Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

#269 Pero mira como mola, contesta siempre
#270 Potato

H

#199 estupendo. Esperaré ansiosa

Miaumamiau

A comprender el milagro y aceptarlo dentro de mi, quiero ser parte de esa eternidad y perdonar la infidelidad.

Ayúdame #1

1 respuesta
AS7UR

No me jodais, esto da para un guion y que salga en Relatos Salvajes 2. Con Barrientos, la swiss medical, la puta de su mujer, el cura narigon, el milagro y todo este chimichurri.

P.D. aun nadie pidio fotos de su mujer??? MV, me defraudas cada dia mas.

OYE #1, pon fotos de tu mujer coño!

1 respuesta
Alviro

Is Barrientos a new meme?

1 respuesta
icetor

Barrientos is love, Barrientos is life

1 respuesta
A

Explícame por qué el pantalon verde esta lleno de ropa adentro en las partes de las piernas? #1

1 respuesta
D

#273 no la infidelidad no se perdona jamas como lo digo yo en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon, una no tiene perdon tambien lo vuelvo a decir cuando de cura narigon hablando conmigo mismo despues de la poesia es decir el de los pantalones verdes que es enrique pero que esta lleno de ropa adentro de ese pantalon soy yo mismo hablando conmigo mismo no esta guionado, por supuesto la proxima pelicula ya esta toda guionada va a tener una duracion de 1 hora y media y va a ser un espectaculo al igual que la fachada de mi casa va a ver un cambio espectacular dentro de 20 dias la casa milagrosa como para ver como cambia y no estoy mintiendo si pasan por aqui moreno 3161 entre uzal y sarmiento lo veran gente trabajando en el frente de noche va a ser un super espectaculo y va a ser mostrada en los videos y lo pueden venir a ver aca esperen 20 o 25 dias y ya veran seguramente que los actores y actrices que ya digo no tienen porque ser profesionales un domingo nos vamos a reunir todos aqui a esperar gente para firmar autografos o sacarse fotos con nosotros o filmar la casa que pueden venir cuando quieran e inclusive entrar porque las puertas estan abiertas ahora mismo durante el dia tengo la puerta del garaje abierta por supuesto en la entrada principal las otras de adentro estan cerradas es decir que a la casa no se puede entrar pero si a la parte del frente hay un cartel en una mesita que dice tiene permiso para pasar saque fotos y filme si lo desea pero hoy en dia son papeles despues va a haber unos papeles pero van a ver estructuras que ya van a ver de que se trata y a la noche luces de colores.

letee

Pero que es esta mierda :O
Un resumen para vagos y tontos esque no me estoy enterando de nada :regan:

1 respuesta
D

#274 no pero si en los proximos videos seguramente que de barrientos lo voy a destrozar y de algun otro medico conocido de la television para reventarlo lo dejaron escrito en mi libreta es decir mi señora si queres lo podes ver en los videos como se llama ese medico seguramente que barrientos trabaje para el que perversidad no creo que le guste mucho a ese medico voy a hacer un video especialmente de eso lo voy a destrozar este hijo de puta va a perder su trabajo ya en cartas al vicente lopez lo intente hacer hechar pero voy a volver aca al vicente lopez como lo dije y sino voy a ir a salud publica y sino a la presidencia de la nacion, yo no sabia que un medico se recibe para usar su sello y su firma para joder a los demas, soy profesional de la medicina no medico licenciado juramento hipocratico y siempre lo respete y trabaje de eso durante 9 años este no entiende nada de eso me parece que lo va a entender tarde cuando ya lo hallan hechado.

1 respuesta
A

Vamos organizando KDD para ir a ver el cara a cara con barrientos?
Donde queda tu ciudad? #280

2 respuestas
B

#281

la plaza martinez queda en el partido de san isidro sobre la calle cordoba a 7 cuadras de fleming para el lado del rio

Frase suya exacta

2 respuestas
B

#282 Llega a ser hasta insultante ver como se expresa.

1
D

#275 anda al hospital vicente lopez y vas a ver si lo ves a barrientos porque yo he ido y nunca lo encuentro porque dicen que no esta y hasta las enfermeras lo deben de mandar a la concha de su madre y eso que su madre debe de ser una santa que medico de mierda usa su sello y su firma creyendo que porque es medico tiene derecho a joder a los demas dejandolo en mi casa por medio de la conchuda de mi esposa disculpame que hable asi pero soy licenciado de medicina en una especialidad de medicina pero la verdad que esto da para hablar asi si te pasa lo mismo que me paso a mi te vas a dar cuenta que es asi y si queres pertenecer a la pelicula ya te digo llamame al 4733-3507 o 1562448810 y quizas tengas posibilidades no hace falta experiencia previa a partir de mañana a las 09:30 de la mañana hasta la nocha hasta ultima hora lo mas probable es que el martes haga una entrevista la mediodia en la plaza de martinez que queda sobre la calle cordoba a 7 cuadras de fleming en los bancos redondos que hay en una esquina y la gente joven me gustaria que vaya con sus padres no solamente a la plaza, a las entrevistas sino a la escena o escenas que le correspondan para ese chico o chica para mayor seguridad porque hoy en dia tene cuidado usan internet para cualquier cosa creeme que es asi esa gente va al infierno es como barrientos tambien va a ir al infierno, el paraiso no te lo ganas por ser ateo o religioso te lo ganas por ser una persona de bien, que dios te bendiga.

1 respuesta
D

espera

¿qué?

A

#282 ah coño ya se donde es ostias, alli nos vemos entonces

1 respuesta
D

#276 mejor no te contesto.

2
R3P1S0

#284 y tu te consideras una persona de bien? cuando te quieres buscar la justicia por tu mano y quieres ver muerto a barrientos? en 20 dias alguien va a morir?

1 respuesta
B

Pero entonces Barrientos es Dios y hace el milagro de tirarse a tu mujer y a tu madre? Esto deberia de estar en Feda para poder ir a cuchillo

1 respuesta
D

#277 porque yo soy el cura narigon y yo mismo hago de dos personajes en la misma escena no es que se ve el pantalon verde el resto el cuerpo no existe porque yo soy cura narigon en esa escena, cada ves que sale el cura narigon vas a ver un pantalon verde lleno de ropa cuando no esta el cura narigon ahi vas a ver que el pantalon verde camina porque soy yo enrique como en la ultima escena es decir los ultimos 10 minutos de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon de cuerpo y cara esas escenas de esa pelicula en su mayoria no estan guionadas simplemente me salieron de mi corazon lo que si esta guionado es la poesia que le hice a mi esposa hace muchos años y por supuesto cuando voy caminando al lado de las velas y tambien cuando estoy arrodillado en las ultimas escenas el resto no ni la conversacion entre enrique y el cura narigon despues del purgatorio la poesia, no esta guionada soy yo mismo hablando conmigo mismo vos fijate que la camara cuando deja de enfocar al cura enfoca al pantalon verde yo me saco la mascara y empiezo a hablar cuando deja de enfocar el pantalon verde me pongo la mascara de el cura narigon y empiezo a hablar yo de nuevo siempre soy yo dos personas en una misma escena hecho por una sola persona.

maliaradia

Madre mia, no se como algunos entendeis lo que dice, a mi me explota la cabeza cuando intento buscarle la logica a un texto suyo.
Ademas de que creo que se esta quedando con el personal, no puede estar tan chiflado, me recuerda a uno que vi en fb que estaba obsesionao con la Pedrocheff (cristina pedroche)...

Edit: no he visto todo el hilo, lleva 9 horas seguidas contestando?

1 respuesta
pkjn

Rpv pls

D

#279 mira los videos y te vas a enterar son escenas filmadas en tiempo real en el lugar de los hechos mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te vas a dar cuenta, igual que la repartija de volantes con todos los videos en contra de mi esposa y barrientos.

2
pisa_charcos

Joder tengo miedo.

Barrientos ven a mí

1 respuesta
B

son escenas filmadas en tiempo real

yo mismo hago de dos personajes en la misma escena

Es que no es ni buen troll

D

#281 en vicente lopez tenes la direccion en el video la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro.

D

#286 bueno llamame al 4733-3507 o 1562448810 y venite con tus padres mejor tanto la plaza como las escenas que hagas.

XyR10N

Pero todavía sigue este post abierto?

D

#288 realmente ya lo desafie varias veces como lo voy a volver hacer a ver si no se lo merece.

D

#289 no se a que te referis.

Tema cerrado

Usuarios habituales