Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

FerPina

#325 estoy igual que tu, no entiendo una mierda. Solo que si barrientos que si noseque pero no entiendo nada...

2 1 respuesta
PaCoX

yo creo k el barrientos es su doctor y le tiene grima pq le receta pastillas de las buenas xD

1 respuesta
HeXaN

Cuarta vez que creas este tema. Se ve que quieres visitas en tus vídeos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Supongo que esto seguira abierto a modo de experimento social o algo asi...

Ah coño, que a algun mod le parecio divertido ponerlo en Live... en fin xD

1 respuesta
J-te-mata

Otra vez el analfabeto este con la misma mierda ¿Nadie va a moderar esto?

G

Mucho pro barrientos queriendo cerrar el hilo veo por aquí... Barrientos se vera cara a cara con barrientos, belcebú no será perdonado, por mucho que intentéis cerrarle la boca al cura narigón no podréis con su poder de luz, la luz siempre vencerá a la oscuridad que es barrientos cara a cara con barrientos, increíble cara a cara con barrientos.

Silvio_Dante

Por qué queréis silenciar a #1? No podemos permitir que Barrientos gane esta batalla y se quede con todo por lo que #1 ha luchado. Cara a cara con Barrientos ya!

PD: Audios explosivos

1
Eckooo

Este hilo sin fotos de Barrientos taladrando a tu mujer no vale nada

3
Loki_Cat12

¿Vas a hacer un video con Barrientos?

Word-isBond

No se cansa de poner todo el rato lo mismo? He leído barrientos, milagro, y videos en 20-25 días como quinientas veces.

Andáte a la puta pelutudo

PkT

Milagro es que vea esas 20 mierdas

1
Alrich

El milagro es que quiere ganar dinero con youtube haciendo un teatro

Phyxion

¡¿Qué cojones es esta mierda?! #334 experimento el que le hicieron a #1 al nacer.

Loki_Cat12

A este lo veo marcandose un Dalas, fingiendo su propia muerte en directo

thepopperian

Que ha pasado aquí que tiene live y todo?? alguien AMABLE que me haga un RPV please :psyduck:

B

Aprende a puto escribir

PD: Dígame lisensiado, no hay de queso nomas de papas

1
Beckem88

Voy a hacer un haiku

En la casa milagrosa,
Un cura narigon,
Cara a cara con Barrientos

11 1 respuesta
Skybreaker

mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir.

Alrich

#347 De haiku poco eh

1 respuesta
Beckem88

#349 no entiendes mi arte creativo y tratas de silenciarme. No me cabe duda de que probablemente seas Barrientos

6
Jok3r

#333 Chico...el estará loco pero algunos parecéis tener muy pocas luces, no ves evidente que no está bien...

Que visitas ni que visitas, y de conseguir algo más de difusión con el contenido que tiene no le llegaría ni para un piti de tabaco al mes.

Está muy tocado.

PD: Cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos continuacion, en tiempo real en el hospìtal, amenazas politicas, pantalones de ranchera, mi mujer es medico yo no escribo es mi hijo que hace 11 meses que no lo veo, la puerta negra el milagro mensajes de barrientos lucifer naringon vos.

Lizardus

Prefiero al Selios de castro que al Selios argentino, en un combate de kung fu lo mata de un segundo, chaval.

1 comentario moderado
R3P1S0

https://twitter.com/drbarrientosm?lang=es

B

Live y todo woo

Alviro

Creo que se ha ido a dormir porque ha dejado de postear.

Loki_Cat12

Bueno a ver si a lo largo de la mañana hay nuevas noticias

PeskaGG

JAJAJAJA no puedo con mi alma, llevo 10 min riendome con este post

1 respuesta
Skybreaker

#358 Joder, lo que yo tardé en empezar a entender la situación xDDDDD

-Orb-

Este puto hilo es real?

XDDDDDDDD birjensita de huadalupeh

Tema cerrado

Usuarios habituales