Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

muanhiaru

Miguel, con tan sólo 4 años maneja a sus padres a su antojo, el niño ha añadido a su ya amplio vocabulario toda una batería de insultos, decirlos de forma encadenada se ha convertido en su principal afición... no me explico como con tan sólo 4 años es capaz de decir que es "un psicopata". Atención al momento en el que se hunde el barco en la bañera...

¿Que será de Miguelito? El programa se emitió en Febrero de 2.009 y parece rodado en 2.008, porque se ve que es verano...

BONUS REMIXES:

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

24
B

En 2008 se recomendaban un par de ostias, con los tiempos que corren... te pueden decir que con esa edad no puedes decir si es chico o chica

48 1 respuesta
Fit1

Probablemente viva por Bilbao

18
Turkit0

Que hace la Supernanny ahí, ¡llamad al Padre Amorth!

Chewirl

guardia civil, lo veo.

13 1 respuesta
B

#5 las matemáticas no son lo tuyo eh campeón.

2 2 respuestas
Sibirinchain

Soy-un-psi-có-pa-ta

6 1 respuesta
Vandalus

#6 futuro guardia civil, lo veo.

1
Chewirl

#6 seguro que se está currando la ESO para poder acceder.

verseker

Ese está jugando al LOL como un puto pro ahora mismo.

19
Tintintopete

Concejal de Ciudadanos

12
tute07011988

Anda por OT soltando "izmierda" y demás.

9
Valdi23
4
RubaPowa

Todo eso lo ha escuchado en casa , no lo aprende en otro lado, ahora vas y tienes cojones de arreglar todo eso xDD

Los niños son unas putas esponjas , aunque creas que estan a su bola jugando están también atentos a las conversaciones de alrededor.

8
1 comentario moderado
kroaton

Qué casualidad, hijos de puta!
Ayer estuve buscando este video y di con un hilo de FC en el que decían que la madre se había dedicado a quitar todos los vídeos que se habían subido!

2
B

Me encanta cuando se da una ostia por el pasillo y suelta: HIJODEPUTAAAAAAAAAA!!! y se pone a llorar. Pura magia.

37 1 respuesta
B

Me sale un hijo así y lo estampo contra la pared más rugosa de la casa

7
Rester

Hilo recurrente, pero que nunca deja indiferente.

1 1 respuesta
B

aqui mando yo hijodeputa

dranreb

#19 Sin haberlo preparado, te ha salido un pareado

11
EiNoLII

Gran obra de padres, mejores personas.

Bigimvnol

Amo a la gente que dice "le daría una hostia que [inserte algo absurdo]".
Por supuesto, es la forma de arreglarlo, seguro que le das al crío y te dice gracias mamá/papá, me has abierto los ojos y me has hecho darme cuenta de lo que hago mal en la vida y voy a cambiar, en vez de llamarte HI-JO-DE-PU-TA otra vez.
Lo digo porque de pequeño era un niño así, no con mis padres, si no con los demás, mis padres me daban hostias y a mi me cabreaba más.
Eso no funciona, motivaos, ya veremos las hostias que los dais cuando sean los tengáis de verdad.

1 respuesta
nizku

Se hizo aliado y ahora lucha por la justicia social combatiendo micromachismos

33
Bashpan

#1 Ahora trabaja como comunista de fortuna.

3
Leonidasxx

Tiene toda la pinta de ser un podemita, ya mismo le pegara a alguien que lleva una bandera española por la calle

3
Sictiran

Fuera de camaras supernanny lo ató a una silla, y mientras recitaba los pasajes la biblia, le iba echando agua bendita por encima...dicen que eso fue lo unico que funcionó

2
B

Xddd que crack el chaval. Me juego los dineros a que los padres son votantes de C's

NickNack
  • Hijo de putaaaa que se va a hundir el barcoooo

  • Miguel por favor, vale ya!

  • Calla la putaaaa que se va a hundir el barco!

XDDDDDD

45
eXtreM3

· qué vas a decir cuando te enfades?
· puta!

8

Usuarios habituales