Mike Tyson

B

Ostias wapas a las:
1:24
2:07
2:24
3:50
3:56
6:10
6:44
7:53

y algunos seminconscientes en 4:20, 7:00, 8:00

Y la primera vez que beso el suelo:

7:45

4
torkaland

y para mi el mejor de todos.

4 2 respuestas
contrak

cro cop era muy bueno en media/larga distancia (veansé sus patadas), pero en suelo y/o agarres era bastante malo.

#5 fedor emilianenko le daba cién mil vueltas, lástima que ahora sea uno más. El cuerpo se va deteriorando con la edad.

PancreasYEAH

En serio, esperaba ver videos de mike tyson, y en #2 van y meten a prince y cro cop?

Paso...

9
kyrsiN

Cro Cop era brutal

1 respuesta
yoguii

como me molaba roy jones, como vacilaba al personal XD, y d tyson q decir, mas de una noche me quedaba hasta las tantas para verlo

Snoopedd

No veia un #2 tan tonto desde hacia tiempo, menuda forma de desviar un thread...

Esto se supone que va de Tyson, no se que pintan esos videos aqui..

1
ismadel

ahi un documental de tayson de 2005 o por ay de tyson que colabora el propio tyson y es una pasada.
y el roy jones como mola verlo pelear sin guardia, bueno y que sea un rapero jajaa ay va un videoclip. XD
http://www.youtube.com/watch?v=pWIqZKhNY90&feature=related

contrak

Alguien sabe el porqué de este enfrentamiento? Quitar protagonismo? Montaje para subir la audiencia?

Lafy

Marciano > All.

1 respuesta
Alatriste

#10

1
h1de

me encanta este tipo es super rapido, y como ha cojido peso con los años

1
SkyuL

como Mike Tyson o Mohamed Ali no ha habido nadie ,y aparte, no se como comparais a Mike tyson con prince , Roy Jones ... cuando estos pesan 40 kilos en mojado y los otros son auntenticas moles :)

1 3 respuestas
B

#13 Roy jones 40kg? Casi...

1 1 respuesta
JoSS

roy jones jr http://www.youtube.com/watch?v=UDWnMXzgeZo>all

Los puños mas rapidos de todos los tiempos

1 respuesta
h1de

#13 No compares unos con los otros, pero en cada categoria son los mejores

1 respuesta
SkyuL

#14 es un decir tio!

#16 ya ya , si lo sé ... pero para mi por ejemplo las peleas de pesos pesados son mas espectaculares y las considero que tienen mas mérito .

1 respuesta
duriel_one

#17 eso es una gilipollez. ¿Porqué más mérito? yo diría que es al contrario.

Los combates de peso pesado son más espectaculares, pero tambien más lentos. Los golpes de peso ligero son más veloces y esquivarlos obviamente resulta muy dificil.

2 1 respuesta
WANGO1

Mítico TYSON aqui os dejo un gran combate:

y de bonus otro pedazo de combate entre lennox lewis y klitscho

1 respuesta
hikoncin

A partir de que se afeitara toda la cabeza ya no era nadie.

SnighT

Los pelos de punta con el video de #1 jajaja que grande

F

#15 hahahahahahah Ali fue, y sera por siempre el mas rapido de la historia. FIN

#18 no tiene nada que ver, si eres peso gallo y peleas contra gallo esquivaras en la medida de lo posible y lo bueno que seas, al igual que en pesado esquivaras siendo lo bueno que seas. Me he liado pero es algo asi. Ningun peso tiene mas merito que otro, pero por asi decirlo todo el mundo tirara mas por peso pesado.

frigorificus

#19 Desde que los hermanos klitscho llegaron, los pesos pesados aburren, ahora es mejor ver welter o super welter. #13 Pacquiao es de lo mejor de la historia, y con tu forma de pesar debe andar por los 20kg

duriel_one

Prince nassem menúda maquina era el tio

St1lO

lo mejor de tyson , pls insertar.

http://www.youtube.com/watch?v=gU-islDdn5M

1 respuesta
rob_roy

Ahora os podeis encontrar a Tyson bailando en un progama "mira quien baila" versión de argentina, me dan ganas de llorar cada vez que lo veo, para mí el mejor boxeador de la historia, su estilo: una esquiva, un golpe. Mientras el resto de los boxeadores jugaban a la esquiva, a golpear y salir del combate y a los puntos él jugaba al k.o, entraba a la distancia más corta posible y no pensaba en salir sino en noquear, el estilo más agresivo de todos los boxeadores y en su cabeza solo cabía el k.o, se ha declarado en diversas entrevistas "un adicto al caos", fué entrar en la cárcel por su acusación de violar a una adolescente y al salir nunca volvió a ser el mismo, era adicto a la marihuana y se volvió lento y pesado.

Vídeo de tyson bailando en el mes de Mayo y Junio xD "Bailando por un sueño" se llama el programa jaja:

Thanat0s

Dios Mike... que bajo ha caído :(

1
Snoopedd

Es como un jodido niño Tyson xDDD

1
YokeseS

terribles ganchos metia el cabron

ReJeCt

lo mas basto de tyson es la cintura q tiene, como cambia el centro de gravedad y esquiva todo, se ve perfecto cuando entrena

1 respuesta

Usuarios habituales