Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

B

Madre mía no he visto padres con menos sangre y menos luces en la vida, vaya dos deshechos jajaja

1
D

#359 si verdad? Si quieres saber que edad exacta tenía yo ahí hay una descripción detallada a la derecha del vídeo entrando en dailymotion.

1 respuesta
E

#362

Pfffff voy a ver que me has puesto.

Choscar

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dumor es Negrim!

3
2 meses después
B

Pero qué ha sido de miguelito, ya debería ser mayor de edad, no?

Este otro no salió tan bien: https://www.elmundo.es/f5/descubre/2020/01/22/5e281698fdddffca818b458e.html

3 respuestas
muanhiaru

#365 Si no lo es tiene que estar a punto...

UnleasheD

Miguelito ahora es elxokas.

31
jeneroso

La verdad es que es lamentable que se comparta información privada en títulares cuando cometes según que tipo de delitos. En Inglaterra es flagrante la poca privacidad que se respeta. En mi caso di positivo en un control de alcoholemia con una cantidad de 0.38 y salí en todos los periódicos y fue horrible, todo el mundo en el trabajo hablando de ti y juzgándote por un error que has cometido (me metieron en el calabozo y lo pasé fatal, pero lo que no sabía es el escarmiento público que me esperaba al salir en mi entorno social.... cosa que ni de lejos ocurre en españa) ... es horrible.

Obviamente no es lo mismo un positivo en alcoholemia que una violación o delitos mayores, pero lo que quiero decir es que empatizo mucho con lo mal que lo debió de pasar el chaval cuando salió en supernanny al después llegar al colegio. Me parece un error enorme que existan este tipo de programas y sobretodo que los padres piensen que hacer pública una problemática de este tipo va a ayudar en algo al chaval... así ha salido el ejemplo de #365 . Es como que aún esforzandote mucho por cambiar y arrepintiéndote tu entorno social te sigue empujando de vuelta al pozo por el que estás luchando por salir, independientemente del mucho trabajo personal para cambiar que hayas realizado.

3 2 respuestas
muanhiaru

#368 Yo creo que aquí la culpa la tienen los padres por exponer a su hijo en la TV a nivel nacional... creo que si Miguelito necesitaba ayuda era haberlo llevado a un psicólogo de forma privada pero no sacarlo en TV, en Hermano Mayor la cosa es ligeramente diferente porque trata con personas con mayores edades pero bueno, llevas razón. A mi me sorprende también la poca privacidad que hay en el caso de delitos en otros paises como en EE UU o latinoamérica.

2 2 respuestas
B

#369 de los padres pero también del programa. Si los padres venden al niño para violarlo (es una exageración pero se entiende el ejemplo), no será culpa de los padres solamente, digo yo.

1 respuesta
TripyLSD

#369 Directamente se debería imponer por ley la protección de la identidad de menores de todos los medios públicos, o por lo menos establecer unos umbrales. Incluyo instagrams, facebooks, youtube, tiktok y mierdas.

No me hubiera gustado que mis padres se hubieran dedicado a publicar mi cara en dondesea cuando era pequeño.

1
verseker

Pero hijosdeputa dejad de reflotar el puto barco y dejad que se hunda el barco hijosdeputa que me tenéis hasta la polla que aquí mando yo hijosdeputa que cada vez que veo eso up pienso que lo han encontrado yendose a andorra como un verdadero hijo de puta zorra puta puta puta con mil sub rateando y veo que no que estáis discutiendo de mierdas. Hijos de puta.

11 1 respuesta
texen

#372 ¿Pero qué pijama es el que quieres?

1 respuesta
verseker

#373 PUES PUTA ES EL PIJAMA joder

Me lo sé de memoria coño.

10
Erterlo

#365 Hostia con el retraso:

la chica sólo pudo escapar cuando le prometió que le dejaría hacerle lo que quisiera si la dejaba ir al baño.

Ni para delincuente vale el muchacho.

Overmell

El niño tiene tourette?
Mierda coño puta oño joder

muanhiaru

#370 Si, obiamente también del formato del programa.

En Portugal creo recordar que SIC (Cadena privada) lanzó el formato y no duró mucho porque estuvo envuelto en polémica...

https://www.lavanguardia.com/politica/20180126/44301983686/cancelan-el-proximo-episodio-de-supernanny-en-portugal-tras-polemica.html

Y

#368 No vas al calabozo solo por dar 0,38 en un control de alcoholemia, tuviste un accidente o ibas muy mamadisimo?

1 respuesta
jeneroso

#378 Si que vas al calabozo porque aquí es un crimen solo con dar positivo, también fui a juicio, retirada de carnet por un año y multa. Me pegué casi 24 horas, me hicieron desnudarme y hacer sentadillas en bolas para registrarme también. Y como digo salí en todos los periódicos en algunos hasta ponía la dirección de mi casa xd xd

Y no, ni accidente ni nada ni hacer eses ni pollas. De hecho cogí el coche después de dejar de beber como por 3 o 4 horas 100% convencido de que iba a dar negativo (sabiendo que tenía que pasar por cojones por el control), por no decir 0, no me puse ciego esa noche. Sería por el redbull...

Era a la salida de una fiesta.

1 respuesta
Y

#379 Hostia que no eres de España, sorry pensaba que sí. De donde eres?

1 respuesta
jeneroso

#380 Korea del Norte

Es broma, vivo en uk.

2
Erethron

IJO DE PUTAAAAAAAA

que se hunde el barcooooo

Alfombras

Joder, que jefe.

Además no repite los tacos como un loro, sino que tiene sentido.

5
3 meses después
virosu29

Alguien que sepa donde poder ver el video de miguel el niño de las palabrotas, porque supuestamente esta mas que borrado y el primer link que aparece en el foro al usar el buscador no aperece el capitulo completo.

1 respuesta
B

Dentro de unos años Miguelito empiezará a pasarnos a cuchillo uno a uno. Será silencioso.

1
B

#384 Hijo de puta lo tienes justo encima, puto ciego ojalá se te hunda el barco hijo de puta.

21
10 meses después
muanhiaru

Actualizado el primer mensaje con un nuevo video de miguelito ya que el antiguo estaba caido. Miguelito ¿Por dónde andas? Aunque yo creo que ahora, más que miguelito serás "miguelitros", joderinutil.

1 1 respuesta
SuperMatute

#387 que se hunde el barco, hijo de putas

1
DaRkViRuZ

hijodeputaquemetiraselcubataaaaaaaaaaaaaa

Andre333

Jajajaj puto niño, yo soy el padre y le torturo ahogandole durante 10 min y como nuevo

Usuarios habituales