Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Dieter

#299

2
B

Como veo que le queréis mucho os diré que también era cazador

2
wooper

Lo de palmarla accidentalmente con una escopeta ya viene de lejos, vease el caso del hermano del rey.

1 respuesta
C

Para cuando netflix hace una serie de Gurtel.

kayak

Que le den muy por culo, ojala hubiera muerto mucho antes. :mad:

Y la gente poniendo RIP y DEP, vamos no me jodas.

Massalfa

#287 Pues están diciendo que la responsabilidad penal no, pero la civil si, o sea que paguen los herederos, y aquí no creo que seamos muy comunistas... Me parece justo, sí ha trincado que pague, se muere el no su dinero, si sus herederos quieren herencia que se hagan cargo

2 1 respuesta
Dieter

#306 estoy deacuerdo que el tio tenga que pagar con su patrimonio, pero SU patrimonio, ya me entiendes :D.

Te pondré un ejemplo podemita, tu crees que Espiblack tendría que pagar civilmente por lo que ha hecho el viejo si se marca un suicidio universitario en la carcel?. No es algo muy justo.

3 respuestas
marmmmalade

Lo normal, te vas de caza y haces el típico missclick.

1
Massalfa

#307 Pues si Espinar va a cobrar una herencia de dinero de su padre que tiene embargado , como es el caso de Blesa, no te digo que se lo quiten a el, pero el patrimonio y sus casas si, creo que quieres decir eso.
En otras palabras si Blesa tenia que pagar 1000, y tiene 500, pues su familia no cobra 500 y pierden las propiedades que tengan a nombre de Blesa, lo mismo no es justo, pero nadie le obligaba a robar, si haces algo pagas las consecuencias.

1 respuesta
Dieter

#309 exactamente, pero el problema es ese quitarán todo lo que tuviese titularidad blesa. Pero vamos dudo mucho que le quiten mucho patrimonio si es que le queda mucho, porque antes de suicidarse habrá atado todo.

Leoshito

#307 Ese es el tema. Supongo que lo que haya donado en vida a sus hijos y todo lo que se han sacado con las ilegalidades de su padre no pasa ná; pero lo que tengan que heredar lo herederán deudas includas. O lo dejarán perder y que Hacienda se apañe.

AikonCWD

8
marmmmalade

Que alguien haga una intro de "House of Black Cards" con la musiquilla esa de la serie, por Dios. :3

B
#307Dieter:

Te pondré un ejemplo podemita, tu crees que Espiblack tendría que pagar civilmente por lo que ha hecho el viejo si se marca un suicidio universitario en la carcel?. No es algo muy justo.

Si acepta la herencia pues lógicamente sí. Si no la acepta y no se demuestra que se haya lucrado de los chanchullos de su padre pues lógicamente no. Si no la acepta pero se demuestra que se ha lucrado de los chanchullos de su padre pues a pagar también. De todas formas ya se ve por donde cojeas y el sesgo que gastas cuando llamas espiblack al hijo y no al que está metido en el ajo que es el padre.

V

B

Entro pongo esto y me voy

1 respuesta
M4v3rikj3j3

14 1 respuesta
Dieter

#317

Lizardus

#316 Joder con el cura narigón, menuda cantidad de acólitos se ha granjeado.

1
s4suk3

suicidio, dice la prensa

M4v3rikj3j3

Ok diario dice que fue Pablo Echenique

1 1 respuesta
Kaiserlau

#321 q dices loko las fuentes policiales consultadas por Inda (guiño guilño) dce q todo esta pagado por venesuela!

1
granaino127

Por cierto en la noticia no dice "pecho" si no "techo"...

¿realmente se disparó en el pecho como decís por aquí? ¿o lo que quería decir la noticia es que encontraron un agujero en el techo del coche porque se voló la cabeza?

Igual es un accidente tal que asi:

3 respuestas
guillauME

#323 ¿Pero qué cojones? No se puede ser tan gilipollas.

B

#323 podemos estar viendo a la persona mas inteligente del mundo?

1
ErChuache

No si al final va a resultar que no esta muerto sino de parranda XDD

Y que no se aclaren ocurriendo en suelo patrio...

Tampoco es tan difícil suicidarse con un arma larga como una escopeta.

Aunque la teoría del suicidio me parece bastante débil.

1 respuesta
granaino127

La verdad es que si te vas a suicidar disparandote... me parece extraño elegir el pecho porque supongo que lo que quieres es eficiencia y sobre todo no enterarte de nada. ç

A no ser que no quisiera quedar "irreconocible" por el tema de su familia, que podría tener sentido.

2 respuestas
Kaiserlau

#323 la verdad sq todo es posible xD

B

Que si rip que si bailare sobre su tumba, aquí lo que importa es que aparezca la pasta, aunque tengan que estar vigilando los movimientos bancarios de su familia durante 6 generaciones

M4v3rikj3j3

Traigo un poco de hate

5 1 respuesta

Usuarios habituales