Mientras tanto en Kiev...

1 comentario moderado
Y

#8608 increible ya ni se cortan.

Un dia de estos voy a poner videos de la tele rusa y ya os vais a mear.

B

Por mi que sigan viviendo en su mundo paralelo. Es todo tan bonito en el video. :qq:

300 millones al año para estas cosas, un dia Rusia desaparecera por si misma y no nos enteraramos por su propia propaganda.

B

joder los vídeos esos están guapísimos, a mi ya me han anexionado

3
B

#8600

Cuando se os acorrala aunque sea un poco (o lo veis venir), pasáis al ataque con todo un arsenal de acusaciones/desvíos/generalizaciones, que encima luego hay que responderlas y demontarlas todas, porque si no se consigue, ¡voilá! son automáticamente ciertas.

Jaja, creo que has descrito a la perfección lo que ocurre en este hilo.

Esto me recuerda a las "pseudociencias", dónde tienes que desmontar sus argumentos en vez de hacer que ellos prueben los suyos de una manera rigurosa.... y cuando ya crees que puedes presentar los tuyos... zas! otra vez a empezar...

al final, yo lo doy por imposible, más por el aburrimiento que por otra cosa.

3
B

#8608

Espera, espera,

"I suffered the atrocities of the Polish invaders"

xDgugol

Y ya cuando lees cosas cómo, desarrollé la industria del algodón, pero no te dicen a costa de secar un mar entero!!

Queda muy bien decir que ofrecían curro, desarrollaban industria, etc... pero no te dicen cómo lo hacían, con unos medios más que discutibles.

Pero en serio, lo de los "invasores polacos" me ha dejado de piedra.

2 respuestas
B

¿Alguna novedad en Kiev?

Kazjako

#8616, en Rusia tienen muy mitificada la guerra con polonia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_Tumultuoso

Es mas, tienen el día de la independencia que celebran cuando echaron a los polacos de rusia.

mas videos:

1 respuesta
M

#8618 Totalmente cierto lo de Mariupol, solo hay que recordar la que liaron los Ukros en el dia de la victoria, matando a varios e hiriendo a decenas de civiles.
http://rutube.ru/video/418506aa9c491241ebef2693bcf75b4f ----> +18

B


Los Ucranianos no quieren terroristas infectados por Putin en su ciudad. Llevaros vuestra propaganda a otro sitio.

R

TEMAZO LOCOOOOO!! (del perfil de Phyrek).

Mensaje a MOD: Hola, comunico por aquí -en caso de no ser el sitio adecuado, lo haré por mp- que, el señor Phyrek-0, como se puede observar en su perfil, farda y se vanagloria por su simpatización con el grupo Pravy Sektor, lo que lo convierte directamente en ideologista neo-nazi, y en adorador de personajes como Stepan Bandera y, el mismísimo Adolph Hitler. No soy legislador ni aficionado, pero, creo que el enaltecimiento de ideales neo nazis, es un delito. Y bueno, el hecho de ocultar tu ideología fascista bajo una capa de humanidad, carece de toda moral, y más aun cuando es una humanidad exclusiva hacia el ciudadano simpatizante con sus ideas pro-kiev, y no una humanidad hacia todo ser humano.

Creo que si aun no se han tomado medidas contra este tipejo, es porque el tío sabe pasar desapercibido, y cuando le llamas nazi, cambia de tema. Pero los hechos son los que son, este tío es un nazi como una casa de grande, y lleva MESES infectando uno de los posts más importantes de OFF-TOPIC.

Pido por favor que los mods lo mantengan vigilado y que tomen las medidas que crean necesarias para con su persona. Y, repito, si es necesario, haré la misma petición por MP a quién tenga que hacérsela.

2
B

Adorador de adolf hitler , lo que lo convierte directamente en ideologista neo-nazi ,
más aun cuando es una humanidad exclusiva hacia el ciudadano simpatizante con sus ideas pro-kiev, y no una humanidad hacia todo ser humano.

es porque el tío sabe pasar desapercibido, y cuando le llamas nazi, cambia de tema

este tío es un nazi como una casa de grande, y lleva MESES infectando uno de los posts más importantes de OFF-TOPIC.

Tu nivel de penosidad esta por las nubes. Tener que ir a llorarle a un mod porque simplemente te molestan las noticias proucranianas... haztelo mirar, y lo de nazi, es que no me gusta seguirle el juego a los chavalillos que me llaman nazi de 300 post 250.

Y lo de ponerlo aqui para que te den manitas tus colegas es aun mas patetico.

EDIT PD: tambien adoro a satan

5 1 respuesta
R

#8622 Te consideras simpatizante, sino miembro del pravy sektor. El pravy sektor vanagloria a Stepan Bandera, por lo tanto a todo el nazismo alemán. Si a una cosa le sumamos la otra, tú, amigo phyrek, apoyas al nazismo alemán.

No me molestan las noticias que pones. Me molesta que quieras que todo el mundo piense como tú. No tienes el nivel para discutir con personas civilizadas, eres un radical intransigente. Y si los mods no tienen tiempo para ver cual es tu conducta, ya se la resumo yo.

PD: Ah, y da gracias de que de la cara y diga lo que pienso de ti en público. Podría haber ido a llorarle a un mod a tu espalda, pero prefiero hacerlo por aquí para que sepas lo que pienso.

PD2: Por cierto, nunca he usado la banderita contigo. Nunca. Prefiero decirte a ti lo que pienso.

Y lo que me parece muy muy cobarde, es que seas una persona con una ideología en concreto, pero que luego te avergüence que te relacionen con esa ideología. Si eres nazi, eres nazi. Resulta mucho más vergonzoso que no lo aceptes. De verdad.

B

Ultimo mensaje que te escribo, porque joder,. En ningun momento, desde que llevo en mediavida he hecho apologia del fascismo. En ningun momento.
Comprendo tu frustracion de no poder contestar la lluvia de mierda que pongo de los prorrusos, de verdad, lo comprendo.

Tambien comprendo, como ya has demostrado en todo el post, la gran cantidad de falta de informacion que tienes, y, el medio de informacion con el que intentas demostrar lo indemostrable, todo sacado de fuentes totalmente prorrusas (ni siquiera has puesto bandos neutrales)

Ya en tu ultimo intento desesperado, recurres (una vez mas) a intentar eliminarme del thread, para tener via libre para meter propaganda de guerra contra ucrania, contra el pueblo ucraniano, sus ideales y sus lideres.

Cometiendo el intento frustrado de solamente postear contenido anti-ucraniano, y usar, palabras sin fuentes para meter la mierda.

a tu PD: Te crees que me importa que se lo digas por privado a un mod? jaja

Lo ultimo, lo de nazi, simplemente ignoro a los tres chavales de turno que lo usan para despreciar y quitar credibilidad a otro usuario porque no tienen argumentos.

Fidelius

¿Los civiles del este de ucrania ya no son pueblo ucraniano?

1 respuesta
M

#8625 Para los nazis no. Ellos solo quieren el terreno, las industrias, las minas, no los habitantes.

R

Pero qué intento demostrar yo? Y que me dices de tus links? Si no me leo ni los tuyos ni los otros. Me la sopla lo que pasa en tu país tronco.

Y te sientes representado por el pravy sector, no lo digo yo, lo dices tú en tu perfil! xDDDDDDD pravy sektor = grupo nazi.

B

#8616 Se ve a leguas que es propaganda con más o menos verdad. Yo no comparto lo que ponen en el vídeo, simplemente lo he difundido por aquí porque me pareció material interesante para el post y, sinceramente, porque está envidiablemente bien hecho XD

Y

hoy fui a comer con mi mujer y dos rusos. Pues los dos rusos convencidisimos de que hay tanques yankis en ucrania desde hace meses xDD y que la gran mayoria de tropas ucranianas son mercenarios contratados, porque el ejercito ucraniano dejo de funcionar/existir hace unos años.

2 1 respuesta
B

#8629

Técnicamente es cierto lo que cuentan del ejército ucraniano. Creo que ya se comentó por aquí también de hecho, una de los signos de que Ucrania estaba vendida a Rusia, es que esta última empezó a "desmantelar" el ejército ucraniano.... ahora ya sabemos por qué :P

3
B

Version del video de "ocupante ruso" pero real.

2 respuestas
Fidelius

#8631 El next level de cutrerismo, has de reconocerme.

M

Cuando ha salido nada mas empezar lo de Afganistan he dejado de ver semejante bazofia. Mejor apoyar a los muyaidines que a los de la Republica de Afganistan, claro, hoy dia tenemos la prueba.

C

#8631 vaya gitanada. No tienen ni punto de comparación con el otro xd.

M

Un convoy de la OSCE, que se dirigia a la nueva terminal escoltada por el teniente coronel GIVI, ha sido atacada por ukros. No hay victimas

1 respuesta
P

#8635 :¬¬: Me creo la mitad de nada de lo que cuenten estos que ni siquiera han retirado el armamento pesado.

2 respuestas
M

#8636 No mientas, o al menos informate. http://www.unian.info/war/1050603-lpr-militants-announce-complete-withdrawal-of-heavy-weapons.html

Han retirado el armamento pesado en las lineas marcadas, cosa que los ukros no ha hecho en su totalidad. Mirate los informes.
http://www.osce.org/ukraine-smm/daily-updates

1 respuesta
Fidelius

Vaya, vaya. Cuando la OSCE mal metia por el caso del avion derribado nos creiamos todas sus comunicaciones, ahora nadie se cree ni la mitad.

3
B

El avion derribado esta claro que han sido los prorrusos, no se que hablais.

1 respuesta
B

#8639 No mientas Maidan.

Funcionarios de inteligencia estadounidenses dijeron que un misil tierra-aire había sido el causante del accidente, pero no se han confirmado los autores.3 Inicialmente, la aviación rusa informó que el avión fue abatido cuando volaba a 10 000 metros de altura. Desde Kiev, culparon a un misil lanzado por milicianos prorrusos, mientras que éstos acusaron al ejército ucraniano de haber utilizado un arma similar.12 13 El Gobierno de la República Popular de Donetsk aseguró no poseer las armas capaces para destruir el avión.14 El Gobierno ucraniano también responsabilizó al Gobierno ruso15 y viceversa.16 El presidente estadounidense, Obama, aliado del gobierno ucraniano, dijo que había «clara evidencia» de la responsabilidad de los rebeldes prorrusos.17 18

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_17_de_Malaysia_Airlines

2 respuestas

Usuarios habituales