Mientras tanto en Kiev...

P

Prisioneros de guerra del Ejercito RUSO en territorio Ucraniano.

1
M

Asi esta ukrania 1 año despues del "cambio de gobierno"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/632025-ucrania-o-de-destruir-economicamente-pais-12-meses.html#post13753512

Disfruten hoy lo golpeado antes de disfrutar el proximo año lo europeizado.

3 1 respuesta
C

Deuda pública de más del 70% del PIB, estanterías vacías, inflación al 25%, el PIB cae un 7% en el 2014, la moneda devaluada en un 200% en un solo año, salario mínimo en 50 dólares. ¿Para cuándo un “En tierra hostil: Ucrania”, vinculando la situación en Ucrania con el PP, el PSOE, el gobierno español, la OTAN, etc.?

2 1 respuesta
M

#9063 Eh, pero en crimea estan peor. Me lo ha dicho mucha gente en el hilo de kiev.

#9058 Los residentes de Sebastopol votaron por adhesión a Rusia por el miedo a los grupos armados ilegales de Sebastopol, que han sido mayores que en otras partes de Crimea”.
Eso es mas falso que un hrivna con la cara de bandera. Si preguntaras a gente de alli o incluso a ukranianos de otras zonas del pais, te van a decir que Sebastopol es ciudad rusa , y que son rusos, no ukranianos.
Y entre el 50 y 80% yo te diria que 80% quiza se quede hasta corto.

Solo hay que ver la movilizacion positiva que hubo en sebastopol cuando salio el referendum positivo a la union a rusia , y en el 1er aniversario.
Del resto de crimea me abstengo de opinar personalmente, pero wikipedia habla. Y habla sobre que la grandisima mayoria son prorusos o de ascendentes rusos.

4
C

#9058 Eso no te lo crees ni tú.
Ya se hizo una votación democrática y se vio que la mayor parte de la población se siente rusa, de lo contrario tendrías todo tipo de manifestaciones y altercados públicos en Crimea. Dime, los hay? No. Por qué? Porque están como querían estar, siendo rusos.

2 1 respuesta
benitoll

#9062 el bloqueo comercial, la pérdida de control sobre sus territorios más productivos y la guerra, no tienen nada que ver ¿verdad?

#9065 eso sí que no te lo crees ni tú. (No dudo que lo quieras creer eh)

Cinismo is over 9000!!! no hay que tener demasiada imaginación para imaginar lo que estaríais diciendo si la situación fuera la inversa, pero es lo que hay cuando la perspectiva se basa en los "sentimientos" en vez de en la razón. El objetivo es que pase lo que pase, Occidente siempre sea el "malo de la película" y cualquier enemigo siempre sea el "bueno", da igual lo que pase, cómo pase, quién (y cómo) sea ese enemigo; que la "ingeniería propagandística" ya se encargará de elaborar los "argumentos" tal y como los queremos oír, y nosotros como loros los repetiremos xD.

2 2 respuestas
C

#9066 puedes darme argumentos en vez de acusarme. Explícame porque si, según tú en Crimea se sienten ucranianos, no alteración del orden público. Cualquier sociólogo y politólogo te dirá que en un estado donde hay represión es inevitable mantener un orden público impecable.

Y lo dicho, quiero que cojas y me argumentes en vez de decirme que soy cínico y no sé que mierda de los sentimientos me has dicho. Utiliza esa razón de la que tanto alardeas.

2 respuestas
M

#9066 Tu antes del maidan seguro que no sabias ni donde estaba ukrania, cuando yo ya he estado alli varias veces. Tengo much@s amig@s que viven en españa y alli, he tenido/tengo novia de diferentes regiones/paises eslavos y se de lo que hablo. Su cultura/historia es diferente a la nuestra, asik no pienses que lo que tu hagas o sientas , para ellos va a ser lo mismo. (este ejemplo te sirve para decenas de paises fuera de europa/occidente donde hay un alto contraste sociocultural con el que tenemos aqui).

Cual bloqueo comercial? rusia tiene actualmente un bloqueo comercial a ukrania? me puedes pasar link?
Perdida de? pero si ni siquiera han conquistado la mitad de las provicias de lugansk y donetsk. Que pasa que todo el dinero de ukrania sale de las ciudades de donetsk? y lugansk? venga, pal pozo xd.

#9067 Dejalo, demuestra que sabe de ukrania lo mismo que yo del congo si me leyera por encima lo que pone en la wikipedia.

2 respuestas
P

#9067 ¿Has tenido el detalle de leer la noticia y de dónde viene?...Ya respondo yo..NO.

#9068 Ignorancia supina es todo lo que demostráis, ¿qué país en guerra y bajo una invasión va a tener una economía normal?

De verdad que no dais ni el mínimo indispensable para debatir, sois como niños que dicen tonterías al tun-tun y esperan a que los demás les corrijan.

1 respuesta
B

#9068 Sinceramente, espero que nunca te pilles una novia Ucraniana.

2 respuestas
B

viva rusia

C

#9070 yo me follé a una. un poco sosa :/.

M

#9070 OFFTOPIC PARA PHYREK

spoiler

#9069 Me tomo la molestia de buscarte esto, para que veas como quieren a Poroshenko en simferopol (y eso q el video es de la epoca del maidan, antes de que fuera elegido presidente y sacara los tanques hacia donbass. 28/02/14 Por aquel entonces creo que era Turchinov):

Mas o menos lo que le hubieran hecho a putin hace 2 años en Lvov. Ahora le matarian xD.

Occidente son los malos por meterles una primavera arabe sin venir a cuento. Fin.

C

Kiev se negó a cumplir con el paquete de medidas para la aplicación de los acuerdos firmados en Minsk el 12 de febrero, 2015 y la Resolución 2202 (17 de febrero de 2015) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que insta a las partes a aplicar los acuerdos encaminados a la solución pacífica en el este de Ucrania.

El punto 1 del paquete no se cumple. Después de 15 de febrero de Ucrania continuó los ataques contra el aeropuerto de Donetsk, su ejército bombardeó Luhansk y Gorlovka. Azov batallón continuó ataques cerca de Mariupol. Las partes tuvieron que retirar las armas pesadas de una línea divisoria fija hasta febrero 26. La República Popular Donetsk y la República Popular Luhansk lo hizo en el tiempo. Este hecho fue confirmado por los observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa. Al mismo tiempo, los observadores internacionales no lograron el acceso a algunas posiciones de las fuerzas ucranianas. Tampoco lograron confirmar el hecho de que las armas pesadas ucranianas llegaron a los lugares de destino que se retiren de la zona de batalla borde delantero.

El 17 de marzo, el Parlamento ucraniano (Rada Suprema) abiertamente y completamente rompió los acuerdos Minsk declarando las Repúblicas de Donetsk y Luhansk Gente "territorios ocupados temporalmente" autoproclamados. Rada aplaza la introducción del nuevo estado hasta que las regiones tienen nuevas elecciones bajo las leyes de Ucrania. Hasta entonces los diputados ucranianos dijeron que las dos repúblicas serán reconocidos como "territorios ocupados temporales" y votaron que el estado debe permanecer hasta que el ejército ucraniano restaura completamente el control. El proyecto de ley dice que es necesario que el Parlamento de reconocer el hecho de que las fuerzas armadas de la Rusia han ocupado una parte del territorio de Ucrania que presente una reclamación consolidada a la Federación de Rusia en relación con la agresión armada contra Ucrania.

Además de estas acusaciones sin conexión a tierra y los intentos de presentar el conflicto civil como un estado a otro, la declaración está en marcado violación del protocolo de Minsk. Por ejemplo, la ley de Ucrania sobre el autogobierno temporal de piezas de Donetsk y Luhansk no define las fronteras del territorio autogobernado donde es eficaz. Los cambios introducidos por la Rada en la ley están en marcado contraste con los acuerdos de Minsk. Violación de la resolución de las Naciones Unidas Rada afirmó que los puntos 2-9 del paquete de medidas se hacen efectivas sólo en el día de los órganos locales del poder asumir la autoridad después de ser elegido de acuerdo con las leyes de Ucrania a elecciones anticipadas. Se aplica a los siguientes puntos del paquete: el indulto y la amnistía mediante la prohibición de cualquier acusación de figuras que participan en el Donetsk y Luhansk conflicto, el restablecimiento de los vínculos sociales y económicos completos con las zonas afectadas, la cooperación transfronteriza con Rusia y la creación de la milicia local. Según los acuerdos de Minsk, las conversaciones sobre las elecciones locales se pusieran en marcha al día siguiente después de la retirada de las armas pesadas en el marco del Grupo de Enlace Tripartita. Hasta ahora Kiev se ha negado a iniciar tales conversaciones.

En línea con los acuerdos de Minsk, la celebración de elecciones no relacionados se indultar y amnistiar e intercambio de prisioneros en la base de «todo para todos». El retorno de los prisioneros debe ser completado a más tardar el quinto día después de la retirada militar. La amnistía es llegar a ser una ley de Ucrania. Ninguna de las disposiciones antes mencionadas se han llevado a cabo.

En lugar de pleno restablecimiento de las relaciones socio-económicas con el Donbass Ucrania refuerza el bloqueo de la región. Las autoridades ucranianas no dejan que la carga pase con exámenes médicos y alimenticios, social paga siguen congelados. Por otra parte, el presidente de Petro Poroshenko dio una orden para erigir posiciones fortificadas en todo el territorio de Donbass bajo control de los insurgentes. Las autoridades ucranianas ponen sellos en los pasaportes de los que cruzan la frontera con las repúblicas de Donetsk y Luhansk de la gente como si de confirmar el hecho de que el Donbass no es parte de Ucrania más!

La declaración de las repúblicas autoproclamadas ocupados territorios hasta el restablecimiento del control de Ucrania sobre la frontera estatal, Kiev viola el punto 9 del memorando de Minsk, que establece que el control ha de ser restaurada gradualmente después de la celebración de elecciones anticipadas y terminado después de la solución política completa. A su vez, presupone una reforma constitucional en coordinación con los representantes de las regiones de Donetsk y Luhansk incluida la descentralización que se tendrían en cuenta las características especiales de las repúblicas. También incluye la adopción de una ley sobre el estatus especial de las regiones. Todos estos puntos de acuerdos de Minsk son ignorados por Kiev.

Ucrania también ignora el hecho de que la retirada de los mercenarios, armas y el desarme de las formaciones armadas ilegales se aplica en primer lugar a los instructores occidentales, operarios de contratistas privados militares y militantes Pravy Sector, batallones de voluntarios y los ejércitos privados de los oligarcas de Ucrania. En lugar Kiev pide el envío de las formaciones armadas internacionales bajo el disfraz de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas.


Después de las conversaciones Minsk Primer Vicepresidente de la Rada Suprema de Ucrania Andriy Parubiy llegó a Washington para presentar una lista completa de las armas las agencias de seguridad de Ucrania dicen que el país necesita para continuar la guerra, incluidos los sistemas de defensa aérea antiblindaje y. Hay muchos testigos que declaren al hecho de que Parubiy participó en el asesinato de personas inocentes por «francotiradores desconocidos 'en febrero de 2014. No importa que fue recibido en los Estados Unidos como si fuera el próximo presidente de Ucrania. Un número de estadounidenses líderes políticos y militares apoyan las aspiraciones militaristas del Kiev, entre ellos un grupo de senadores encabezados por el senador John McCain, Secretario de Estado John Kerry, el vicepresidente Joe Biden, el ex secretario de Estado, Madeleine Albright, Hillary Clinton, candidato a la presidencia, el general Felipe Breedlove, Comandante del Comando Europeo de Estados Unidos y Comandante Supremo Aliado de la OTAN Mando Aliado de Operaciones, el secretario de Defensa Ashton Carter y otros. Mijail Saakashvili, el ex presidente de Georgia es conocido por su comportamiento extravagante. Él admitió abiertamente que Ucrania lucha por los intereses de EEUU.

Ucrania cuenta con el apoyo de Estados Unidos. En un solo golpe las autoridades ucranianas hicieron nulo el éxito alcanzado en las conversaciones celebradas en Minsk. Todos los esfuerzos de mantenimiento de la paz aplicados por la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, François Hollande, se fueron por el desagüe. Me pregunto lo que las cabezas de dos estados líderes europeos van a decir ahora?

3
P

He aquí un triste recordatorio de lo que son las guerras y la poca nobleza del humano actual.

http://www.hrw.org/news/2015/03/19/ukraine-more-civilians-killed-cluster-munition-attacks

B

35 Instructores britanicos en Ucrania
http://www.bbc.com/news/uk-31956657

Ucranianos preparandose para una posible ofensiva por el mar en Mariupol.

Bajas estimadas causadas a los prorrusos desde 2015.
http://donoda.gov.ua/?lang=ru&sec=02.03.09&iface=Public&cmd=view&args=id:25100;tags%24_exclude:46

1 2 respuestas
P

#9076 Olé, y los que faltarán por llegar, o eso espero.

A Rusia se le va la pinza y amenaza directamente que si Dinamarca entra dentro del escudo anti-misiles americano será objetivo militar atómico Ruso.

http://jyllands-posten.dk/indland/ECE7573125/Ruslands-ambassad%C3%B8r-Danske-skibe-kan-blive-m%C3%A5l-for-russisk-atomangreb/

O están muy locos o muy cagados.

1 2 respuestas
M

Documental/investigacion alemana sobre la masacre de Odessa

#9076 Que me dices sobre esto?

R

#9077 sabes que nosotros también estamos bajo la misma amenaza no? Qué seguridad más grande nos proporciona el escudo ay...

C

#9077 vienes a causarnos de partidarios de un bando y luego pones ole apoyando a lo ucranianos xd.

B

http://weirdrussia.com/2015/03/19/stavropol-residents-were-shovel-fed-pancakes-during-maslenitsa/

jajajajja

Asi se aburren los terroristas, se ve que no escasean de municiones

#9080 La cruel realidad es que hay un bando infinitamente mejor que el otro, con principios.

1 respuesta
C

En la guerra no hay bandos mejores. Ambos cometen atrocidades.

2
P

Acabo de econtrar esta web en diferentes idiomas y con un Timeline muy bueno donde explica por meses y años como a ido todo ell prceso hasta ahora mismo.
Puede servir para cuando gente despistada entre preguntando el porque, cuando y como.

http://ukrainefreedom.org/es/

1
M

#9081 Por que ignoras el video de la lucha entre oligarcas? que te parece que vaya el oligarca mas rico de ukrania (kolomoiskiy) con matones de svoboda a ningunear a Poroshenko?
https://twitter.com/PabVis/status/579158047693672448/photo/1
Kolomoiskiy junto a hombres armados se presentó en la oficina de la compañía estatal Ukrtransnafta. El objetivo d Kolomoiskiy era echar al dirigente de la compañía estatal, para colocar a uno de los suyos. Así es la #Ucrania proeuropea.

Fidelius

Pues no se donde esta ese bando con principios, espero que no sea el que admite tener brigadistas de extrema derecha, neo-nazis, supremacistas de la raza blanca por que sino "perderian contra Rusia".

2
B

Ser Ucraniano en Crimea.
http://www.rferl.org/media/video/26912092.html

2 respuestas
Fidelius

#9086 Coño, Radio Europa Libre, la gente que decía que desde sus transmisores de onda media escuchaban a cosmonautas sovieticos pedir ayuda. Creia que los habrian cerrado tras la URSS pero veo que no.

3
M

#9086 Se les ve preocupados. Casi tanto como los residentes de Donetsk a los que ukros bombardean dia tras dia.

1 respuesta
B

#9088 dia tras dia.

Los prorrusos no bombardean ciudades ucranianas noooo que va. Quizas el doble o el triple.

Patetico. Haz el favor de no citarme.

Protestas FAKE en el canal de RossiyaTV24, como no.
http://24today.net/open/350630[/url

Terroristas se retiran cerca de Opytne despues de combate directo
[url=]http://24today.net/open/350497

3 respuestas
Kazjako

#9089, dime una ciudad ucraniana que esté tan en ruinas como Donetsk o Lugansk.

2 respuestas

Usuarios habituales