!Milagro! Papa no se pudre

George-Bush

Hay que hacerle santo

B

Esto era un mejicano tan feo tan feo tan feo que cuando se murió tuvieron que recubrirle de chóped para que se lo comieran los gusanos...

PD: es obvio que no lo hicieron :S

anikex

que mal se me hace oir a un panchito hablando de ciencia xD

Jorgew

Que pena que no sepan reconocer un zombi estos sudamericanos...
Se le conservo el bigote y todo, manda cojones.

l31m

Dice ke la familia acudió a la Iglesia para conocer los motivos de porque el cuerpo no se pudre xDDD

Grandes los sudacas. Por cierto todos los videos de casos de estos "raros" suelen venir de sudamerica porke sera?

N1CuN1Hue

el 90% de las noticias que vienen de alli son fakes. Aun me acuerdo del caso aquel de supuesto extraterrestre de una zona de sur america, el ser ese de metepec. Un caso que estudiaron muchisimos científicos (de alli debían ser claro) y que nadie fue capaz de exclipcarlo. Lo catalogaron de extraterrestre, cuano en realidad era una especie de primate <_<...

Pues asi miles de noticias de alli.

LaChilvy

No me creo nada de esta gente xDD

H

#1 Yo me he visto todos los videos de los que suben ese video, es un programa llamado AztecaAmerica, de Mexico, y van por todos los lugares "encantados" grabando y tal.

George-Bush

#6, #8 si ya lo se, estaba tomandome un cafe viendo una paparrucha de un sitio encantado y lo vi en related, la verdad es que los pobres se creen de todo...son tan monos.

El cuerpo seguramente sea de algun narco asesinado por una banda y los del cementerio estaban compinchados para esconder los cuerpos por alli fijo, la excusa perfecta.

quebeC

¿Después de 25 años no quedaban ni los huesos? Los huesos no "desaparecen por completo" hasta 40 y 50 años después de haber sido enterrado.. Estos panchitos.. xD

Curiosidades de especial interés:

  1. Un cuerpo se descompone casi dos veces más rápido en el aire que cuando el cuerpo está en el agua, y la descomposición en contacto con el aire es a su vez unas 4 veces más rápida que cuando el cuerpo está bajo tierra, estando mejor preservados los cuerpos cuanto más profundamente bajo tierra sean enterrados, con tal de que el terreno no reciba agua.

  2. Hecho aparente de que las uñas y el pelo de los cadáveres crezcan: se trata de un hecho aparente debido no a que se cree más material, sino a que va desapareciendo piel de modo que se empieza a hacer visible parte de los pelos y las uñas que estaban bajo esa piel que ahora desaparece.

Artículo completo
B

Yo me lo creo, aunque los panchitos le den una importania sobrenatural xD (que no la hay), a mi padre por ejemplo le paso que cuando fueron a hacer hueco en una tumba de estas para meter a mi abuela, mi padre vio a su padre durante unos segundos, hasta que el enterrador de turno cogio lo aparto todo de lado, destrozandolo todo al moverlo hacia un lado. Me quede lol cuando me lo conto, reconocio su cara de sobremanera.

ch3ris

donde está Leon y Chris, seguro que aquello es rancon city y ese estaba de siesta XD

edgar23

TODOS LOCOS TODOSSSSSSSSSSSS #11 :wtf:

JoSeTTo

#3 Es cierto, parece que todo lo que dicen es fake.

A

#8 vamos un 4º milenio de panchitos.

ferayear

#15 seguro, pero su presentador no tiene la talla de nuestro Iker

Usuarios habituales