Mientras tanto en Kiev...

R

#9450 niegas que ambos bandos cuentan con bajas civiles? O esque piensas que sólo los prorrusos... perdón, terroristas, han matado civiles? Si es así, wow! Debe ser la primera guerra en la historia en la que un bando no causa bajas civiles. Putos ukros, son los amos bélicos. Cómo lo hacen?

hamai

#9450 Pero que me estas container loko.

Primero, mi comentario sobre los dedos era una broma de humor negro, no iba dirigido a ti.

Segundo, acabas de demostrar los fantasmas de tu cabeza acusandome de proruso, porque empieza a leer el thread de nuevo desde el principio y busca mis mensajes y vuelve a decirme aquello de estar a favor de rusia y luego me vuelves a citar, majo.

hamai

#9450 Pero que me estas container loko.

Primero, mi comentario sobre los dedos era una broma de humor negro, no iba dirigido a ti.

Segundo, acabas de demostrar los fantasmas de tu cabeza acusandome de proruso, porque empieza a leer el thread de nuevo desde el principio y busca mis mensajes y vuelve a decirme aquello de estar a favor de rusia y luego me vuelves a citar, majo.

Kazjako

#9450,

Hecho 1. Fotografía tomada por periodista del ejército ucraniano, por lo tanto la fotografía no es un montaje o propaganda prorrusa.
Hecho 2. La probabilidad de que se destrozará solo y únicamente los dos dedos índices por algún resto de metralla es prácticamente del 0%.

¿Qué otra conclusión se puede sacar al respecto?

Evidentemente, el periodista de guerra del ejército ucraniano no menciona que le cortaran los dedos, pero las fotografías tomadas por él mismo muestra la atrocidad y dan veracidad y autenticidad al hecho.

2 respuestas
Fidelius

#9454 Otro detalle interesante es la existencia de bridas en uno de los dedos para taponar la herida, lo que demuestra cierta previsión a la hora de atender la herida. Pero claro, todo son insidias terroristas.

B

#9454 Pero vamos a ver, todo gracias a que, a tu logica aplastante? claro que la fotografia no es un montaje, en ningun momento he dicho que fuera un montaje. Pero joder, la probabilidad de que pase eso tu no la decides, no sabes como funciona la guerra ni en la situacion en la que se encontraba el soldado, simplemente lo afirmas como si hubieras estado alli.

Y como no, lo pintas como una atrocidad flipante, como algo jodidamente increible, los mismos demonios. Como hace RT.

Es mas, en vez de decir, probablemente le hayan cortado los dedos indices, lo afirmas para que los pringaos que no tienen opinion propia se lo crean.

¿Te has leido la noticia? estos hijos de puta han disparado a un oficial en el brazo, y lo raro es que este ultimo haya sobrevivido. Da las gracias porque le hayan vendado esos dedos con los que apretaba el gatillo por unos 100 rublos.

Que mal les tratan los ucranianos a los rusos

Les escupen cuando estan en el suelo heridos casi de muerte, no les pegan patadas tampoco ni les roban todo lo que pueden. No les humillan por la plaza y dejan que les peguen los civiles, no hay miles de indicios de fusilamientos, ni desaparecidos, tampoco hay exportados a rusia.

1 respuesta
Fidelius

#9456 Para tí el castigo justo habría sido fusilamiento. Nos ha quedado claro que la mutilación de por vida se le queda corto.

Gracias Phyrek.

1 2 respuestas
P

#9457 ¿Como andar cortando orejas?, ¿O manos o brazos por tener un tatuaje de la bandera de tu país?...

1 respuesta
Fidelius

#9458 O de una bonita esvastica.

1 respuesta
B

#9457 Lo malo es que los ucranianos son muy buenos con los prorrusos/rusos, no como los prorrusos que SI que fusilan a prisioneros.

#9459 Lamentablemente no han cortado ni orejas ni brazos por esvasticas, pero si por llevar la bandera ucraniana.

Y ya esta empezando a notarse el efecto ruso en CRIMEA.

1 respuesta
Fidelius

#9460 Y de fuente, su perfil de Twitter, gg wp.

1 respuesta
B

#9461 http://ua.krymr.com/content/article/27033598.html

1 respuesta
Fidelius

#9462 Ahora me lo leo.

Kazjako

Phyrek, no lo entiendo, no te crees el hecho de que le corten los dedos a un prisionero (a pesar de las fotos tomadas por los propios ucranianos) y te crees un Twit cualquiera?
Espero que seas creyente, porque todo lo que piensas se basa en tu fe.

1 respuesta
B

#9464 La pongo de nuevo porque no quereis leer

http://ua.krymr.com/content/article/27033598.html

A quien vas a dar lecciones de fe tu? si eres el que dice que se los han cortado porque "se deduce". Son tan tontos los ucranianos que le hacen foto a los prisioneros nada mas cortarles los dedos para enseñarles a todos. Espero que seas creyente, porque todo lo que piensas se basa en tu fe.

2 respuestas
Kazjako

#9465, ok, pues venga, explícame qué cojones les ha pasado en los dedos.
Recién capturados, sin heridas en el cuerpo. Sus manos perfectas, a excepción de los DOS dedos índices. Dame opciones, porque yo lo veo blanco y en botella.

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#9465 Es una guerra moderna, la gente puede hacer una foto con su smartphone y subirlo a sus redes en un microsegundo. No me parece tan increible como de estupidez propia de gente con tan pocos escrupulos como para mutilar y torturar a su enemigo, y luego dejar pruebas.

Pero bueno, tambien los hemos visto bailando punk fascista y levantando la manita al estilo nazi.

B

#9466 Bueno tio, pues acabo de mirar un poco en fuentes mias y parece que si que es posible que le hayan cortado los dedos, mas que nada porque este pive era un francotirador. Antiguamente le hacian lo mismo a los francotiradores. Pero vamos, la conclusion es la siguiente

No me voy a creer nada de lo que digais hasta que no lo compruebe bien yo mismo, ej: las tonterias que pone fidelius que no se lo cree NADIE, vamos.
Como salta y se hace eco una noticia tan insignificante como le corten los dedos a un cabron que hace unos minutos intentaba matarles
La frase tuya de "seguro que en el otro bando hay atrocidades similares" ¿Seguro? y no hay similares, HAY EL TRIPLE DE ATROCIDADES Y FUSILAMIENTOS.
Se lo merece el pringao, y es uno solo, no digas que son varios prorrusos.
Aun asi el trato que hace UCRANIA comparado con los prorrusos es infinitamente mejor.

Ukraine > Prorrusian hijos de puta.

Fidelius

Lo dice un ucraniano con un avatar banderista.

Fidelius

Las impresiones del conflicto de un periodista frances (y terrorista, para Phyrek) tras estar en Donbass:

http://slavyangrad.es/2015/05/27/laurent-brayard-jaccuse/

1 respuesta
B

#9470 Dice el pive:

"Te acuso Gobierno de Francia, con todos o casi todos los periodistas de nuestro país, de participar en una dramática mentira por la que personas están muriendo en Donbass: el mito de la agresión del Ejercito Ruso contra Ucrania"

Cuenta la leyenda que en Ucrania habian tropas Rusas...

cuenta la leyenda.

Jajajaj que patetico tio, deja de poner paginas chorrada, si lo dicen hasta los propios prorrusos me caguen...

"A lo largo del viaje, no he visto ni soldados rusos, ni regimiento, ni brigada, ni división o ejército de la Federación Rusa."

jajjajaj lo dicen hasta los prorrusos

ES DECIR: las armas de asalto, los francotiradores, los pasaportes rusos, los vehiculos con notacion rusa, los propios RUSOS jajaja... toda esa mierda es photoshop y fakes propagandisticos illuminati que ha hecho TODO el mundo para joder a RUSIA.

"He podido verificarlo yo mismo durante toda mi estancia, ya que sólo me encontré con soldados republicanos de las fuerzas de las dos Repúblicas, vestidos y armados de forma muy diversa."

Ese tio es el puto amo, el mas troll que he visto. Hagamosle caso al periodista frances que ha estado en Donbass.

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Fidelius

#9471 O mejor, a tí y tus colegas banderistas en Twitter.

1 respuesta
B

#9472 Pobrecito, nunca seras RUSO. No pasa nada, Fidelius, siempre puedes dedicarte al periodismo ruso repartido por el mundo.

O hacerte una web como dnr.es o alguna gilipolez asi y escribir entradas como slavyangrad jajaja

Viendo el partido

1 respuesta
Fidelius

#9473 Ese es vuestro problema, banderista. Para vosotros o se es de vuestra cuerda nacionalista totalitaria; o se es el demonio ruso.

1 respuesta
P

#9474 Le dijo la sartén al cazo.....xD.
Como troll te podrías ganar la vida bastante bien.

hamai

Los marines se hacian fotografias con los presos torturados irakies. Todo propaganda taliban para culparles.

:psyduck:

1 respuesta
B

#9476 Me han dicho que los prorrusos son los putos amos.

:psyduck:

P

Como era de esperar Rusia no sabe respetar ni el alto el fuego ni nada de nada.
En este mismo momento durísimos combates se están desarrollando en la ciudad de Marinka, al oeste de Donetsk. Según fuentes ucranianas más de 1.000 ruso-separatistas junto a 20 tanques (otras fuentes hablan de 50) están intentando embolsar a los soldados ucranianos en dicha ciudad, así como en las posiciones de Pisky y Berezove.
La ciudad y sus alrededores están defendidos por la 28ª Brigada Mecanizada ucraniana, que ha confirmado más de 25 heridos propios en los combates (también se habla de muchas más bajas entre las fuerzas gubernamentales), acabando así mismo con muchos atacantes rusos y capturando a varios.
Tal es la virulencia del ataque que se ha tenido que traer de nuevo al frente la artillería que se había retirado tras el acuerdo de Minsk II.
Lo que sí es seguro es que empiezan a llegar imágenes del humo saliendo de Marinka, por lo que solo podemos esperar la victoria de nuestros chicos en el frente, con las menores bajas posibles...

http://www.unian.info/war/1084840-battle-rages-for-marinka-25-ukrainian-soldiers-reported-wounded.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/03/actualidad/1433342214_701991.html

Entiendo "sin tener ni idea de estrategia militar" que intentarán cercar Mariupol desde el norte, aunque me parece demasiada extensión de terreno. Era de todos bien sabido que Mariupol se había fortificado y sería un suicidio atacar desde el Este.

1
Fidelius

Pues ayer la artillería de Kiev bombardeaba cerca de Gorlovka:

1 respuesta
P

#9479 ¿Soy yo, o has puesto un video en negro con ruidos de "algo"?

1 respuesta

Usuarios habituales