Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

1 comentario moderado
Jok3r

Que pasa con #1? últimamente desaparecen epic threads de MV como que no quiere la cosa...

A

#533

5
Soy_ZdRaVo

¿no os dije que dejaseis de acosar a gente y que ya tenía suficiente con que un loco le acosase? Ya se contactó con quien se debía contactar, no necesitamos whiteknights

1
D

#333 miralo y te vas a dar cuenta que todo es realidad sobre todo en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion.

#334 esto es una realidad no es un experimento, ni un show.

#335 aca no hay ningun analfabeto yo soy profesional de la medicina y mi hijo es el que escribe y tiene una velocidad increible que yo no la tengo y aveces no me doy cuenta de dictales las comas y los puntos por la rapidez en la que va contestando.

#337 ya perdio la batalla mi esposa le debe de decir cagon y el puta a ella y todavia por encima las enfermeras del hospital le deben de decir cagon, ya la perdio.

#338 pusieron una foto de barrientos ya los del foro, buscala y es el porque yo entre a su facebook hace rato.

#339 si, el de la batalla final.

#340 espera un poco y veras que cuento el milagro en el lugar de los hechos y contigo por ahora puse una mejilla, y me diste un cachetazo, espero que no me des otro en la otra, digo por tus malas palabras, que dios te bendiga.

#341 tenes razon es todo una mierda, a mi es al que menos me gustaria estar viviendo esto, pero me toco en la vida.

#342 te equivocas no es ese mi fin, mi fin ya lo dije muchas veces cual es no lo voy a repetir, todo esto por supuesto que es cierto y los videos se fueron haciendo de a poco sin pensar en llegar a esto.

#343 por suerte no, pero preguntale a la swiss medical que hicieron con el bebe de mi hermano, de verdad preguntaselo, flor de mentirosos, todavia por encima de mala praxis despues mentiras miralos lo de las swiss medical y vas a ver que es asi.

#344 yo no fingo mi propia muerte, no se como va a terminar esto pero creo que si logro reventarle la cabeza a este hijo de puta me toca carcel domiciliaria, a puesto a que si, tengo muchos motivos para que sea asi y no de otra manera.

#346 mi hijo escribe muy rapido y yo le dicto rapido y no me doy cuenta de aveces dictarle los puntos y comas.

#352 todo puede ser pero mira que tuve portacion de arma, 9mm, 11,25 y itaka y se manejar bastante bien este tema y no te creas que no es tan facil por suerte no soy una calmerita descalza en esto

#360 por supuesto que si miralos y te vas a dar cuenta, como yo voy a estar repartiendo por ejemplo en el video de la virgen dentro de un hospital volantes de un medico e inclusive hablando con un medico y darle el volante y explicarle de que se trata y es mentira y no solamente eso mira cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta que lo es.

#361 al contrario, no es asi no conosco a los moderadores.

#362 no la conosco a la niña medieros pero si a esta rata cagona arrastrada.

#363 pasalo si es asi.

#364 no simplemente depresion y tomo ansioliticos, todo esto es verdad como asperger si es verdad o no te das cuenta.

#365 yo tengo un hijo de 21 años y el que escribo por medio de mi hijo soy yo de 55 años ve me en video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon y en los ultimos 10 minutos estoy yo de cuerpo entero y cara.

#367 jamas tuve un brote psicotico, lo mio es depresion

#368 no le receta cosas, ella deja cosas, escritas por ella que el se las dicta, ella no sabe nada de medicina y esas cosas las puede escribir nada mas que un medico y todavia por encima las dos recetas con su sello dado vuelta y su firma y una amenaza atras porque no ves todo video declaracion bajo juramento, inedito y te daras cuenta de que se trata esto.

#370 para que opere a todo el mundo y lo mate.

#371 eso de persona enferma es muy relativo, simplemente una depresion que se le denomina esquizofrenia paronoica, estoy totalmente cuerdo y yo digo la verdad en todos los videos y si dije dos mentiras estan explicadas en video declaracion bajo juramento, inedito miralo y te vas a dar cuenta y mi esposa habra dicho 950 mentiras masomenos.

#372 mi hijo tiene toc desde los 8 años, y esto me agarro a mi hace 4 años, no hay relacion, yo creo que por haber hecho lo que hizo este medico y si miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion te daras cuenta la enfermedad psiquiatrica la tiene el y todavia por encima de juramento hipocratico no entiende nada, yo he atendido gente como profesional de la medicina y jamas falte al juramnto hipocratico y en la nueva infidelidad de mi esposa y si quieres ver el video velo, explico que yo no voy a hablar de esta persona que me conto eso, el cual tuvo una relacion con ella mientras yo vivia con ella valga la redundancia porque considero que de la forma en la que me lo dijo y esta explicado no es una mala persona, el hombre propone la mujer dispone.

#376 yo fui ateo hasta los 42 años y me hice religioso a partir de alli porque vi un milagro el cual voy a contar en los proximos videos, suscribite y van a entrar 5 o 6 juntos digo videos, cada uno hablara de lo suyo, y uno sera una pelicula continuacion de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y se llamara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, eso si estoy vivo yo o barrientos sino medio dificil.

#377 si es real y te daras cuenta en las escenas dentro de los hospitales en los cara a cara con barrientos por ejemplo en el video de la virgen, en carta al vicente lopez tambien en las repartijas de volantes porque dentro de ellos lleva los videos, y son repartidos en casas alrededor de los hospitales donde trabaja barrientos.

#379 el milagro paso hace 13 añosa y se lo conte a mi esposa y a mi hijo y ella no lo puedo negar a pesar de estar peleada conmigo porque le faltaria a mi hijo, a barrientos le regalo la puta, el problema es que mi hijo la necesitaba ya que tiene toc y dejo un monton de cosas escritas que las vas a ver especialmente en video declaracion bajo juramento, inedito y todavia por encima quizo robarle la casa y el coche pero no se animo, antes de todo esto yo pense que monteros salia con mi mujer pero fue un complot, creo que por supuesto monteros que no lo conosco y tiene un taller mecanico a la vuelta de mi casa debe ser amigo de barrientos, pero barrientos despues de 2 meses y medio no hizo nada y el era constantemente amenazado por mi sin yo verlo simplemente en la avenida con el coche, hasta que vino la esposa que la veras en audio explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones que en realidad fue la que vino a decirme un dia que su esposo salia con mi mujer pero era todo una mentira un complot.

#380 no hay voces estoy totalmente cuerdo, el que tiene voces es barrientos y en este momento demasiadas creo que va a terminar en un psiquiatrico seguramente por haberse mandado la cagada de su vida.

#382 ni la tierra ni la vida es lisa y llana mira todo esto y te daras cuenta, el que es liso y llano es el paraiso y vas a ver que existe cuando veas mi milagro, la significancia de el la puso dios dentro de mi cabeza es decir lo que yo vi y es que existe un paraiso tu iras con tu pareja la que quisistes en la vida terrenal y ella a ti y viviran felices, con armonia y mucho amor por la eternidad, lo que los cientificos no entienden y yo soy profesional de la medicina que el cuerpo tiene dos partes una es espiritual y esa es la que ira al paraiso en forma de cuerpo y viviras alli con animales peligrosos a los cuales no les tendras miedo porque no te atacaran, seras muy feliz, el paraiso es infinito pero nada mas, que para la gente de bien no importa ser ateo o no o crees que los que son religiosos y son malditos, perversos, mentirosos van, por supuesto que no.

#383 si por supuesto es lo que tienes que decirle a tu pareja te declaro mi amor eterno y te prometo fidelidad eterna y con vos me quiero casar y un mujer de amor eterno te quiero dar por siempre y por la posterioridad y tambien en el mas alla, eso es lo que digo en el purgatorio en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon pero tambien puedes ver el primero que es el del desfile y alli veras la poesia entera luego del desfile.

#384 si por supuesto que es verdad, que dios te bendiga.

#385 lo que dices es una estupidez, que dios te bendiga.

#386 suscribite y dentro de 20 o 25 dias lo veras todo junto 5 o 6 videos, entre ellos la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y la significancia del mismo y tambien la pelicula si es que no acaba esto antes esta se denominara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso.

#388 ya estoy medicado, tomo ansioliticos pero estoy cuerdo, que dios te bendiga.

#389 ¿y que tiene de malo?, para que conoscan a este medico de mierda y no se hagan atender por el y que mi esposa la verdad que se porto bastante mal, pero es la madre de mi hijo.

#391 si lo mirastes bueno no tengo nada que decir, sino te lo perderas vos.

#392 cura narigon soy yo guerrero de dios mira video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y yo hablo conmigo mismo despues de la poesia y asi en todos los videos el pantalon esta relleno de ropa cuando se encuentran en la misma escena el cura narigon y el que va a ser un guerrero de dios que en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon a lo ultimo me vas a ver de cara y cuerpo entero y digo yo me llamo enrique en una parte.

#399 espera 25 dias suscribete y veras como explico el milagro y su significancia en el lugar de los hechos, ya veras como el paraiso existe y la eternidad y alli iras con la pareja que quisistes toda la vida y que ella te quiso a ti y viviras en armonia, felicidad y con mucho amor, que dios te bendiga.

#400 si duermo, lo necesario.

#405 ¿que queres crear un club de fans de un medico basura?, no creo que quisieras si eres casado que atienda tu mujer.

#406 no es la madre de mi hijo.

#413 si por supuesto eres inteligente, que dios te bendiga.

#414 no porque es la madre de mi hijo.

#422 alli entenderas muchas cosas video declaracion bajo juramento, inedito, que dios te bendiga.

#424 tengo un monton de denuncias en la fiscalia mira audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te daras cuenta alli veras a la esposa de monteros decir que no amenaze mas al marido pero la denuncia ya me la habia hecho antes y yo segui amenazandolo, denuncias, fiscalia, policia, amenazas, amedrentamientos, de todo ni te gastes, que dios te bendiga.

#426 que tengas suerte.

#428 no a el le gusta.

#430 por supuesto.

#431 es logico que para ti sea divertido pero para mi lamentable, que dios te bendiga.

#432 durante años no yo creo que este se muere antes de tanta mala sangre que se esta haciendo y si tuviera la oportunidad si me lo cargo, que dios te bendiga.

#434 si te refieres a que no te gusto esta bien, pero a que no es verdad no, porque de hecho lo es.

#435 enterate mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y tambien video declaracion bajo juramento, inedito y ten en cuenta que monteros nada mas que fue un complot que para mi sin duda es amigo de barrientos y me parece que era porque yo creo que se habran peleado.

#437 de que fiscalia me estas hablando si ya hay un monton de denuncias, y la policia vino a mi casa un monton de veces, ¿que eso a mi me amedrenta?, estas equivocado.

#439 hace lo que quieras no tengo ningun problema, la policia pasa todo el dia por aca y ve los papeles y tengo denuncias en la fiscalia la que no cumple con su deber es mi esposa que hizo abandono de hogar y todavia por encima abandono de personas porque yo tengo esquizofrenia y mi hijo toc y ellos me lo dijeron profesionales y no solamente abogados, policias, visitadoras sociales, etc.

#446 escuchame ya lo dije antes el desequilibrado por lo que hizo el es barrientos le tienen que sacar el titulo y mi esposa hizo abandono de hogar y abandono de personas ya me lo dijeron profesionales yo estoy totalmente cuerdo, que te hagan esto a ti y vamos a ver como respondes, que dios te bendiga.

#450 de ninguna manera, te estoy contando la verdad si queres escuchala y si no dejala, que dios te bendiga.

#452 esto todo es verdad o no vistes los videos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y todos los demas fijate el de la virgen y otros, la repartija de los volantes con los videos adentro alrededor de los lugares que trabaja barrientos y los videos de la swiss medical ¿que te crees que es joda? un chico 5 minutos sin respirar y luego te dicen que es un problema genetico, mienten y luego por una enfermera que viene a tu casa que te dice con este chico estuvimos toda la noche dando vueltas cuando nacio y queda discapacitado de por vida es decir con un problema neurologico irreversible, te crees que todo eso es mentira anda a preguntarle al presidente de la swiss medical.

#454 si caño se merece barrientos.

#455 no se si es lo que quiero, pero una cosa seguro para mi es lamentable, jamas querria estar viviendo esto, que dios te bendiga.

#457 si tienes razon lo veras en la nueva pelicula si es que no esta muerto uno antes que entrara junto con todos los videos y se llamara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y tambien entrara la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y te daras cuenta de que el paraiso existe y es infinito y tiene mucho verde y seras feliz con tu pareja.

#459 que equivocado que estas, debes ser ateo, pero no te hagas problemas eso no influira para que no vallas al paraiso, si eres una persona de bien iras igual, que dios te bendiga.

#460 no contesto boludeces.

#461 medico ciruja-no y carnicero.

#463 son todas pavadas.

#465 si yo a el y en un audio creo que es audios, mierda bizarra, rotura le digo a mi esposa la tiene adentro bien adentro.

#469 que imaginacion.

#470 porque no miras la puerta de mi casa y fijate lo que digo yo, si es que vives en argentina mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro y sabras adonde vivo.

#471 ese no puede atender a nadie es un carnicero.

#472 a mi no ni lo conocia.

#474 barrientos ya sabe todo por medio de mi esposa en principio, ahora se enterara cuando reparto volantes en el hospital vicente lopez porque no creo que este mas con ella creo que se debieron de pelear de tanto decirse puta y cagon.

#476 esto no es un bot, simplemente sacado de la realidad mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta y si quieres conocer mas video declaracion bajo juramento, inedito y alli le agarraras mas bronca a barrientos, que dios te bendiga.

#477 estoy cuerdo, los perversos, malditos, mentirosos y basuras son barrientos y mi esposa ¿o no vistes los videos?.

#479 ¿que imaginacion?.

#480 y ese debe ser barrientos.

#481 y el jamas los barreria porque es el.

#482 en la pelicula que se viene belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso muchas pero no te la voy a contar que es logico la tienes que ver y ademas veras la explicacion del milagro en el lugar de los hechos suscribete y veras, que dios te bendiga.

#483 ese no paga nada desde que se fue mi señora me paso un carajo de plata y eso que tiene obligacion de hacerlo hizo abandono de hogar y abandono de personas me lo dijeron cantidad de profesionales es un miserable, si se metio con mi esposa que se haga cargo y todavia por encima deja cosas escritas el muy forro.

#484 suscribite y veras no solamente la explicacion del milagro sino mas videos todos largados el mismo dia como acostumbrados a hacer y todos seran interesantes.

#486 abandono de hogar, abandono de personas y todavia por encima la perversidad de querer robarme el coche y la casa y hecharme de la misma y hasta mi esposa me llego a decir antes de irse unos cuantos dias antes creo que por mi hijo se tendria que ir de aqui con alguien porque ella queria estar sola con el tipo.

#489 ya lo estoy contando pero mira los videos que se vienen si es que llegan y no pasa nada antes que seran muy interesantes por supuesto entre ellos la explicacion del milagro, suscribite y te entraran todos juntos el mismo dia.

#490 si alabado, dios de religiones donde se unen todos los mesias y es un adelanto de la fachada de mi casa.

#491 no creo que de barrienteros mira la virgen, escenas en el hospital san isidro y sorpresa para barrientos y te daras cuenta que es de bailanteros.

#495 si en los que le reparto los volantes con videos adentro y no solamente alli sino dentro de los hospitales, miralo en los videos por ejemplo el de la virgen y otros mas.

#496 porque no miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion pero como yo voy a entrar a una guardia de un hospital a decir lo que digo y va a ser todo mentira, pon tu inteligencia en marcha, que dios te bendiga.

#497 mira la realidad es que no quisiera estar viviendo esto, algunos se divierten pero para mi es lamentable no te lo deseo, que dios te bendiga.

#499 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y empezaras a darte cuenta de que se trata.

#500 no digas mas boludeces porque no miras la verdad parcial o total y te sorprenderas.

#504 no creo que sea millonario sino mi esposa pasaria plata y no la paso aparte no creo que esten mas juntos se cansaron de decirse puta y cagon.

#506 jesucristo dijo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra responde lo otro es un error, no lo hagas y te sacaran hasta los organos, que dios te bendiga.

#512 no lo es, como va a serlo mira los videos y te daras cuenta no hace falta mucha inteligencia para eso.

#514 no, ese si sere que es un error, detras de la puerta negra ocurrio hace 13 años ocurrio un milagro que lo contare en los proximos junto con otros 4 o 5 entre ellos por ejemplo una pelicula de 1 hora y media de duracion que se llamara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y otros mas muy interesantes suscribite y lo veras y un gran cambio en la casa que ya estan trabajando en el si pasas por aqui lo veras, no es mentira, veras gente trabajando y te daras cuenta que no es pintando ni haciendo albañileria comun es otra cosa, ya lo veras en los proximos videos suscribete a no ser que pase algo antes y se pudra todo.

#517 una realidad si lo ves te daras cuenta miralos cara a cara con barrientos y si eres un poco inteligente no es tan dificil darte cuenta que es una realidad, escenas dentro de un hospital y otro, y volantes repartidos por las casas alrededor de hospitales, y mira el de la swiss medical un bebe que es mi sobrino 5 minutos sin respirar y dijeron que era un problema genetico, semejante mentira que luego se descubrio cuando una enfermera fue a realizar la guardia a la casa de mi hermano y dijo a pero este bebe es con el que estuvimos toda la noche lidiando porque estuvo 5 minutos sin respirar y alli salto la verdad, presidente de la swiss medical y multimillonario y muchos enemigos mas que los descubriras adentro por eso digo ¿sere un segundo nisman? y en tal caso me llevo uno conmigo, nisman fue un juez que quiso meter presa a kirchner y lo mataron.

#518 eso es verdad, si de futbolero.

#519 yo a ningun familiar mio, pero a mi si, aprovecharia para sacarle el bisturi y clavarselo en el medio del corazon.

#523 si por supuesto como lo digo en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon, belcebu estoy llegando a tus aposentos estare contigo cara a cara, tu eres el mal, mira ese video y en los ultimos 10 minutos me veras a mi de cuerpo y cara entera y es una improvisacion filmada una sola ves, me sale de los mas adentro de lo mas profundo de mi corazon.

#524 estoy cuerdo.

#526 no es que soy un genio, esto me ocurrio enserio, es lamentable no me gustaria estar pasando por esto en mi vida, pero la vida no es lisa y llana y a cada uno le toca lo que le toco, pero de una cosa estoy seguro voy a ir al paraiso soy una persona de bien y eso es lo mas importante, me ganare la eternidad en un lugar donde estare con una pareja por supuesto no mi esposa la cual quiera y ella me quiera llenos de paz, armonia y amor y todo el que se lo quiera ganar que sea una persona de bien, no importa que seais ateos el asunto es ser una persona de bien y ya se ganara el paraiso infinito lleno de felicidad, creanme que es asi el milagro que explicare mas adelante lo demuestra, suscribite y lo veras junto con otros videos interesantisimos, que dios te bendiga.

#527 un medico ciruja-no y carnicero.

#528 es real como no te vas a dar cuenta viendo los videos o tu te crees que a mi me gustaria estar viviendo esto, por supuesto que no pero me toca lo que me toca aqui en este mundo terrenal en el paraiso sera otra cosa.

#530 en parte tienes razon, esto es real o te crees que a mi me gustaria estar viviendo, por supuesto que no pero la vida no es lisa y llana, pero el paraiso lo tengo asegurado y eso es lo que me interesa, la eternidad, no importa que lo mate a barrientos es como matar a belcebu, mira video sensacion, barrientos el diablo, versus narigon y te daras cuenta el diablo en persona junto con su 666 en la cabeza.

#532 ya lo veras y espero que en la realidad, en la ficcion en los proximos videos explicare no solamente el milagro, sino que habra una pelicula que se llamara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso pero eso es ficcion, la realidad todavia no sucedio pero yo estoy preparado he trabajado con portacion de arma en calle, 9mm, 11,25 mm e itaka, soy un tipo preparado y este barrientos no es ni medico con esa mente no esta preparado ni para ejercer su propia profesion.

#533 que imaginacion, pero mira video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y veras un poco en la ficcion de que se trata esto y yo enrique no mi hijo que tiene 21 años, yo tengo 55 años de cuerpo y cara entera en los ultimos 10 minutos y eso me salio de adentro, del alma no esta guionado y se filmo una sola ves, que dios te bendiga.

#534 lo vamos a cagar a trompadas a barrientos, pero en realidad yo no me gusta que me acompañen para hacer las cosas porque no me gusta comprometer a los demas.

#536 si a un perverso, mentiroso, maldito, y basura de medico inescrupuloso, porqueria que no creo que quieras que atienda a la tuya.

#538 no te preocupes porque ya tengo denuncias de fiscalia, en mi casa vino un monton de veces la policia, la esposa de monteros me denuncio por amenazas multiples, no creas que estas descubriendo la america.

20 6 respuestas
B

creo que le hemos salvado la vida al doctor barrientos avisandolo

1 1 respuesta
LinCeX

12
Kalgator

Pero que mierda es esta

Soraghatsu

#545 bienvenidoooooo que tal ??? Ya te echabamos de menos

1
Adonay_

#545 te echaba de menos!!

por favor, podrías adelantarnos algo del milagro? alguna pista, por ejemplo.

aún queda mucho para esperar 20 o 25 días cara a cara con barrientos.

Soy_ZdRaVo

Por qué en otros foros les prometiste que el milagro se haría del 20-25 de mayo y ahora nos dices que será después? Nos intentas engañar?

Madball
UnleasheD
#545darkmaster95:

si, el de la batalla final.

Se viene se viene!!

Yahia

#545 Es verdad que barrientos es el verdadero padre de tu hijo?

4
Jok3r

Hoooooooooooola que tal #1

Saludos

Por cierto, no tienes la sensacion barrientos el diablo versus cura narigon

B

#545 iron man esta mejor hecho y no te crees que exista
yo creo que cualquiera con mas de 200 pajas sabe que los milagros y que dios existen pero que hay que estar como una puta cabra para creer que vas a tener alas o 40 virgenes

Isilwen

#539 Conste que yo dije lo mismo a principio de toda la movida, pero con el rollo de que lo iba a resucitar. Después del devenir de los acontecimientos, cada vez lo veo mucho más claro.

Zerokkk

¿Pero esto qué coño es? ¿Quién es el aparente retard este que no sabe escribir ni mantener la coherencia de un texto, y cómo cojones ha llegado su hilo a las 19 páginas?

¿Alguien puede dar un resumen de lo ocurrido aquí? Porque ahora mismo estoy flipando xD.

3 respuestas
B

#558 resumen rápido:

familia con trastornos esquizoides (es posible que padre e hijo sean multiples personalidades de una sola persona joven, del año 95) que la ha tomado con un médico (doctor barrientos), habla de un supuesto milagro, lo más probable es que se quiera cargar al doctor barrientos

1 1 respuesta
Zerokkk

#559 Así a bote pronto suena bastante chungo y hasta diría que digno de denuncia, ¿alguien ha tratado este tema siendo un poquitín pesimista y tomado las precauciones necesarias? Porque así a priori parece que cualquier día nos vamos a echar unas risas al ver el telediario. O no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#558 esquizo echa la culpa de haber perdido a su mujer a un médico de un hospital, hace vídeos buscándole, contando la historia mil veces y crea decenas de hilos con distintas cuentas hasta que le permitimos tener esto aquí.

La realidad: #1 hace 13 años vio un milagro, un milagro tan grande que le hizo dejar de ser ateo. El problema es que algo no le permite revelar ese milagro hasta dentro de 20-25 días.

En esta historia aparece Barrientos que es un médico cagon que le daba recetas a su esposa con el sello del colegio de médicos al revés. El descubrió con ayuda de gente que aún no identificó que su esposa se estaba zumbando a este tal Barrientos. El caso es que mientras grababa un vídeo de estos tan impresionantes que cómparte con nosotros se hizo daño en la columna y su hijo lo llevo al hospital, con tan mala suerte o buena que el tal doctor barrientos al que el en teoría no conocía de nada le atendió en urgencias esa misma noche. El intento encarársele pero huyó y por ahora no he visto más vídeos así que no conozco la verdad entera. Mañana si quieres te tengo más vídeos para resumir

3 1 respuesta
Alviro

#560 Mírate los vídeos en #1 porque esto ya es acojonante.
Osea, independientemente de si es troll o no, estamos hablando que los vídeos son TESTIMONIO real de que esta persona ha empapelado una casa hasta arriba de papeles, y la metodología que lleva para postear y responder a la gente es medio enfermiza.

Como poco es curioso, no se donde acabará, pero es bastante creepy o weird.

arrozypollo

#558 Los mods que no hacen su trabajo, así en plan resumido.

AikonCWD

#545 Ostia puta vaya reply que se ha marcado, contestando a todo.

Por cierto, te has visto ya cara a cara con Barrientos? Suerte en la vida. Que dios te bendiga

Jok3r

Cada vez me da mas miedo lo del milagro, #1 no te nos suicides que esos tampoco van al paraíso, ya lo dijo dios!

Prueba Risperdal un mes y si no te mola lo dejas.

arrozypollo

Este hilo ya me esta dando mal rollo, lo quieto de favoritos.

Soy_ZdRaVo

En este video dice que tiene un tumor en el cerebro. Podría explicar lo que pasa aquí

https://www.youtube.com/watch?v=a4fNvL2D4DY

1 respuesta
Jok3r

#567 Si, eso me dejó a mi también flasheado, pero por "antecedentes" pensé que era una bola, eso espero por el.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pero que mierda...?

AS7UR

Tengo el numero de movil de cierta persona que no voy a nombrar, si alguien lo quiere que me envie un mp y de rienda suelta a su creatividad whatsappera.
El numero no es de barrientos, aclaro.

Tema cerrado

Usuarios habituales