Mientras tanto en Kiev...

B

#2157 Dinos tu como paras a Rusia con la que esta cayendo.

En 1 segundo tienes 4 replys xDDD

B

#2158 metes el reactor de chernobyl en un avion y se lo sueltas ahi en la plaza roja!

SasSeR_18

#2157

4
Aguiluxo

#2157 Es como si Rusia invade España XDDD que vas hacer hijo mio.

No hay rival.. ( obviando que luego iria toda Europa y EEUU vs Rusia )

C

A ver a ver, es obvio que es una situación delocada y poco pueden hacer.
Pero, y auunque no sea el mismo contexto, finlandia también tenía las de perder en la WWII contra la URSS y le echaron un buen par de cojones.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2165 La diferencia es que era una guerra mundial y no una potencia con un único frente. Además la URSS de la II guerra mundial no tenía la superioridad técnica que tiene ahora.

1 respuesta
imediavidero

yo mandaba a todas estas:

y con la distraccion tomaba la plaza roja!!

ah no que ellos tambien tienen estas...

C

#2166 Y aún así Finlandia tenía las de perder, y mira.

La cosa es, hasta donde están dispuestos a dejarse follar Ucrania?

2 respuestas
yooyoyo

#2165 El contexto era el de una guerra mundial, el de ahora es el de evitarla.

1
Soy_ZdRaVo

#2168 parece que quieras unos cuantos miles de muertos para que al final rusia imponga como está haciendo lo que quiera

1 respuesta
mart1

#2168 Hasta donde Europa y US permita a Rusia...no depende de ellos.

Korth

#2165 Finlandia tenía cohesión interna, un ejército organizado y preparado y una cadena de mando estable. Los huevos son condición necesaria, pero no suficiente, para repeler una invasión.

1
imediavidero

ni los americanos quieren meterse... también es cierto que estos no estan acostumbrados a que les puedan tratar de tu a tu....

1 respuesta
C

#2170 Yo no quiero nada, pero imagina que a RUsia le da por seguir hasta Kiev con el pasillo. A veces que un país te invada viene a ser igual que te maten.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2173 Ninguna potencia se enfrenta directamente a otra desde 1945, hay bastantes ejemplos de la URSS-Rusia rajandose ante provocaciones o imposiciones de EEUU, las guerras de Israel con sus vecinos son buenos ejemplos, en algunas EEUU amenzó con iniciar una guerra total si la urss intervenía y que hicieron? pues como EEUU ahora, mirar a otro lado xD

#2174 pero es que está hasta desertando el ejercito ucraniano, que te recuerdo que el almirante en jefe de la Marina se ha largado, y muchisimos otros mandos, quién cojones va a luchar y quien va a tomar las decisiones? si algo ha demostrado esto es que en Ucrania no hay cohesión nacional y sin ella ya me dirás quién va a defender qué. Un país inventado mas.

2 respuestas
imediavidero

#2175 porque ahora se lleva lo politicamente correcto... pero yo creo que si alguno la puede liar parda ese es Putin, aunque seguramente al final esto se queden en una anexion de crimea a Rusia y todos tan tranquilos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2176 liarla parda en qué sentido?

1 respuesta
C

#2175 Pues nada, a dejar que el vecino aproveche la inestabilidad política y social de tu país y que haga lo que le salga de las pelotas xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2178 Si tu vecino es una potencia militar y tú no, pues lo tienes jodido, así es el mundo real.

1 respuesta
C

#2179 ok xd.

imediavidero

#2177 pedir permiso a su parlamento para enviar tropas por toda Ucrania para proteger los intereses rusos xDD. Este si que es capaz o quien sabe.

1 respuesta
Miharu

A ver, que no van a por ucrania entera. Rescato el mapa de la pagina anterior

3 respuestas
Korth

#2182 Ah, bueno, si me dices que Rusia solo quiere anexionarse media Ucrania y dejar el país sin salida al mar me quedo mucho más tranquilo.

8
C

#2182 Tio eso es más que Crimea xd.

3
Jorgito95

Empieza por Crimea y acaba por estonia y polonia cuidado ... usa y la ue deberian dar un golpe sobre la mesa y plantarle cara a Putin que sino le paran los pies hara lo que le de la gana, y no me valen con sanciones o quitarle del g-8 a Putin le trae sin cuidado.

Empieza en breve la rueda de prensa del secretario de la otan

jotaesp92

No se si lo ha comentado alguien, pero Polonia esta enviando efectivos a las fronteras de Ukrania.

https://twitter.com/juancarlospinov/statuses/440185443523760128

2 respuestas
imediavidero

#2186 ostias!!

Verslayer

Esto cada vez se parece mas al 39 :S

Jorgito95

#2186 Aprovecho tu comentario para poner un par de fotos, se supone que son polacos

1 respuesta
imediavidero

los polacos yo creo que les viene a la mente el 39...

Usuarios habituales