Mientras tanto en Kiev...

hamai

#2757 #2755 Son billones anglosajones. Eso para una guerra no es nada, se lo funden en dos días.

1 respuesta
benitoll

#2761 la que estáis liando por una tontería, leed la noticia por lo menos xD

#2741 "tradujo" bien la cifra a nuestro idioma. En la noticia se habla de "$493.4 billion", o sea, 493.400.000.000$, lo que es casi medio billón de los nuestros.

2 respuestas
B

#2759 se trata de una reserva en dólares no se imprimen. Lo demás estoy de acuerdo. Tenemos un ejemplo de dar a la máquina de hacer dinero en Venezuela con una inflación galopante.

B

#2762 por eso puse la fuente... (para leer...) xD y gracias benitoll

hamai

#2762 Si, nos estamos haciendo un pitote con las cifras del carajo xDDD Y si que leí la noticia.

Pido perdón por el retraso.

ChaRliFuM

Y Francia? Ya han sacado la bandera blanca o todavía aguantan?

6 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Marmoth

#2766 Están ahí ahí pensándoselo. Dales un par de días.

B

Empezaba a creer que el ejercito Ucraniano se lo habian inventado.

M

#2767 Claro, porque cualquier medio pro-europa/usa va a contar algo que va en contra de ellos. Estas haciendo lo mismo que me dices que no haga.
En todo caso, lee informacion de ambos bandos y te quedas con lo que TU creas que es verdad.

1 1 respuesta
J

Twitter también es un medio excesivamente manipulable. Solo tenéis que ver al pinov-Rusia éste, que parece que sus twitts consisten en:

-Random foto
-"Militares rusos/ucranianos avanzan hacia xxx-opol"
-"Voy a ver si consigo información de ésta noticia"

Me parece un tipo bastante aburrido en su casa, que se toma el tema como un Sálvame y con la veracidad de The Sun.

MaviFe

No había dicho hoy un ministro ucraniano que los rusos matarían a 3 de sus soldados para declarar la guerra a ucrania?

hamai

Lo ideal es conseguir información de todos los sitios. Medios oficiales, manipulados o no, twitter, foros... Y al final, ir seleccionando lo bueno y veraz de cada cosa, y a partir de ahí creernos la mitad y empezar a construirnos la imagen real.

1
H

En serio van a enviar a Ukranianos a morir?

Korth

#2770 Comparar el grado de autocrítica de RT con el de medios como el Guardian o el Telegraph es un poco herpderp.

J

El que quiera información veraz al 100% que se vaya a Ucrania. Que parece que os acabéis de caer del guindo debatiendo sobre si éste u otro medio está manipulado.

2 1 respuesta
B

parece que hay disparos entre las tropas ukranianas y rusas

1 respuesta
C

#2777 escuchas el silbido de las balas desde tu casa o que?

11
1 comentario moderado
M

#2776 Y en ukrania no hay nada manipulado para segun que interes?

1 respuesta
J

A mi me han convencido eh. Ojo con verlo.

:si: :si:

/irony

3 respuestas
B

La BBC informa que al cuartele ucraniano Belbek rodeado por los rusos separa una cadena humana de amigos y miembros de las familias de los ucranianos.

allmy

#2781 Me acaba de dar el flato de la risa xD

2 respuestas
guillauME

#2780 En Ucrania verás con tus propios ojos lo que pasa sni que nadie te lo tenga que contar.

1 respuesta
E

#2783 +1 jajaja

B

De @CrimeaEU:

Love & kindness must win over hate & war! Ukrainian soldier kissing his girlfriend in front of the invaders. #Crimea pic.twitter.com/zUsDZpUxFW

khaxal

.

1 respuesta
M

#2784 Te suena una pagina llamada www.VK.com ? Llevo alli mas de 8 años, tengo muchismos amigos y amigas ucranianos(de todas las regiones) y rusos (varias regiones, pero sobre todo moscu) y leo mucho en grupos de esa pagina.

He estado en Kiev (si, ahi en la plaza del Euromaidan), Crimea(simferopol y sudak) y 7 veces en moscu y se algo de ruso (para defenderme).
Mi novia es moldava y sabe ruso, ukraniano e ingles y me traduce de los informativos.

Tengo mucha informacion de mucha gente y de muchos sitios y tengo mi propia opnion a raiz de toda esa informacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Lo del "Euromaidan" me recuerda a aquella época de principios de los 2000 cuando España acababa de adoptar el Euro y se usaba el prefijo "Euro-" para cualquier cosa cuando se quería denotar calidad. Incluso empresas cambiaron de nombre para llamarse "Euro-xxxx" xD

Usuarios habituales