Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

S

#899 Soy alguien totalmente ajeno a Mordoreye

2 respuestas
B

no se como me perdi esto, menos mal que le he dado click sin querer en el spy

Akiramaster

#901 tom bombadil?

2
B

Oye hace mucho que no postea.. Le han metido otro aggro por el tema de triplepost o ni se conecta? XD que mal rollo

#901 nadie ha dicho que seas mordoreye pero a tu ritmo xD

2 respuestas
Usopp
#904Gargolia:

nadie ha dicho que seas mordoreye pero a tu ritmo xD

Si no me equivoco, es una cuenta para reirse de Mordoreye, que ahora es Fina y Segura, pero aquí cada uno con sus locuras, yo me pensaba que era Vinilester o cualquiera de esos, si son todos iguales escribiendo

3 respuestas
B

#905 maaaadre mía vaya encerrados todos joder XD se nota que viene el verano

Ah, mira, que poco a durado XD

1 respuesta
B

#906 Eso es cosa del milagro que va a suceder de aquí a 20 dias justos y exactos.

Que Dios te bendiga.

vinilester

ajajajajajajajajajaja, que hdp´s poniendo una cuenta atras.

Como va el tema Barrientos? Resumen plis.

#905 Ein?
Empiezo a leer el hilo de atras a adelante y me tengo que parar en seco en el tercer post... pfffffffffffffffff

perche

el contador que es?, lo que le queda de vida a la cuenta?

Isilwen

No sube tampoco el vídeo al canal, pero no pasa nada, porque solo quedan 20 días!

B

#904 #905 Pero avisad de estas cosas, que me pierdo lo mejor...

LinCeX

A lo mejor lo han encerrado ya

S

menudo descubrimiento este hilo.... lo había ignorado por que cuando se abrió en su día solo con ver el careto del hijo me pareció bastante creepy

hace un rato me e metido de vuelta entre la fumada que llevo y lo bizarra que es esta historia no entendía nada de nada jajajja

Barrientos fan

B

Solo 20 dias... que nervios!

letee

1
challenger

Thread del año sin duda.
PD: sólo 20 días, que no decaiga el ánimo

1
Soraghatsu

va, venga 20 días, exactamente igual que la semana pasada, ya queda menos, chicos !

Horribeler

No me entero de qué es lo que pasa.

2 respuestas
UnleasheD

#918 Pues que quedan 20 días para el milagro joder!

B

#918 20días tt

Sentry

No duermo de los nervios.

icetor

que Dios os bendiga

arrozypollo

Mi libro luna de pluton

Dices

ha muerto? si ha muerto hemos presenciado un acontecimiento!! MV al tribunal!

Isilwen

Bueno según su perfil, se conectó hace un día. Como tenga que responder a todos estos mensajes uno por uno como suele hacer, 20 van a ser pocos.

1
AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

Alviro

Por lo que he podido leer en 3dgames.com.ar ...

02-06-17, 12:39 AM
no me olvido de ustedes realmente son un foro espectacular, despues de hacer la pelicula y los videos nos vamos a reunir todos los actores y actrices nos vamos a reunir un domingo posterior a la salida de los videos, probablemente los videos salgan un lunes o un martes y a los 5 dias es decir ese domingo que viene a las 19:00 hasta las 21:00 vamos a hacer los actores y actrices una comida para nosotros en el frente de mi casa, una picada y los invitamos a todos a que vengan y si desean sacarle alguna foto o filmar lo van a poder hacer, la casa ya va a estar reformada y a esa hora va a estar llena de luces, se podran sacar fotos con cada uno de nosotros con la vestimenta que vamos a usar dentro de la pelicula, estan todos invitados, les deseo mucha suerte y que dios los bendiga.

02-06-17, 02:53 AM
La juntada va a ser en mi casa un domingo de 19:00 a 21:00 horas despues de enviar todos los videos, igual yo lo voy a explicar a dentro de los videos cuando va a ser, alli podran sacarse fotos y filmar y estaremos todos los protagonistas de la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, eso si llego, vengan todos estan invitados a mi casa por supuesto afuera donde estaremos todos nosotros, lo hago de noche para que se vean bien las luces de colores y veran la casa milagrosa que es donde hace 13 años estuvo dios y la dejo iluminada ¿y porque crees que yo y mi hijo estamos saliendo adelante? es por eso, porque dios dejo una estela y la misma es para todos los seres humanos de este mundo no importa de que religion sean, porque dios y el unico dios de todas las religiones unidas, yo soy catolico apostolico romano y mi mesias es jesucristo pero el es parte de dios porque el junto con todos los otros mesias forman a dios, musulmanes, judios, catolicos apostolicos romanos, budistas y todos aquellas religiones en las cuales el ser humano cree, esta casa es para todo el mundo, que dios te bendiga.

Estoy viendo que va a organizar un guateque en casa y en mitad de los aperitivos saca una recortada :psyduck:

2 respuestas
Daidum

Amén

sephirox

.

1 respuesta
B

pero que pasaa en 20 dias? no hay resumen? ha salido en cuarto milenio o es mentira?

Tema cerrado

Usuarios habituales