Mientras tanto en Kiev...

foxfire

Phyrec 0 estará viendo 1+1 el canal mas manipulador de todos http://youtu.be/Jf39KlgsBnk

1 respuesta
B

#8159 Me basta con que te des una vueltecita lejos.
#8161 Que hablas?

Azov, ya ha liberado varios pueblos.

La fuerza aerea Rusa ha perdido un avion bombardero que violo el espacio aereo Ucraniano. Azov en racha de buenas noticias.

http://gazeta.ua/articles/np/_azov-povidomlyaye-pro-zbitij-nad-ukrayinoyu-rosijskij-shturmovik/608870

1 1 respuesta
foxfire

Es normal que no te extraña el video... Es normal... Mira el tanque T-72 con un abajero debajo de la torreta... Es un tanque ruso destruido en ucrnia?

1 respuesta
P

Lo que no entiendo, por que rusia no le da guerra total a Ucrania, con bombarderos, tanques, etc. Y no era que en el 2014 habían echo un tratado de paz?

B

#8163 No se mucho de tanques, tu quizas si, ilustrame. Y dime porque me pones un canal al azar y dices que es 1+1. Encima el canal propagandistico de los terroristas. ¿Puedes escribirlo todo en un post, y asi quizas me entero? o tienes que poner post de 15 palabras sin sentido, para que yo luego te pregunte que coño me estas diciendo??

1
R

Si Putin tiene más tanques que Obama, y Obama más propaganda que Putin, quién es más reptiliano de los dos?

1 comentario moderado
C

en tanques nadie gana a Rusia, eso está claro xD.

Bovans

#8160 Gracias por el insulto gratuito. Toma: #7703

Llevo varias páginas aportando material que de pro-ruso tiene poco, incluso alguna vez os dejado guindas de fuentes cerradas. ¿Cuál es la diferencia? Que tengo criterio o al menos no me rebajo a vuestro nivel.

PD1: sueñas con un mundo anarco-capitalista, no pasa nada por que lo admitas.
PD2: cuando aportes contenido en lugar de atacar a las personas pues entonces argumentamos.

1 1 respuesta
Kazjako

#8158, Tienes razon, hay que dejarles irse? no. Los que quieran quedarse, que acepten que estan en Ucrania, y los que no, cogen los pasaportes, y se van a Rusia. Al fin y al cabo, estan manipuladisimos por la propaganda rusa, alli es donde quizas mas efecto hace. Ni referendum, ni nada.

Pero es que esto ya es de risa. No eres más que un fascista al estilo de los de aquí. "España para los españoles, si los catalanes quieren que separarse que se vayan a polonia". Uniformidad, eso es lo que buscáis, uniformidad para que todos los ucranianos sean como los del Oeste, ni diversidad, ni inclusión de las minorías. Exclusión y la limpieza de ucrania de los que no son como tú. De verdad te parece correcto lo que defiendes?

1
P

Iros a tomar por el culo con las mierdas personales...

He encontrado este artículo que habla sobre las armas que se preven enviarán a Ukr (si les da por ahí).

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.co.uk&sl=uk&u=http://uapress.info/uk/news/show/61197&usg=ALkJrhju3HNwu_X950_XMobsRF8rkXvuWw

1 respuesta
Bovans

#8171 El Congreso tiene el dedo sobre el gatillo en lo que al apoyo armamentístico se refiere, incluso el Parlamento Europeo! Pero en el primer caso, Obama debe aprobar dicho apoyo y eso dependerá de los resultados de la reunión de mañana, y en el segundo pues el PE ni pincha ni corta en materia PESC.

Fidelius

#8162 Era ironía, lo del ejercito ruso.

Y me encanta tu solución a un problema etnico que divide en dos un país. Si, si; esa solución maravillosa del "si no te gustan las reglas arbitrarias de mi Estado te piras".

Tengo entendido que ha dado resultados grandiosos a lo largo de la historia, a Yugoslavia le fue de puta madre con ella.

B

#8155

Lo que más miedo me da es que tú mismo te crees tus propios razonamientos.

Este post no es con intención de responderte o entrar en conversación contigo, es más para ver si otros users también flipan con tus "rigurosos análisis".

Veamos, voy a empezar por mi favorita:

Me refiero a la obsesión con denominar como "ataque del ejercito ruso" los claros refuerzos de material y personal que tienen las republicas separatistas. Cuando está claro que el mando militar, las decisiones estrategicas y politicas las toman in-situ, no desde Moscú. Otra cosa es lo asesorados o monitoreados que esten dichas instancias.

Todo el mundo sabe que si lo que quieres es libertad de acción y libre albedrío, que tienes qué hacer?? alistarte en el ejército!, dónde tus superiores una vez haces lo que te sale del pie, si les apetece te asesoran, y si no, pues les da igual, total, es el ejército, a los mandos les da igual lo que pase en su ejército.

Es innegable que una guerra, al menos una continental, ayudaria a salir de la crisis. Pero la existencia de bombas nucleares limita mucho dicha posibilidad.

Sisi, es innegable que las guerras ayudan a salir de las crisis, pero cómo mínimo que sea continental por supuesto xDDD, es algo tan tan tan obvio! es una putada que las bombas nucleares hagan que sigamos en crisis la verdad.

Aunque yo ahora veo claro que las guerras ayudan a salir de las crisis y a autorealizarse cómo persona. Te dejan hacer lo que quieras y alcanzar la felicidad tiene que ser cosa fácil en el ejército y en el ruso más fácil aún.

Lo de que quizas sea un preludio de una gran guerra vuelve a depender de las intenciones de las potencias occidentales en su necesidad de tensar aun mas la cuerda imperialista.

Tensar la cuerda imperialista, es algo tan vago, carente de significado pero a la vez suena de puta madre la verdad xD.

"Las potencias occidentales", esto también queda bien, cuando no sabes hasta dónde meter gobiernos en el saco, pues así en general queda bien. Y todos juntos a tensar el imperio!

2
Fidelius

Si tan de puta madre conoces el funcionamiento de los ejercitos modernos, en especial el ruso, deberias saber que los pasaportes son el primer documento oficial que se le incauta a las tropas, precisamente para evitar este tipo de incidentes internacionales.

Y si consideras una chorrada que una guerra mundial no ayude a solventar una crisis mundial, te recomiendo que mires cierto periodo historico conocido como Crack del 29 y su posterior conclusión con los fondos Marshall en los 50. Como minimo, te sorprenderás.

1 respuesta
M

Tanque T-72B1 capturado a los prorusos, que como podemos ver, mal armados no están.

Putaguerra

1
Fidelius

Un resumencito en formato reportaje de la tele alemana:

B

#8175

Si para ti matar a personas, joder familias y comunidades enteras es salir de una crisis. No podría estar más de acuerdo contigo. Desde cuando bombardear una comunidad y matar a sus integrantes les ayuda a salir de una crisis? alucino xD.

Un ejército moderno o primitivo tiene cómo base la cadena de mando, ergo nadie toma una decisión si su mando superior está de acuerdo con ella.

Además, que ya que metemos la palabra "moderna", la logística, propaganda, etc es parte imprescindible para la guerra. Me hace gracia cuando escribes, si acaso el mando ruso "asesora" pero no está en guerra... porque claro, todo el mundo sabe que hoy en día en una guerra los generales van al frente a pegar tiros.

1 1 respuesta
Bovans
Temporary fighting halt possible after Ukraine talks
1
Fidelius

#8178 Reconstruir ayuda a salir de la crisis a las economias implicadas en la reconstrucción. Tienes que entender que la economia de consumo no es capaz de engullir las mercaderias que su sistema industrial produce; este fenomeno economico se conoce como crisis de producción/consumo.

Lo que insisto con tanta periocidad como se hace en el sentido contrario, es que el ejercito regular ruso no tiene operaciones militares bajo el mando del Alto Mando ruso en Ucrania. Mas que nada porque la inexperiencia y errores basicos que han cometido las milicias de Donetsk y Lugansk indican que de haber militares rusos, no son con el apoyo de la cadena de mando de la Federacion Rusa.

Ojo a los 17 billones del FMI, si se los dan en cambio de 1 dolar pueden hacer un muro como el del Norte.

1 respuesta
B

#8180 "no son con el apoyo de la cadena de mando de la Federacion Rusa"

:palm:

No le sigais el rollo al trollazo.

1 1 respuesta
Fidelius

#8181 Mira, mas autoatentados de los terroristas. Al menos hasta en la terrorista Telecinco comentaban que habia sido cosa del ejercito Ucraniano:

1
benitoll

#8169 yo a diferencia de vosotros no tengo que mentir ni ocultar nada para parecer una persona razonable e intentar encajar en la masa neoborreguil, ni tengo que camuflar mis ataques de otra cosa. Es que me hace una gracia tremenda cómo intentáis parecer objetivos y razonables, tirando la piedra y escondiendo la mano, usando juegos semánticos, parecéis políticos profesionales, y os tiráis en manada al cuello de todo el que opina diferente como hienas (es constante, así alguna vez tendréis que acertar con alguien que de verdad se lo merezca). Mis comentarios son consecuencia de eso, no al revés.

En ningún momento he pretendido insultarte, simplemente dado mi opinión de lo que eres, ya que tú te sientes tan libre de "opinar" de lo que soy, hipócrita (delatando tu falta de intención de mantener un debate razonable, ya que obvias todo el contexto para poder decir que soy "ancap", cosa que no me ofende per se, me ofende la malicia y la picardía con lo que viene, evidentemente intentando obtener una respuesta emocional, cosa que aunque pudiera parecer lo contrario, ni la habéis tenido anteriormente, ni la tendréis).

Sois vosotros los que ocultáis que sois "pro-algo" en el mal sentido. No sé qué trascendencia tienen los posibles aportes que se puedan hacer de la actualidad del conflicto, cuando se obvian los inicios del mismo, sus causas, y se asumen como premisas cosas extremadamente dudosas. No creo que ni Phyrek-0 diga que el bando ucraniano son unos santos, ni que EE.UU. no haya hecho absolutamente nada. Pues lógicamente, menos voy a defender eso yo (ya que se ve que me has leído para poner una captura de un mensaje mío de Marzo, tú lo sabrás bien, sobre todo si has comprobado que no miento al decir que era "prorruso" antes de que empezara todo esto), pero las críticas a esos bandos sobran, y para mí está razonablemente claro quién inició todo esto y quién es el agresor, y lo que sí es 100% patente es que ustedes lo obvian continuamente. Ya si nos ponemos a pensar sobre las supuestas barbaridades ucranianas, algo será cierto, indudablemente, pero pensar que ante una guerra mediática van a dispararse a su propio pie masacrando a su pueblo para que los rusos y prorrusos lo muestren, y que nadie SIQUIERA lo ponga en duda (cuando sobran los motivos para hacerlo)... ¿quiénes son los borregos?

1 respuesta
S

Cierto a mí me pareces una persona razonable Benitoll, y tus mensajes livianos y concretos. Da gusto compartir el foro con usuarios como tú.

4 1 respuesta
benitoll

#8184 me disculpo por no ser un "Shaolin de los debates", ni tener un "argumento único para dominarlos a todos". No sé si me explico.

1
t3r3r3

Y lo de alistarse sabeis como va? No esta dentro de mis planes, pero si sale algo mas gordo seguro que voy alli a morir como un pendejo.

2
S

Disculpas aceptadas.

Bovans

#8183 Okvaledeacuerdo

Aportes de actualidad como que un posible alto el fuego pueda pactarse hoy es intrascendente. De la misma forma que también he obviado claramente el contexto histórico del conflicto a pesar de que he mencionado los orígenes de la doctrinaria política exterior rusa (#7533) o el artículo de UnExp (#7480) donde se daba un repasito a las dimensiones energéticas e institucionales que se remontan al final de la Guerra Fría, pasando por el Memorando de Budapest y culminando el escudo anti-misiles continental de la OTAN.

2 respuestas
benitoll

#8188 intrascendente en el contexto de una respuesta a mis acusaciones (que no digo que tengas ninguna obligación de responder -no soy nadie-, pero lo has hecho). ¿Tal vez en algún momento dejaste de ser tan tendencioso? ¿tal vez te has dado cuenta de lo mismo que yo me di cuenta? puede ser, hace meses que no "absorbo" absolutamente todas las páginas de este hilo como hacía antes, pero eres tú el que respondiste PROVOCANDO (porque si de verdad concluiste que "soy ancap" con ese mensaje, cierra y vámonos), a un comentario en el que NI TE HABÍA MENCIONADO.

Lo que es cierto y no creo que lo puedas negar, es que mis quejas están justificadas, que (si quieres inclúyeme, aquí cada cual que opine lo que quiera, pero yo no defiendo NI ATACO "a muerte" a ninguno de los dos bandos) hay un grupo "prorruso" total e irracionalmente tendencioso que además se intenta camuflar de que no lo son, que tiene este hilo "secuestrado". Y encima tachan inmediatamente a todo el que les critica eso mismo (no hace falta ni meterse a poniar sobre Ucrania-Rusia, ni mucho menos hace falta un tochopost como los míos), de ser (valga la redundacia) eso mismo que son ellos.

Si te fijas, en ningún momento he especificado ningún mensaje tuyo de últimamente, salvo en el que me has mentado tú.

IMPORTANTE: Mis SINCERAS disculpas A TI por incluirte, pero no (y pese a) haberte metido de por medio. Si se considera que mis mensajes están fuera de tono (e irónicamente todo lo tendencioso, provocador y excluyente de opiniones diferentes no lo está...), pues bienvenida sea la moderación de este gran foro en el que se puede hablar de prácticamente todo.

#8190 ¿y prefieres que esto siga dominado por los mismos de siempre? y no me refiero a los que aportan información, sino a la multitud de comentarios tendenciosos siempre hacia el mismo lado, que se acumulan y me superan por goleada incluso si me dedicara a hacer un "tochopost irrelevante" diario durante un mes (que no tengo ninguna intención, ya he dicho lo que tenía que decir, y creo que hacía falta).
Puede que no trate el tema directamente, pero está totalmente relacionado con el hilo.

1 respuesta
Fidelius

Entiendo que en ocasiones nos enzarzamos en pequeñas riñas unos y otros, lanzandonos videos y fotos del conflicto.

Pero lo de los tochazos de 4 parrafos sin decir nada sobre el tema ya me toca los huevines.

Usuarios habituales