Mientras tanto en Kiev...

benitoll

#6749 #6749 http://mvusertools.com/

1 1 respuesta
Tolomeos

#6750 http://www.goear.com/listen/69d2ac7/...o-el-cansancio

#6751 El de la fotografia de robot se va directo a la lista.

1 1 respuesta
B

#6752 Con esta norma resumo todos tus posts.

4b) En hilos de política o polémicos (Toros, pena de muerte, etc...), si quieres participar activamente, trata con respeto a quien no comparta tus opiniones y evita buscar confrontaciones innecesarias. No quotees a nadie para simplemente contestar con un "xDDDDDDDDDDDDDDDD" o "JAJAJAJAJAJAJAJA", queda muy de crio pequeño por mucho que luego contraargumentes. Aunque intentemos ser imparciales nuestra vara de medir no será la misma para la persona que ha tenido una salida de tono de forma aislada de aquél que nunca tiene formas ni educación a la hora de debatir y que esté siempre en el límite entre lo justo y lo punible.

1
2 comentarios moderados
Tolomeos

#6755 Y tú por hacernos perder el tiempo. Tuviste respuestas desarrolladas en la misma página que está #6555, las cuáles fuiste incapaz de responder y continuaste escribiendo chorradas. Hijo, a las pruebas me remito, ninguno de las noticias que he metido yo eran mentira, mientras foreros que llevan aportando noticias de RT desde principios del conflicto, han demostrado ser falsas y caídas por su propio peso.

Que pasa, te molesta mi opinión sobre el ejercito invasor en Ucrania? Soy europeo, y por historia europea prefiero como debería ser obvio en cualquier europeo de a pie, que el ejercito ruso fuera diezmado y destruido por la OTAN, ejercito americano, lo que sea. Lo que no es tan obvio es que otro europeo, como tú y otros foreros, estéis a favor de que Ucrania sea pisoteada por Rusia, y eso demuestra la decadencia de la sociedad occidental y de su educación.

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
B

#6762 Me gusta estar informado y saber opiniones porque estas ENRIQUECEN te guste o no. Leer propaganda es fácil. Te crees superior a los demás? porque es lo que das a entender en tus posts. Sigue faltando al respeto que te da la razón.

Y eso de que quedo en bragas? http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin tu propia ley te deja por los suelos;)

1
morropico

Lo MÍNIMO, absolutamente mínimo que se debería haber empezado a hacer desde el minuto uno, es reforzar el ejército ucraniano con armamento pesado, y que la inteligencia de la OTAN asesorase sobre como ha de dirigir la guerra. Si esto hubiera ocurrido, las provincias de Donetsk y Lugansk hubieran sido rápidamente liberadas y quizá Vladimiro se la hubiera tenido que envainar.

Lo que no hay derecho es a que estemos en el suelo pataleando, habiendonslo hecho encima, y lloriqueando a ver si viene alguien a cambiarnos el pañal. En Moscú se están descojonando a carcajadas de todos y cada uno de los antilíderes europeos, y más aun del Zapatero II de la CasaBlanca. La OTAN se está comportando como si fueran una caterva de empollones gafones y blandengues que se dejan apalear a diario por el gitano del colegio, y que aun encima le piden perdón, no sea que se cabree y aun nos atice más fuerte.

No estoy diciendo que le declaren la guerra a Moscú así porque sí. Pero lo primero que habría que haber hecho es desplegar miles de tropas en nuestras fronteras, tal como hace Moscú. Pero mientras ellos deslpegan medio millón de tíos, invaden un país y le roban regiones, nosotros mandamos 100 tíos a Polonia, y 6 aviones a Lituania. Mientras tanto como no es para menos, en Moscu se desternillan.

Que empiecen a darle donde les duele. Que cancelen el mundial de futbol del 18 y se lo den al otro candidato que era Australia. Que congelen todos los activos de la banca y oligarcas moscovitas en todo el mundo. Y sobre todo, que se desarrolle rápidamente un mercado común energético europeo, que todos los países estén conectados y empiece a bajarse YA, HOY, las exportaciones de hidrocarburos de ese país. Que se dupliquen la llegada de gas argelino, que empiecen a aplicarse por ley los paneles solares en edificios y todo tipo de medidas urgentes que se puedan tomar para que el consumo de petroleo moscovita caiga en picado.

A lo que no hay derecho es a que nos estén invadiendo con nuestro propio dinero, con la multimillonada que les estamos pagando por esa esperéntica ultraburbuja del precio del petróleo. Y que mientras nos invaden, nosotros en vez de ponernos serios, tengamos por ejemplo, a Francia, que le sigue fabricando los portaviones.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Pank

#6764 por que hablas de "nosotros" como parte del conflicto? acaso eres ucraniano o ruso?

Porque a mi me pilla muy lejos tanto unos como otros.

1 respuesta
2 comentarios moderados
morropico

#6766 Hablo de Europa en conjunto, está claro que el futuro se dirige en esa dirección de supresión de fronteras interiores real, y que está claro que una Unión Europea al estilo americano rollo federal no interesa a ninguna de las partes dominantes del mundo, seriamos la mayor potencia del mundo.

2 respuestas
t3r3r3

Que pesaitos estais los 2 por ver quien la tiene mas grande, no veis que no vais a llegar ningún sitio y lo único que hacéis es el ridículo?¿? -____-

1
1 comentario moderado
Tolomeos

#6769 No seriamos la primera potencia ni en broma, porque seguiríamos sin tener ningún tipo de recurso natural. Europa es un conglomerado de países con un tercer sector muy fuerte, con un segundo sector medio y un primer sector bastante flojo, vamos, economía típica de países "desenvolupados" que se les llama ahora.

El problema consiste en que la opinión pública europea no permitiría una época de colonización 2.0, no de la forma que se hizo hace 200 años, ni de la forma que lo hace China en África por ejemplo.

El papel de Europa en el mundo actual es de mediadora, el problema es que es incluso blanda a la hora de aplicar el softpower. Época oscura para nosotros, sin duda.

#6771 Tanto tratar con gente que tiene mayores que yo afecta, me da bastante rabia haber caído en la respuesta fácil de un troll, pero bueno.

1 comentario moderado
Jocanyas

#6746 Supongo que sabes que en ésa parte de mi último comentario no hablaba contigo sino con otro user que lleva tres posts insultándome ¿no? Bueno , da igual , culpa mía por entrar al trapo.

A tí lo que te decía es que la mitad de los ucranianos no estaban de acuerdo con el maidan , y que a esos no les han dejado votar , sino que les impusieron un gobierno con el que no estaban de acuerdo. Eso no lo dice Rusia , sino la encuesta de la que tú mismo has hecho referencia antes.

http://rb.com.ua/eng/projects/omnibus/8840/

Según esa encuesta , en el este de Ucrania el 81% de la población eran contrarios a las manifestaciones del maidán. Contrarios. Después de que éstos les impusieran un nuevo gobierno ¿porqué crees que es tan extraño que quieran independizarse? ¿Para que van a quedarse si da igual lo que voten , los de las provincias del oeste les pueden tumbar su gobierno por la fuerza? Y eso sin hablar de prohibiciones de idiomas , partidos politicos y demás.

Y ahora voy a poner unas líneas separatorias para que no te confundas y pienses que el siguiente comentario va por tí. ¿De acuerdo?


#6742 Menuda sorpresa. Nadie se lo esperaba.

1 respuesta
benitoll

#6774 Supongo que sabes (y va sin sarcasmo) que lo sabía perfectamente, pero esa tremenda sandez hipócrita no podía quedar sin respuesta, y por eso te respondí aunque "no hablaras conmigo".

"¿porqué crees que es tan extraño que quieran independizarse?"

No me creo que sea extraño. Me creo que no es verdad. Que, como casi en cualquier región que haya unas mínimas diferencias con el resto de su nación de turno, hay cierto grupo de independentistas. Luego, hay dos grandes grupos: los "extranjeros", y los oportunistas.

El resto son excusas, no me trago ni a la de tres que la población local viera las cosas de la forma que crees que la vieron/ven, y por su cuenta se rebelaran. Sobre todo porque, primero fue la rebelión, y LUEGO los (presuntos) ataques ucranianos.

1 respuesta
Jocanyas

#6775 Primero fue el golpe de estado.

1 respuesta
benitoll

#6776 ya estamos convirtiendo los debates en discusiones infantiles... Venga, voy a caer:

Primero fueron cientos de miles de manifestantes exigiendo la ida de Yanukovich.

2 respuestas
Dohko

#6769 Europa no pinta nada. Dices que nos están invadiendo en tu primer post xD. Ucrania no es la Unión Europea. Claro que ellos quieren serlo, para que les demos miles de millones y salgan de pobres como esta pasando en Rumanía y Bulgaria. Aún no entiendo como la UE se abrió a tantos países tan rápidamente, una de las decisiones mas absurdas desde su creación. Una cosa es dejar entrar a Países como Polonia, que tienen un potencial de poder llegar a ser algo parecido a España y otra es dejar entrar a media Europa de un día para otro. Debió de ser un proceso mucho mas lento.

Y tu hablas como si Rusia estuviera atacando a cualquier país de la UE. Dime un solo motivo en el cuál la UE sale ganando poniéndose en contra de Rusia.

Y luego hablas de lo de energía como si fuera tal cosa xD. La Unión Europea no tiene petroleo y no va a cambiar. ¿Se puede reducir la dependencia energética de Rusia? Si, pero no la vas eliminar nunca (Incluso en la época soviética-guerra fría se seguía comprando el gas-petroleo a los rusos). Además es algo que llevaría muchísimo tiempo para hacerse bien. No se puede hacer deprisa y corriendo con la excusa de que Rusia "esta invadiendo" Ucrania.

paladyr

#6777 No sabes:

Primero fue Yanukovich oprimiendo al pueblo obrero.

S

#6762

Te puedes poner todo lo borde y desagradable que quieras pero por ello tu opinión no tiene más validez.

Personalmente opino que la tuya es una opinión basada en la ignorancia que apoya a un sólo bando y que se cree todas las mentiras que dicen de manera oficial, eso sí estás en tu derecho a tenerla.

Además cuando se te lleva la contraria te pones como un crío y en vez de argumentar te pones a faltar o a difamar simple y llanamente por que no das más.

1

Usuarios habituales