Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

S

Le habéis puesto live trolazos ajajajaj

1 respuesta
bagman

El hombre Barrientos es como la niña Medieros. Me suenan igual.

AS7UR

Exclusinda!!!!! he encontrado a la mujer de #1 en un video mientras lo pasaba pipa en la piscina del chalet de Barrientos.

3
silverduende

Eres asperguer o algo?

Soy_ZdRaVo

Lo de que lleva 11 meses sin ver a su hijo y que su hijo vive con el y es el que escribe es muy top.
Recapitulando: el pavo cree tener 50 años cuando tiene unos 20 y tiene varios personajes en su cabeza

1 1 respuesta
AS7UR

Debe ser primo hermano de

1
S

#365 Y si está en pleno brote psicótico o lo que sea no habría que dejar de darle cancha?

Soraghatsu

Vamos, yo de lo que me he enterado, es que el tal Barrientos es el puto amo, se folla a su mujer, luego le receta cosas, luego intenta robarle la casa, etc...

Go Barrientos, Go

icetor

Barrientos > #1

E

Vota Barrientos. Barrientos for President.

Jok3r

Por lo menos si se le trollea que sea teniendo eso en cuenta, es una persona enferma.

R3P1S0

RPV

#1 quiere que toda la gente sepa que su exmujer es una puta y el barrientos un cabronazo por follarse a su pareja.
que es esquizofrenico pero que en poco explicara el milagro para encontrar la eternidad, sube vidos con leandro que es su hijo
y que tambien parece estar algo demente. Esto me a recordado un poco a efecto mariposa en version gore, que cosas mas raras...
en la pagina anterior puse el twitter del barrientos que alguien le comunique que se pase por mv a darnos su opinion como doctor

arrozypollo

Todavía esta esto abierto?, la hostia.

1 respuesta
Jok3r

#373 Está y debe, tiene pinta de legendario el hilo.

Chewirl

#361 Este hilo tiene live y la copa del rey no lo tuvo jajajajaja excelente xD

4
B

#13 por que tienes el derecho de decir Si dios existe o no, cuando ni siquiera te has molestado en estudiar 1 hora muchas de las filosofias de la india, de egipto, evangelicas, esoterismo y etc?.

Cuando se trata de temas religiosos todos habláis como si hubiesen estudiado años, y incluso ridiculizando a Grandes maestros de la espiritualidad...

Si,yo sere un ignorante,diciendo que si existe Dios(no creo, digo que existe, somos Dios, dios es amor),suponiendo que eso sea ignorancia, pero yo soy FELIZ,tengo paz y plenitud, mi punto de vista es diferente, y evidentemente los medicos y psicologos no ven desde mi punto de vista que es mas alto, si es importante el conocimiento pero el punto de vista es aun mas.

Leoshito no te digo esto para insultar ni para juzgarte, solo te digo esto para que al menos te tomes la molestia de LEER un libro espiritual, aunque sea 1 hora... sin prejuicios, siendo un ignorante.

Saludos anda.. ahora me lloveran criticas.

B

Por favor, que hago perdiendome este glory thread, pensaba que iba a ser una magufada pero es puro salseo joder

luperio

rpv que no lo leo desde anoche pls
Me quede mas o menos por lo de que queria matar al medico que se ha triscao a su mujer y que iba a hacer un milagro en ¿12 dias? en la casa que sale en los videos.
se sabe algo mas?

Nujabes

En serio le poneís Live a esto? Cómo sea un esquizofrénico y se marque un "an hero" ya vereís que risas.

1 respuesta
B

Está claro que Barrientos, el cura narigón, su mujer y su hijo son algunas de las voces que tiene en la cabeza.

Pinguu

Estuve en este hilo y en el de cacaolat

Mirtor

La Tierra plana tenía más gracia.

V

Yo tambien estuve aquí. Esto irá para la posterioridad.

Katyusha

tienes razon sobre la everdad de barrientos todo es un complot para que creeamos lo ellos quieren que creamos pero tu y yo sabemos que no es asi hay audios y videos que lo demuestran tu eres un grande que sabe la verdad y debemos mostrarse la a todo el mundo el milagro sucedera un saludo y siempre te apoyare

Anezka

#36

#36darkmaster95:

soy profesional de la medicina no soy yo el que estoy escribiendo, soy licenciado pero no estoy corrigiendo porque es una persona que escribe muy rapido y no tengo tiempo de corregirla yo no tengo ningun error de ortografia mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion

¿No será que, en realidad, TÚ eres Barrientos? :regan:

1 1 respuesta
Jok3r

Otro sejidor y apollador, barrientos acabará pagando lo que hizo y barrientos continucacion, en vivo lo podeios ver todo ahi se explica todo lo del forro que ha hecho daño a este hermano cuando vayamos al paraiso lo sabremos que peude ser tu ex barrientos y audios explosivos y narigon increibles cortos barrientos continuacio animo cuentanos el milagro

PD: Barrientos continuacion audios explosivos la significancia de todo

Soy_ZdRaVo

#379 Ni que nosotros fueramos responsables de la salud mental de un tipo que vive en Argentina y que no deja de crearse cuentas y cuentas para abrir el mismo hilo una y otra vez. No darle voz no funciona, a ver si explicándonos lo que tiene que explicarnos se calma un poco.

1 1 respuesta
Jok3r

Las almas aboyadas y como se expresa su enfermedad mental siempre ha sido un tema muy interesante.

Es una de las peores cosas que te pueden pasar en vida, espero que se medique en breve.

E

he buscado el nombre del thread en Google e igual tiene puesto esto en 50 foros.

Beckem88

#385 Menudo Plot Twist

1
Tema cerrado

Usuarios habituales