice rusia today ningun ucraniano puede estar en desacuerdo con ello

6 1 respuesta
niel

#5165 Que Yanukovich fuera mejor o peor es completamente irrelevante llegados a este punto.

1 respuesta
Peyru

#5166 No lo es, pues durante 173 páginas ha sido uno de los principales argumentos de una parte de los foreros.

A todo el mundo se le llena la boca hablando de lo que los ucranianos quieren , y luego no son capaces de leer una encuesta. Por eso es tan importante, porque no estamos allí y sirve para hacerse a la idea de lo que esta pasando (obviamente no es palabra de Dios) .

C

Todo el mundo a dicho que tu encuesta de credibilidad tiene -3

1 2 respuestas
khaxal

.

3
B

#5168 La mayoría no tiene la razón.

1 respuesta
C

#5170 Y la encuesta sí.

Strangelove ha dicho que esa encuesta por google no aparece.

2 respuestas
khaxal

.

R

Ale. Reporteros con los pies en Ucrania, eso es lo más leal a la verdad que vais a encontrar.

M

Esa encuesta dice en que regiones y a cuantas personas exactamente se les ha formulado?

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Peyru

#5174 2012 participants; all regions sans Crimea participated; held 25-29 April, 2.3% statistical error

#4174 lo que comentan de mauripol es curioso,

no entiendo nada... :wtf:

M

#5175 Me refiero a que no dicen cuantas personas de cada region han participado.
Pueden hacen una encuesta con 1000 del oeste, 700 norte, 200 sur y 100 oeste por ejemplo.

1 respuesta
Peyru

#5177Hombre cada respuesta esta en porcentajes separada por zonas y el error estadistico esta en un 2,6% osea que no hay mucha diferencia entre las muestras de las 4 zonas.

Btw , puttin dice que ha retirado las tropas de la frontera

y la otan..

2 respuestas
M

#5178 Me ha dado curiosidad de hacer esa misma encuesta entre mis amig@s ukranianos de VK; pero añadire mas datos, como sexo, edades, ciudades concretas e ideologia politica, a ver que sale. Se os ocurre algo mas que pueda preguntar?

Kazjako

#5178, segun he entendido en las noticias, Putin ha dicho de retirar las tropas y posponer el referendum SI Y SOLO SI los Ucranianos para su ofensiva y se repliegan, algo que aun no han hecho... Pero vamos, me parece estupendo, y lo mejor es que tanto la OTAN como Rusia creen que ganan algo.

Rusia gana una región al estilo Transnistria en Ucrania, mientras que la OTAN gana tiempo para obtener un gobierno del que no se dude su legitimidad. Pero eso sí, esto no ha acabado.

B

#5171 Para nada. Pero Vd. tampoco.

1 respuesta
melonz

#5181 http://lmgtfy.com/?q=celonius

gpBoyz

No os asusteis, solo es el primer ministro.

3 2 respuestas
evilsol

#5183 espera que busco una de putin y asi tu argumento valdrá 0

2
S

#5183

A lo mejor tenía un tirón o estaba señalando. A mí me parece un saludo de rojos.

Inserto :

1 1 respuesta
B

Muy democrático el gobierno de Kiev, y el indulto a Timosenko también.

R

Está claro que no está haciendo el saludo nazi, si no saludando. Pero la verdad es que da bastante igual, pues el lider de svoboda (el de la izq), hace ese saludo públicamente sin ningún remordimiento. Por lo que el primer ministro sabe perfectamente que está al lado de un nazi.

1 respuesta
Jorgito95

Por lo que se ve putin retira las tropas de la frontera ucraniana. ¿Hay algun video?.

gpBoyz

#5187 Está claro que no está haciendo el saludo nazi, si no saludando

Estas de coña no ? Quien saluda asi? xDDDD

2 respuestas
evilsol

#5185 no soy ningún experto pero yo diría que lo del tirón es perfectamente válido.

Usuarios habituales