Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Usopp

#85 ¿ Link o algo?

1 respuesta
Petrusin

Cuidado con lo que poneis que ya sabeis como están los juzgados de terroristas tuiteros.

EspY

#78 A ver este señor ha tenido la cara muy dura durante 70 años, lo de que no iba a poder mantener el nivel de vida eso no se de donde te lo sacas. Como si no hubiese antecedentes de gente que ha sido procesada y condenada y ha seguido viviendo como un marajá. La fianza la pagó con todo embargado, eso ya para "empezar" xD. Ha sido una de las personas con más poder en España con diferencia, tiene cuentas en todos lados... tranquilo que por dinero y depresión no habrá sido. Lo de Bankia por cierto fueron 50 mil millones que ni siquiera iban a devolver, estaría preocupado.

maliaradia

#78 si, claro, seguro que hasta en su grupo de caza lo marginaban por estafador y la gente de clase alta huia de el "que viene Blesa el estafador" decian.

Este tipo de muertes es de las que no se lamentan, encima cazador, es que lo tenia todo.

reVorZ

#75 Totalmente de acuerdo. Yo no me lo creo, aunque luego pongan el informe del forense que las causas de la muerte es el suicidio, con todos los programas que veo y toda la información que ha salido en los últimos años de como manipulan la información.... a este se lo han quitado de en medio

B

Jojojo la pocilga de genova ya no se corta ni un pelo en sus quehaceres.

El Padrino SE QUEDA CORTA para lo que pasa en este pais.

B

Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado de la mesa alegando que iba a mover el coche que estaba aparcado en la cochera.

Pues no huele ni mal sabes... xD

R3VIENT4

Joder, me acabo de alegrar sobre la muerte de un ser humano, soy un monstruo?

1 respuesta
B

No se cree ni el tato que se ha suicidado. Se lo han ventilado . y como a el a otros tantos que vienen cayendo desde hace meses.

Kenderr

Se topo con este y la sintió en el pecho.

1
R3VIENT4

Resumen de lo que paso.

B

#91 En serio?

Aaaaaachu

Gracias, Kira

1 respuesta
AikonCWD

Rita Barberá y las otras ocho muertes inesperadas relacionadas con la corrupción del PP
http://www.elespanol.com/reportajes/20161124/173232797_0.html

Podemos aumentar la lista a 9 ya. Es super curioso como la gente se muere y tiene accidentes super extraños. Todos relacionados con la corrupción del PP y tramas como la Gürtel, las Black, ....

Da para peli con opción a Oscar.

1 respuesta
vene-nemesis

#103 para celebrarlo mandale fotos de tus pies a master82

2
Jocanyas

#98 ¿Un ser humano?

Joh4n

Bueno, ya sabemos quien se va a comer el marrón de CajaMadrid.

"No sé nada, esas cosas las llevaba el Sr. Blesa".

Algo huele a podrido en España y en sus muertes misteriosas y oportunas.

Sust0

Desde luego no se merecía una muerte digna.

RayF

Poco tardaban en salir los de papel de plata en la cabeza cada vez que muere alguien relacionado con el PP.

En fin, DEP, pobre hombre.

4 respuestas
Aaaaaachu

En verdad yo creo que todo es culpa de Albert Rivera.

El otro día le recomendó que si se sentía regulinchi, que se metiera un tirito entre pecho y espalda...

Arle

#109 "pobre" xDDDD bien jugado

1
B

Madre mia xD. Y la gente seguira votando a esta organizacion criminal. Pero bueno, que esperar de gente que votaria a cierto dictador si siguiera vivo y este les permitiera votar (aunque votar, en tiempos de dictadura, es de parguelas).

B

#109 Si, DEP, pobre hombre, no hizo mas que bondades en su vida.

La pena es que no se pudriera durante años entre rejas.

1
B

¿Suicidio con tiro en el pecho? No me lo creo.

¿Cuántos muertos/suicidios van ya de esta gente? ¿No llama demasiado la atención?

2 respuestas
J_Penny

#104 (Sin defender a nadie) Son tantos...que habiendo muertos todos los días, alguno tiene que ser de este no-tan-exclusivo club hahahhaa

Link34

#109 Se ha muerto de pena también

1 comentario moderado
Hipnos

lol

1
JoramRTR

A ver, las conspiraciones porque se pegue el tiro en el pecho no porque no es el primero ni el último, recuerdo haber visto un vídeo de un ruso suicidándose quitando la anilla a una granada, se pegó un tiro en el corazón y luego la granada levanto el cuerpo varios metros en el aire, suicidios raros hay, y no es como si se hubiera metido dos tiros en la nuca con un rifle de cerrojo.

Hiervan

#114 Bárcenas tiene comodín porque sino cantaría una bestialidad, por eso se libra. Los otros son a lo "meh" para la audiencia, pero con Bárcenas han dado mucha tabarra los medios de comunicación.

Usuarios habituales