Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Psicotropica

#239 No, está claro, yo creo que se lo han cargado, aunque bueno, la mayoría de gente la procesión la lleva por dentro y no parece que vayan a hacer nada hasta que lo hacen, por desgracia para mucha gente (no para este hijoputa).

Las circunstancias simplemente no son tan extrañas, y bien se podrían haber servido de ellas para simular un suicidio.

BrKnChaiN

No se de que os sorprende la retahíla de muertos que hay con personas relacionadas con los casos de corrupción. Son tantos y tan extensos que por estadística, hay muchas personas implicadas. :psyduck:

Lizardus

Menudo locuron la season finale de España.

8 1 respuesta
actionchip

Me dices con una pistola y me lo puedo creer pero con una escopeta? Es que creo que no llegas al gatillo para poder pegarte un tiro.

Yo lo siento pero, pena cero por este hombre.

B

#239 ¿como es la cara de un deprimido?
¿Le conoces como para decir eso?

Lo digo porque cada uno es un mundo y hay gente que no da signos hasta que está muerto.
Ademas, que dudo que ante las cámaras muestre esa «vulnerabilidad».

Pelunarez

#236
A ti te parece que Blesa podria apuntarse a su propio pecho, sentado en el asiento de su coche, con semejante trabuco de arma? No se como fueron las circunstancias del familiar que comentabas, pero desde luego al pecho no dan las medidas.

1 respuesta
NotToBit

Vaya brazos que más largos que tenía el amigo Blesa. Aún lo recuerdo con cariño de cuando salía en los envoltorios de Boomer.

2
jonhy_walker

Había leído Miguel Bosé.

Ulmo

MV me decepciona cuestionándose como se puede uno matar con un rifle, pensaba que aquí todos habíamos jugado a Fanhunter:

1
NotToBit

Abro hilo para organizar la porra de Bárcenas? Yo apuesto a que antes de fin de año aparece colgado en su celda "por depresión".

Kernel0Panic

#246 Eso es un rifle, no una escopeta

1 respuesta
iPoded

Llevaba sniper??? joder... lo han tumbao en el coche y no podian levantarlo, eso pasa por ir solo y no con la squad.

Davis14

#243 joder que hype para la siguiente season

1
AikonCWD

Una persona como Blesa, con estudios, poder adquisitivo, conocimientos, que sabe razonar (vamos, no es un tonto a las 3), haya escogido el peor método de suicido en la historia de los suicidios es, cuanto menos, para investigar un poquito.

Pero bueno, ahora nos meterán un publireportaje del hambre en Venezuela y a pasar página.

1 respuesta
Lizardus

No es tan difícil usar un rifle para suicidarse...

2 respuestas
D

#254 creo que ahora están con lo de Neymar por el PSG

4
staz

Que parezca una accidente.

z4eR

Otro testigo menos en la trama criminal del PP y ya van unos cuantos.

Pelunarez

#251 Correcto. Parece que hay confusion en los distintos medios por si fue con rifle o escopeta. A efectos practicos, por longitud del arma, me es igual (o muy parecido).

Kimura

Joder tu, las cosas que pasan en PPzuela...

1mP

No sé que persona querría suicidarse pegándose un tiro en el pecho.

Esta vez no contrataron al mismo sicario que se bajó a la Barberá.

B

Le salió el tiro por la culata. Hoy he empezado el día con más ganas sabiendo que ha muerto este infraser

Pelunarez

#255 pecho, fue en el pecho. El hombre era cazador, de caza mayor concretamente, y usaba rifles como el de la fotografia de #246 . Sin ser experto, creo que la situacion cambia un poco.

HiImNotToxic

Sube CoD

Rhanok

A mi me sinceramente me importa una mierda si se ha suicidado o no..ni mi opinión de este geta va a cambiar ,ni el PP va a dejar de ser una cloaca se haya suicidado o no.

MaTrIx

.

1
Jok3r

Si que se llega si.

Por mi puede ir pasando toda la plantilla del PP corrupta, y si no llegan, se les echa una manita coño!

T-1000

#255 peazo película y peazo escena.

goliat17

Mira que se dijo bien claro qur todos a B pero tenia que ir por A y es lo que pasa. Si tu rquipo va todo a B tr la jiegas solo rn A vs Cts de m4a1.

w4nx1

Otro asesinado por la mafia de este país.

Que se maten entre ellos sería hasta para celebrar si no fuera por toda la información que están silenciando.

1 respuesta

Usuarios habituales