Miguel Bosé Ownea bastamente a Telecinco

tute07011988

#120 déjalo, no has entendido nada

Lokillo_

tanto este mequetrefe como todo telecinco pueden arder en el infierno

wdStorm

ZAS!

S

Dios mio. Con lo "prestigiosa" que era telecinco.. Pero bueno. Creo que casi todas las cadenas acabarán por el mismo camino aunque, misteriosamente, telecinco se esta convirtiendo de la noche a la mañana en una televisión un tanto discordante creyendose que con ello va a conseguir más audiencia o algo.

C

#106

No me había fijado, y sí va pasote de pasado.

Ogrest

Así, así! Que vayan dejando en ridículo las tonterías de telecinco.

Kreidmar

Menos Miguel Bosé mi ídolo y pamplinas de esas, hamijos.

Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados".

La frase de arriba es de Miguel Bosé en una reciente entrevista a El País. Es una declaración sorprendente pero en absoluto orginal. Ya en 2008 la abogada Marisa Castelo mostró semejante preocupación cuando dijo:

"Es difícil inculcar a un chico que la piratería es un delito cuando a sus padres les parece bien que “se baje pelis” porque así no les pide a ellos dinero. En cualquier caso, espero que el fenómeno se quede sólo en la sustracción no violenta, porque como el modelo siga degenerando veo a la gente asaltando los concesionarios de coches…".

Fuente: http://www.filmica.com/david_bravo/

Este tío es un ladrón más de la SGAE. Para que alguien alcance el estatus de ídolo primero tiene que abandonar el estatus de alimaña ladrona y vividora.

B

Es un cocainomano y un inutil que vive de vender grabado su trabajo en una tecnologia que otros inventaron... producción 0 y de valor nulo para la humanidad... odio a este pais.

Ademas es de la SGAE. Muerte a papito.

PD: Bimba no existe, es el afan recaudatorio de Miguel Bose transvestido.

alk-

+1 para bos3

koqazo

JAJAJAJ que mal le deja dios

Belzebuit

Pobre rastafari. Un claro ¡ZAS!

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Soltrac
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • NocAB
  • pidgeon